Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
Marcos
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Marcos » Jueves 06 de Agosto de 2026, 10:44
joan_capdevila escribió: ↑Jueves 06 de Agosto de 2026, 10:39
Marcos escribió: ↑Jueves 06 de Agosto de 2026, 10:38
joan_capdevila escribió: ↑Jueves 06 de Agosto de 2026, 10:14
Su “la cague fuerte” en el balcon de Maria Pita no hace pensar que se tenga en gran consideración
Que eso es lo de menos, como si recita el perdon mas hermoso del mundo.A mi me da exactamente lo mismo eso.
Donde las cosas se demuestran es en el campo y su gestualidad es de, soy muy bueno.
Lo malo es que la realidad te pone en tu sitio.
Si esta claro que la realidad es la que tu consideres
La realidad es que se lo han zampado bien zampado en segunda, eso es lo que se ha visto.¿Pero a 6 de agosto aun tenemos que recordar su nefasta actuación en Huesca?
No estamos para perder el tiempo.
Porque es bastante llamativo que haya gente que por un partido malo y tal, pero que partido malo?Si en Huesca fué la guinda a algo que ya venia cociendose.Y es bien sencillo, este chico no puede ni debe estar en el Deportivo.
A partir de ahi, pobriño, martir o lo que quieras...
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por joan_capdevila » Jueves 06 de Agosto de 2026, 10:47
Si yo le habria ejecutado hace mucho tiempo, que no te quepa duda. Otro tema muy distinto es el de entrar a juzgar esa supuesta soberbia de la que tu hablas, que yo no la aprecio en su comportamiento
-
Peixe
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Peixe » Jueves 06 de Agosto de 2026, 10:49
rusalko escribió: ↑Jueves 06 de Agosto de 2026, 10:42
Pobre Comas, no se le traga. Será que no pidió perdón o que su papa no tenía la camiseta del Depor.
Y dale. Entre que no te guste un jugador y poner en duda su profesionalidad por estar en una terraza en su tiempo libre hay un trecho enorme. A mí no me convence ninguno de los dos, pero lo que hagan en Venecia o en la Marina me la trae al pairo mientras sean profesionales en su horario laboral, que lo son, con mayor o menor nivel.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Jueves 06 de Agosto de 2026, 10:51
Yo creo que no sabe si es bueno o malo, o peor tiene miedo de descubrir que no es tan bueno como todos le dijeron que iba a ser y por ahí no acaba de ser lo que puede ser. Una parte de sí mismo es todavía una estrella juvenil del Arsenal que sueña con sentar a Bellingham o a Rodri, pero la otra se da cuenta de que tiene 22 y parece que Villares y Riki tienen más futuro en el primer nivel futbolístico que él. Mi sensación es que le falta personalidad y amor propio para aceptar el futbolista que es y convertirse en el que puede llegar a ser.
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Jueves 06 de Agosto de 2026, 10:52
Un tipo de buenas intenciones y con criterio habría pedido rescindir o salir cedido o bajar al Fabril o lo que sea. Nada. A seguir entrenando a 10 días del inicio.
Por si hay suerte.
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Jueves 06 de Agosto de 2026, 10:56
Blues_13 escribió: ↑Jueves 06 de Agosto de 2026, 10:51
Mi sensación es que le falta personalidad y amor propio para aceptar el futbolista que es y convertirse en el que puede llegar a ser.
Esto es futbol profesional de élite. Con mucho dinero en juego.
Si faltan otras capacidades pues no debería ser culpa del club.
-
Blues_13
Mensaje
por Blues_13 » Jueves 06 de Agosto de 2026, 11:03
rusalko escribió: ↑Jueves 06 de Agosto de 2026, 10:52
Un tipo de buenas intenciones y con criterio habría pedido rescindir o salir cedido o bajar al Fabril o lo que sea. Nada. A seguir entrenando a 10 días del inicio.
Por si hay suerte.
"Dolce far niente"
rusalko escribió: ↑Jueves 06 de Agosto de 2026, 10:56
Blues_13 escribió: ↑Jueves 06 de Agosto de 2026, 10:51
Mi sensación es que le falta personalidad y amor propio para aceptar el futbolista que es y convertirse en el que puede llegar a ser.
Esto es futbol profesional de élite. Con mucho dinero en juego.
Si faltan otras capacidades pues no debería ser culpa del club.
Pero es joven (por ahí sí hay margen) y soriano ha apostado por él (Ahora toca apandar). Tampoco nos pusieron una pistola en la cabeza para firmarlo.
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Jueves 06 de Agosto de 2026, 11:06
No tuvieron la misma paciencia con tantos de aquí. Ni la tendrán con tantos de aquí.
A ver Noe donde acabará parando. 1 minuto de Noe en el campo valen 2 años de Patiño.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Jueves 06 de Agosto de 2026, 11:31
Yo no le veo mal chico, ni vago, ni creído... Lo que veo es que le falta mentalidad competitiva y si bien es algo mejorable también es cierto que es un handipac terrible.
No sé si será posible que la adquiera porque va muy ligado a tu personalidad. Lo que sí veo es que para primera división no está.
-
Blues_13
Mensaje
por Blues_13 » Jueves 06 de Agosto de 2026, 11:31
rusalko escribió: ↑Jueves 06 de Agosto de 2026, 11:06
No tuvieron la misma paciencia con tantos de aquí. Ni la tendrán con tantos de aquí.
A ver Noe donde acabará parando. 1 minuto de Noe en el campo valen 2 años de Patiño.
Para mí, todos los que están aquí donde aquí. Por ahí no soy muy de fichajes, pero una vez están forman parte de la gran familia deportivista me vale para Noubi y para él recientemente rescindido Bouldini. Noé jugará, estoy convencido.
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Jueves 06 de Agosto de 2026, 11:35
Adrao escribió: ↑Jueves 06 de Agosto de 2026, 11:31
Yo no le veo mal chico, ni vago, ni creído... Lo que veo es que le falta mentalidad competitiva y si bien es algo mejorable también es cierto que es un handipac terrible.
No sé si será posible que la adquiera porque va muy ligado a tu personalidad. Lo que sí veo es que para primera división no está.
Y qué hacemos?. Seguimos esperando todos. A ver si sale 15 minutos contra Osasuna y le pasen por encima. O en el banco todo un año mas ocupando una ficha.
Que el paquete está en manos del Club. O le echan o nada porque este ya tiene su trasero depositado. Ni Homer en su sofá.
-
Adrao
Mensaje
por Adrao » Jueves 06 de Agosto de 2026, 11:36
rusalko escribió: ↑Jueves 06 de Agosto de 2026, 11:35
Adrao escribió: ↑Jueves 06 de Agosto de 2026, 11:31
Y qué hacemos?. Seguimos esperando todos. A ver si sale 15 minutos contra Osasuna y le pasen por encima. O en el banco todo un año mas ocupando una ficha.
Que el paquete está en manos del Club. O le echan o nada porque este ya tiene su trasero depositado. Ni Homer en su sofá.
Yo lo cedería pero tampoco sé si tiene mercado.
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Jueves 06 de Agosto de 2026, 11:37
Ese cuento ya tuvo que ser el año pasado. O antes de empezar esta pretemporada. Seguimos aun.
Ya tuvo que partir de él. Y vayan a saber las cláusulas del contrato del canterano del Arsenal.
-
Adrao
Mensaje
por Adrao » Jueves 06 de Agosto de 2026, 11:39
El año pasado en pretemporada parecía que podía ser y luego no fue. Y esta temporada debería estar haciendo la pretemporada con otro equipo, aunque fuese irse al Penafiel.
¿Por qué no se ha hecho? Ni puta idea.
-
Vieux
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Vieux » Jueves 06 de Agosto de 2026, 11:41
rusalko escribió:Vive como un marqués, le pagan bien, le da lo mismo jugar que no.
Está con los compis sentado en una terraza en Florencia.

Cal é o mínimo de minutos e/ou parámetros de rendemento aceptables para que se poida tomar unha cocacola cos compañeiros nunha terraza?
Última edición por
Vieux el Jueves 06 de Agosto de 2026, 11:41, editado 1 vez en total.