Charlie Patiño
Re: Charlie Patiño
Hugo Rama tenia mas calidad que este. Tiene que salir y jugar 30 partido seguidos en un equipo del barro.
Home a ver, no comparemos. Más calidad, mejor tiro, más sangre, más balón parado y así hasta lo que quieras. Hugo Rama llegó a ser un jugador “de los buenos” de segunda, a Patiño no le da para ninguna categoría del fútbol español, al ritmo que juega tendría que irse a alguna liga tipo segunda división de la MLS para hacer carrera.
Otra cosa que juega en su contra es que se cree mucho mejor de lo que es, se cree que es tan bueno que puede jugar al trote.
Una pena que no salió bien, pero yo no sé qué cojones hace aún aquí, al igual que Bouldini, Petxa o muchos otros.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es que la clave está aquí.Y demuestra que no tiene ninguna humildad futbolística.Un futbolista humilde se deja las entrañas en el campo.Lo de Huesca fué la gota a un desborde.OzilRCD escribió: ↑Jueves 30 de Julio de 2026, 20:46Home a ver, no comparemos. Más calidad, mejor tiro, más sangre, más balón parado y así hasta lo que quieras. Hugo Rama llegó a ser un jugador “de los buenos” de segunda, a Patiño no le da para ninguna categoría del fútbol español, al ritmo que juega tendría que irse a alguna liga tipo segunda división de la MLS para hacer carrera.
Otra cosa que juega en su contra es que se cree mucho mejor de lo que es, se cree que es tan bueno que puede jugar al trote.
Una pena que no salió bien, pero yo no sé qué cojones hace aún aquí, al igual que Bouldini, Petxa o muchos otros.
Yo tampoco se que pinta aquí y me llama poderosamente la atención que el club tenga dudas, ¿Estamos de broma?
Es que voy a mas, me dicen mucho mas en el campo Noé, Dani Estevéz (con el handicap de su altura) y hasta Jairo, que Patiño. Es que este siga aqui es una broma de mal gusto (como lo era Bouldini o Petxa)Marcos escribió: ↑Viernes 31 de Julio de 2026, 14:05Es que la clave está aquí.Y demuestra que no tiene ninguna humildad futbolística.Un futbolista humilde se deja las entrañas en el campo.Lo de Huesca fué la gota a un desborde.OzilRCD escribió: ↑Jueves 30 de Julio de 2026, 20:46Home a ver, no comparemos. Más calidad, mejor tiro, más sangre, más balón parado y así hasta lo que quieras. Hugo Rama llegó a ser un jugador “de los buenos” de segunda, a Patiño no le da para ninguna categoría del fútbol español, al ritmo que juega tendría que irse a alguna liga tipo segunda división de la MLS para hacer carrera.
Yo tampoco se que pinta aquí y me llama poderosamente la atención que el club tenga dudas, ¿Estamos de broma?
Jodido debe ser colocar a este hombre en plena época de highlights y reels. El clip de Huesca es irremontable en cualquier negociación.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero no tenía ofertas de cesión de Inglaterra?
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Igual no quiere irse
También a nosotros nos interesa un panameño random que juega en Israel cada vez que se abre un mercado. La realidad es que el panameño ese no viene y este no sale. El resto rumore, rumore.
Última edición por Blues_13 el Domingo 02 de Agosto de 2026, 10:38, editado 1 vez en total.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero si parece ser que iba a encontrar de sobra acomodo en cualquier equipo de segunda.
Iba sobrado para segunda se decia por aqui.
Debe estar aburrido de rechazar ofertas.
Petxa consiguio contrato en el Ceuta, Jurado y Barcia suenan para Cadiz, Juan Diego a Malasia pero no veo a Patiño conseguir puesto en ningún lado con esta sangre. Rescisión o 1rfef, y mira que me da pena por el chaval. Creo que el hype es por lo que parecia en el Arsenal (como Noel en su dia con nosotros) pero creo que no le llega a mas.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Bueno, a mi parecer el entusiasmo vino más por lo que se quiso ver, que por lo que se veía, tanto aquí, como en Inglaterra.
Es que si no está fuera no es por interés, es porque no quiere irse y por lo que cobrará, si no un chaval de 22/23 años, con más de 30 partidos en championship, con goles y asistencias, adaptado a segunda, con 28 partidos en un equipo que asciende (solo 700 y pico minutos, es cierto) en la temporada anterior, le querrían la mitad de los equipos. Si preguntan el salario seguro que ya no, pero eso es cosa de él, de las ganas que tenga de jugar. A lo mejor prefiere dos partidos de copa y 150 minutos en primera a 42 partidos en segunda.
Sigo pensando como en pretemporada. Es un futbolista nivel de segunda división y a un segunda debería irse. Es un medio centro total. Metido a banda, no le veo participación. Pero da buenos pases largos. Típico juego Inglés.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si,lo demostro en sus dos años en segunda.
Sus "buenos" partidos es la intrascendencia y sus "malos" partidos cuesta puntos.
Pero el tiempo dara o quitara razones.
Sus "buenos" partidos es la intrascendencia y sus "malos" partidos cuesta puntos.
Pero el tiempo dara o quitara razones.