David Mella, 11
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: David Mella, 11
La explicación de la no roja es que era en disputa del balón? Porque más centrado no podía ir el español.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si, ahora si intentas jugar el balón ya no es rojaKalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 01 de Octubre de 2025, 23:41La explicación de la no roja es que era en disputa del balón? Porque más centrado no podía ir el español.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues empate otra vez, deben quedar 10 minuto con el descuento.
-
- · Forero Experto ·
Empata Mex y que sucio me siento alegrándome 

Buen empate. Con no ganar a Brasil nos vale.
Son muy malos en defensa, no va a haber problema.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Mella esta de vuelta el domingo.
Son malos con avaricia.
Son malos con avaricia.
El juego colectivo es nulo, cada cual hace la guerra por su cuenta y ahí es donde se ve la diferencia entre David y los matados que pone Gallardo. Cuando Mella recibe y no ve la individual rápidamente da continuidad, los otros extremos van a hacer su jugada sin pensar.
Recemos para que Brasil sean menos nécoras, ayer perdieron contra Marruecos y tienen los mismos puntos que España.
A ver si así Brasil sale motivada y nos gana… Con suerte Mella nos llega fresco y sin lesiones
A ver si así Brasil sale motivada y nos gana… Con suerte Mella nos llega fresco y sin lesiones
Qué tal estuvo ayer?
Ganando a Brasil se meten en la siguiente ronda, es el único resultado que les vale.
Yo al contrario que la mayoría creo que es bueno para Mella que España pase rondas y gane experiencia en partidos de todo o nada.
Ganando a Brasil se meten en la siguiente ronda, es el único resultado que les vale.
Yo al contrario que la mayoría creo que es bueno para Mella que España pase rondas y gane experiencia en partidos de todo o nada.
Última edición por jorecho el Jueves 02 de Octubre de 2025, 8:37, editado 1 vez en total.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ayer en la radio Vicente Ortega rajando de que contra Marruecos jugaron los malos y que tenían que saltar al verde los buenos como Pablo García del Betis o Virgili del Mallorca. Que sabroso sabe este empate así.Adrao escribió: ↑Jueves 02 de Octubre de 2025, 7:53El juego colectivo es nulo, cada cual hace la guerra por su cuenta y ahí es donde se ve la diferencia entre David y los matados que pone Gallardo. Cuando Mella recibe y no ve la individual rápidamente da continuidad, los otros extremos van a hacer su jugada sin pensar.
A mí es que lo de Pablo García me parece sangrante, pero mejor así
rusalko escribió: ↑Martes 16 de Septiembre de 2025, 14:44Si hay suerte España cae en fase de grupos. Derrota con Brasil y Morocco. Y empate con México. Se viene el día 5.Reogalego13 escribió: ↑Martes 16 de Septiembre de 2025, 14:39Daralle tempo a Mella a chegar de volta?
Eso lo decía Susana Estrada hace muchos años y tan felices todos.Diego Tomás escribió: ↑Miércoles 01 de Octubre de 2025, 23:49Empata Mex y que sucio me siento alegrándome![]()
Pues vaya alegrón, ojalá tenerlo de vuelta ya la semana que viene.