Yeremay Hernández, 10
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26
Si para esta categoria de un nivel bajo un tío que en diciembre cumple 20 años o que tiene 19 es demasiado pronto apaga y vámonos.En una categoría donde el Fabril estuvo y llegó a ser campeón y no creo que el nivel fuera mucho mayor.
Para poner a mantas como Lara o de otros equipos pongo a gente de la casa que por cierto viene con el cartel de campeón juvenil pues a jugar.Lo demás son cuentos del señor del banquillo.
Para poner a mantas como Lara o de otros equipos pongo a gente de la casa que por cierto viene con el cartel de campeón juvenil pues a jugar.Lo demás son cuentos del señor del banquillo.
Nadie duda de su calidad, ni club ni entrenador, pero tú le ves en la Youth League y está claro que no puede jugar así en el primer equipo porque es demasiado chupón, dicho esto yo hay partidos que en las segundas partes le daría entrada
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Jugando contra rivales a los que humilla seguramente aprenda a pasar y a soltarla si
Nos mata tener al Fabril en 3RFEF, cualquier chico que destaque un poco no va a querer jugar en quinta categoria.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Te lo pongo fácil.Es infinitamente mejor que De Camargo pero es mas molón poner un brasileño que poner a un chaval de la cantera aunque venga de Canarias.Y si que duda el entrenador si.
Queda muy bien decir que es maravilloso pero no ponerlo.Vaya confianza.
Mira que dudo yo que Yeremay a día de hoy te de más que WDC, porque tendríamos a un loco en el banquillo y le darían un toque de atención por poner a un cedido por delante de un canterano en propiedad, yo estoy con vosotros con que tiene un talento bestial pero Borja le ve a diario y si no juega debe haber algo detrás como su forma de jugar o temas de actitud, tan grave no os pareció que se quedara fuera de la Copa de campeones el verano pasado
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Totalmente dacordo. Moitos espectadores coñecen a Yeremay de velo contra o Ucam e na Youth League, PUNTO (a maioría nin se lembran do seus partidos contra o Ferrol e Valladolid promesas porque non deu pe con bola). Creen que o coñecen máis co seus adestradores e se sinten co dereito de exigir titularidades e decir auténticas burradas como que é mellor que WilliamJes1906 escribió: ↑Viernes 25 de Febrero de 2022, 10:11Ya, pero es que no te tiene que llegar a ti ni nos tiene que llegar a nosotros. Es que da la sensación de que el señor que le ve en todos los entrenamientos tiene que ponerlo para que nosotros comprobemos si está o no está y zanjar la duda interna. Luego lo pone, vemos que está verde, nos olvidamos de este y a pedir al siguiente canterano.
Resumen: que lo ponga para saciar mi duda.

Non sei canta xente o veu xogando co Fabril por aquí, pero a máis de un se lle iba a baixar o hype que teñen con él.
Vísteme despaciño que teño presa, por favor.
Me da pena no llegar a saber lo que hubiera dado de sí con las mismas oportunidades que está teniendo Mario Soriano. Éste ahora empieza a destacar un poco, pero al principio era la nada absoluta, su puñado de partidos tuvo que pillar.
Y no es por hype o cosas así, simplemente que me da la sensación de que si Mario Soriano puede, Peke también o más.
Y no es por hype o cosas así, simplemente que me da la sensación de que si Mario Soriano puede, Peke también o más.
Vestir despacito a Yeremay. A Soriano vestirlo rapidito aunque haya tardado partidos y partidos en hacer dos buenos.
Y en verano cuando se pire será un especialito.
Y en verano cuando se pire será un especialito.
Normal que moleste la comparación con Soriano, porque es un bochorno la diferencia. Y aún hay que leer opiniones sacando pecho después de no sé cuantos partidos y oportunidades.
Por suerte nunca tendré que estar en la tesitura de tener un hijo fenómeno y tener que decidir entre que jugara aquí o en otro lado.
Por suerte nunca tendré que estar en la tesitura de tener un hijo fenómeno y tener que decidir entre que jugara aquí o en otro lado.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
É absurdo comparalos porque no único que se parecen é no ano de nacemento.Tizón escribió: ↑Viernes 25 de Febrero de 2022, 12:30Normal que moleste la comparación con Soriano, porque es un bochorno la diferencia. Y aún hay que leer opiniones sacando pecho después de no sé cuantos partidos y oportunidades.
Unha pregunta, cantos partidos viches ti a Yeremay xogando de mediapunta?
Pero si Mario Soriano jugó y sigue jugando por la banda (además de mediapunta), más razón para probar a Yeremay ahí
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
3 ligas le ganó Mourinho al Chelsea a pesar de largar a los De Bruyne, Salah o Lukaku. Y la primera que les gana, se la gana después de 50 años sin ganarla...Tizón escribió: ↑Viernes 25 de Febrero de 2022, 10:39Es que aunque se haga pesado, Edinho tiene bastante razón en su discurso. Pero siguiendo tu regla, que sabrían los aficionados del Chelsea cuando Mourinho largó a De Bruyne y Salah. Muy peligroso creer que los entrenadores van a ser siempre justos con la cantera, más en casos en los que probablemente estén ante la oportunidad de su vida.
A mí no me sorprende porque ya nada me sorprende en este club por desgracia. Y Yeremay ni tan si quiera es de aquí y no tiene el aliciente familiar para tirarle la tierra. Solo que si mala fueron las decisiones los últimos años, estes dos estando en 2B directamente es de cárcel. No olvidemos que a Villares se le sube porque Abanca cierra el grifo.
¿Y qué tiene que ver? Es un ejemplo de cómo muchas veces chocan los intereses a largo plazo de un club y el presentismo de los entrenadores que saben que estarán 2 o 3 años como mucho y lo que venga después poco les importa. ¿Mantener a Salah y De Bruyne le iba a restar opciones de título? ¿No eran compatibles ambos objetivos?
Y eso el Chelsea, que se puede permitir largar a Lukaku y luego recomprarlo por 115 millones. Nosotros en 2B no podemos dejar escapar jugadores así a la ligera.
Y eso el Chelsea, que se puede permitir largar a Lukaku y luego recomprarlo por 115 millones. Nosotros en 2B no podemos dejar escapar jugadores así a la ligera.