Arnau Comas, 3
Re: Arnau Comas, 3
El despeje de cabeza de la última tocando el balón atrás y dentro del área para el que marca el gol es suyo, ¿no? No es que hiciese mal partido ni que tuviese mucho tiempo, pero ese despeje, fuese suyo o de Barcia... Como mínimo, discutible.
-
- · Forero Experto ·
No puede ser que con 3 centrales defendamos peor que con 2. Con defensa de 5 no debería entrar ni el Tato, pero fueron nuestros peores minutos.
A mí no me disgustó.
El despeje es vergonzoso.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
A mi no me dice nada. Es mas, me da la impresion de que cuando sale, la defensa empeora y se vuelve mas fragil.
É mesma impresión que teño eu, agardo que sexa unha percepción errada.Liam Howlett escribió: ↑Sábado 27 de Septiembre de 2025, 22:39A mi no me dice nada. Es mas, me da la impresion de que cuando sale, la defensa empeora y se vuelve mas fragil.
O que sí teño claro é que de momento, o xogador mais frouxo de largo da plantilla.
Ya solo está a 9 partidos de igualar esos 9 partidos buenísimos que todo el mundo le había visto en el Eibar
A mí no me está llamando tanto la atención, ni para bien ni para mal.
Tal vez se le vea poca contundencia en algunas acciones pero tampoco se puede decir que su partido fuera malo. Es un buen suplente.
A mí me horroriza y me parece increíble lo malo que es por arriba con la altura que tiene. Ayer regala el gol haciendo un despeje que ni en Benjamines. Pero oye, que no destaca ni para bien ni para mal, menos mal.
- Maldini
- · Beleza pura ·
El gol nace de un error grosero de Arnau. En vez de atacar el balón de frente y con contundencia, se gira y casi lo remata de espaldas… resultado: dejó a Ares de cara y con todo a favor.
Personalmente, he perdido bastante confianza en él.
Personalmente, he perdido bastante confianza en él.
Yo soy el primero que no me convence para titular, pero salió frio en un partido con el Eibar volcado, no creo que sea el mejor partido para valorarlo. Tampoco fue su culpa.
Todavía no sabemos si este es su nivel real o aún le queda por ponerse en forma. Mientras tanto, buen suplente.
Todavía no sabemos si este es su nivel real o aún le queda por ponerse en forma. Mientras tanto, buen suplente.
-
- · Converso escarolista ·
No es el mejor partido para valorarle, pero tampoco es su primer partido, y hasta ahora me trasmite flojera.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me llama la atención como un tío de 1,91 por alto es tan malo.
No lo entiendo.
No lo entiendo.
Última edición por Marcos el Lunes 29 de Septiembre de 2025, 8:01, editado 1 vez en total.
- prey
- · alineator ·
Estou dacordo en todo.Xutter escribió: ↑Domingo 28 de Septiembre de 2025, 10:04É mesma impresión que teño eu, agardo que sexa unha percepción errada.Liam Howlett escribió: ↑Sábado 27 de Septiembre de 2025, 22:39A mi no me dice nada. Es mas, me da la impresion de que cuando sale, la defensa empeora y se vuelve mas fragil.
O que sí teño claro é que de momento, o xogador mais frouxo de largo da plantilla.
Por darlle explicación, eu penso que non se entende ben con Barcia por dous motivos, o primeiro porque está máis cómodo xogando no perfil esquerdo e o segundo porque necesita un xogador rápido o seu carón.
A mín tenme moi desconcertado, porque eu recordo partidos seus no Eibar a moi bo nivel. Recordo que xogaba con Arbilla e inda que en transfermarkt pon que xogaba de central destro, eu estou convencido de que xogaba na esquerda. Non sei se recordo mal.
Pero sí, é o máis frouxo de todos. E non comprendo o empecinamento con él, cando o que mostrou Lucas sempre foi superior.