Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
morbidssey
· Forero Profesional ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por morbidssey » Martes 10 de Junio de 2025, 19:34

Ha trascendido si viene con su staff?

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Martes 10 de Junio de 2025, 19:37

morbidssey escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 19:34
Ha trascendido si viene con su staff?
En Huesca como propio suyo digamos solo tenía a su 2º, Ignasi Salafranca, el resto eran profesionales del club creo.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 10 de Junio de 2025, 19:38

Yo creo que es un buen fichaje y así lo dije.

No soy un experto del Huesca, ni de la carrera de Hidalgo, pero las sensaciones que yo me llevé son positivas.

¿Cómo va a jugar? No tengo ni idea, la verdad. A mí me gustaría el 352, la verdad, con Yeremay y un punta arriba "liberados". Con Mella en la izquierda, pero jamás lateral (ahí también me encaja Escudero). Y con trivote. Eso sí, el carrilero derecho, de naturaleza lateral y falta otro central zurdo. Me gusta ese sistema porque obliga a presionar arriba y a colocar el bloque alto.

También me gustaría el 4231, pero ahí sí que estás obligado a fichar muy bien, sino lo vas a pasar igual de mal. Sobre todo, el punta. Aunque es cierto que tenemos jugadores para jugar mejor así.

En cualquier caso, tengo claro que es un tipo competitivo y que va a sacar más rendimiento de todos. Igual Yeremay hace menos goles pero jugará más en equipo. También tengo claro que no serán "los mismos 11 cabrones" siempre.

Pero sobre todo, es buena tendencia su fichaje, porque hemos fichado al entrenador de un equipo que ha quedado por encima de nosotros y eso siempre es buena noticia. No sólo te fortaleces, a priori, sino que "debilitas" a un rival. Tiene la flechita hacia arriba y está en buena edad y ganas.

Creo que tiene todos los condicionantes para recibirle con los brazos abiertos. Quizá está el punto de la cantera... pero llegado este punto, poca cantera hay salvo los que suben al propio Fabril. Ya se va a "apostar" por la cantera indirectamente con los Rubén, Diego, metería a Chacón, que no es canterano pero sí del Depor y ojo a Guerrero. 4 "promesas" me parece suficiente a priori.

kteoss
· Forero Amateur ·

Mensaje por kteoss » Martes 10 de Junio de 2025, 19:40

En Sabadell lo que más usó es el 4-2-3-1, pero parece ser que el dibujo lo elige según lo que tenga así que habrá que ver que plantilla tiene y como juega con ella.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 10 de Junio de 2025, 19:46

kteoss escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 19:40
En Sabadell lo que más usó es el 4-2-3-1, pero parece ser que el dibujo lo elige según lo que tenga así que habrá que ver que plantilla tiene y como juega con ella.
Jugó así el año del ascenso porque eran un equipo para ascender pero en segunda cuando empezó a ver que no les daba se tuvo que amoldar a jugar con defensa de 3 y carrileros que me acuerdo que me informé el año de Borja porque fichamos a Víctor García y Jaime de aquel Sabadell en segunda. Yo creo que dependerá del nivel de la plantilla, si se hace algo para subir lo normal sería ver ese 4-2-3-1.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Martes 10 de Junio de 2025, 20:45

Pues a mí me va a tener que ganar. Me da mucha pena y mucha rabia que se haya echado a Gilsanz. Para mí empieza con -10 puntos.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 10 de Junio de 2025, 20:48

Ou2 escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 18:39
alo0o escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 17:09
Adrao escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 15:24
¡Qué estamos en segunda!, no me creo que una persona normal se conozca a los entrenadores de segunda.
Es que yo no me creo que vieran algún partido del Huesca más allá de los dos que jugaron contra nosotros para saber mucho más de el. Que igual vieron alguno suelto, pero no es el entrenador del Madrid, Barça, Celta o Atlético que controlas o de un equipo bueno de primera
¿Pero por qué dais por hecho cosas sobre gente que se pasa horas semanales en un foro de fútbol DEL DÉPOR? Es que no me jodas, poca gente mas friki de esto hay que los que estamos aquí
Te lo corrijo sin permiso.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 10 de Junio de 2025, 21:00

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 10 de Junio de 2025, 21:04

No es la apuesta que yo habría hecho, pero este tío transmite humildad y trabajo en sus palabras. No vende motos. Ojalá tenga suerte.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Martes 10 de Junio de 2025, 21:50

Filotas escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 20:45
Pues a mí me va a tener que ganar. Me da mucha pena y mucha rabia que se haya echado a Gilsanz. Para mí empieza con -10 puntos.
A mi también me da pena que hayan desechado de esa forma a Gilsanz y estoy seguro que no lo iba a hacer mal pillando al equipo desde la pretemporada. Ahora, habiéndome tragado unos cuantos partidos de Hidalgo para ver que tal, tampoco me parece mala opción para el equipo y creo que lo podría hacer bien. También decirte que como tú prefiero lo de casa que lo que viene de fuera y hubiese apostado por el de Betanzos pero ahora toca apoyar al Pacheco.

ortegano
· Recién Llegado ·

Mensaje por ortegano » Martes 10 de Junio de 2025, 22:32

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Martes 10 de Junio de 2025, 22:32

A mi mas rabia me dió que se siguiera con Idiakez cuando ya se veía que no daba para segunda. A Gilsanz nunca lo quisieron, pero como no consiguieron a nadie que estuviese en su control para enero, mataron a dos pájaros de un tiro.

Todo esto ya es pasado. Quiero que Hidalgo venga con ganas de trabajar y que pueda hacerlo con independencia.

De Soriano y Benassi, que limpien la tralla de la plantilla y que hagan un equipo de por lo menos 17-18 jugadores que puedan ser titulares y decentes para luchar por subir directo. No podemos jugar con solo 11 y no tener banquillo decente.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Martes 10 de Junio de 2025, 22:36

Uno más de momento.

Veremos si hace grandes cosas o sera un Cano,Jiménez o algo similar.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Martes 10 de Junio de 2025, 23:46

Dportivista_Ou escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 18:38
CocaCela escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 17:43
Pero cómo os vais a fiar de la gente que echa pestes de Hidalgo si defiende a Gilsanz. Quiero decir... si defienden a Gilsanz "por números", tienen que valerles Hidalgo. Por lógica. Critican a Hidalgo porque no jugó a nada contra nosotros etc... Sacamos un punto en dos partidos contra ellos.
Fútbol poco vistoso... No como Gilsanz que era un Oda al cruyffismo.
Todo ello dando por hecho que hayan visto una unidad de partido del Huesca este año, claro. QUe lo empiezo a dudar bastante.
No sabemos como juega nuestro equipo, vamos a saber como juegan otros.
Precisamente porque Gilsanz e Hidalgo tienen números y juego parecidos no tiene sentido este fichaje.

Echar a un tipo de la casa y que conoce la cantera para traer un fulano igual pero de fuera,... No encuentro la logica
Con el 532 puede darle una segunda vida a Petxa y a Bouldini. Algo que si quedan en plantilla será porque así lo puso Hidalgo, supongo que le pidieron el mismo informe que a Gilsanz.
Habrá que ver si elige ese 532 o busca algo menos defensivo.
Aún así , para el 532 necesita mínimo 3 centrales 1 MC y 2 delanteros con gol.
Además del LI si no quiere venir obrador.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 11 de Junio de 2025, 3:12

ortegano escribió:
Martes 10 de Junio de 2025, 22:32
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 73341.html
Acompañó a Imanol Idiakez en el AEK Larnaca antes de emprender su carrera en solitario.

Oh shit... Here we go again.

Responder