Hugo Rama, 22
Re: Hugo Rama, 17
Na primeira parte fixo todo mal. Na segunda case todo ben.
Non creo que fóra o mellor pero probablemente fóra o mellor cando xogou máis no medio. Con permiso do calvo.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Non creo que fóra o mellor pero probablemente fóra o mellor cando xogou máis no medio. Con permiso do calvo.
Es un jugador que suma, y mucho. El gran problema es que comparte posición con Lucas. Renunciar a la banda izquierda teniendo a Balenziaga y Retu de laterales no lo veo, como mucho a la derecha aprovechando la aportación ofensiva de Paris.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Es el que más me está gustando este inicio de temporada. Cuando se junta con Salva Sevilla combinan bien.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Habrá que ver qué pasa cuando vuelva Yeremay
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo renunciaría a la banda derecha, alternando el y Lucas, la izquierda entiendo que tiene nombre, y es Yeremay.
Es buenísimo. Y claro, Jurado, Salva, Lucas... cuando se juntan da gusto, aunque a mí me gusta más de 10.
Jugando en banda no aporta nada, necesita ir por el medio y entrar en juego con gente a la que buscar para asociarse. Ya se que es su juego y difícil que cambie pero a veces frena las jugadas cuando no debería.
Centro del campo en rombo y ambos pueden ocupar posiciones detrás de Ochoa.
- Galahad
- · habeas corpus ·
É moi bo e vese moi implicado. Fixo un bo partido pero se cadra ás veces peca de sobar o balón de máis e a xogada fluiría mellor soltándoa antes. É só un matiz, insisto no bo partido que fixo...
Coincido en el matiz, pero tiende a sobar la bola cuando no encuentra soluciones, que suele ser cuando cae a la banda. Me está sorprendiendo, es mejor de lo que creía incluso.
Muy bueno pero dudo que haga mas de dos goles en todo el año. Ni puto gol tenemos en medio campo.
Bueno, onte casi mete dúas eh.
Eu creo que algún gol fará
Eu creo que algún gol fará
Un tiro esquinado que paró el portero y que tampoco le resultó difícil y un tiro de lejos que creo rebotó en un defensa y salió cerca del larguero. Poco me parece. Teniendo a Jurado, Villares y Sevilla por detrás.
4 goles metió un año en segunda con el Lugo, uno en Oviedo y 6 en 2B en Miranda de Ebro hace 5 años.
No me alcanza y eso que no pido los 8 de Soriano.
4 goles metió un año en segunda con el Lugo, uno en Oviedo y 6 en 2B en Miranda de Ebro hace 5 años.
No me alcanza y eso que no pido los 8 de Soriano.
Vengo a comentar la que hizo en la segunda parte ora perder tiempo. Casi se me saltan las lagrimas, desde Lucas en el camp nou creo que no veía algo así en este equipo.