Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por roped » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:01

Eu non creo que sexa vermella, pero Lucas cagouna, fixo o pailán e non pasa nada por dicilo, é máis compre dicilo, coido que é o primeiro paso para evitar que se repita. Os defensas non son parvos, se ante unha provocación respondemos con couces mal imos.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por redknapp » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:22

O problema e que os rivais teñen carta branca con nos, os xogadores rivais encaranse coa grada e o árbitro non lle di nada sé eso o fai un xogador do depor era amarela mínimo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2974
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:28

Laneko69 escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 9:52
Madre mía, como estaban algunos agazapados con el cuchillo entre los dientes para a la mínima entrar a matar...
Primero, defender como hacen algunos vehementemente que la acción de Lucas es de roja es signo inequívoco de que nos merecemos todo lo que nos pase...mean por nós e decimos que chove...El rival le pega un cabezazo y Lucas una patadita para quitárselo de enmedio, en modo alguno es una agresión. Amarilla para cada uno
Segundo, sale a disculparse (para mi no sería ni necesario, pero entiendo que lo hace a efectos de minorar la sanción), cosa que aun no han hecho otros, y aun así para algunos su acción es motivo de crucifixión. Que rápido nos olvidamos de lo que ha hecho este tío por el club, mucho más que todos los que escribimos por aquí juntos. Y no, no estoy repartiendo carnets de deportivismo, estoy refrendando una obviedad: atizarle a este por una roja que ni si quiera es es de tenerle muchas ganas. Pero muchas muchas.
Poco que añadir a esto.

Ayer sentí vergüenza ajena de lo que viví en el estadio primero, y lo que leí después sobra Lucas.

Mejor aplaudamos a los que al final del partido le fueron a tender la mano al árbitro, así nos va y así estamos donde estamos.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por redknapp » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:30

Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:28
Laneko69 escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 9:52
Madre mía, como estaban algunos agazapados con el cuchillo entre los dientes para a la mínima entrar a matar...
Primero, defender como hacen algunos vehementemente que la acción de Lucas es de roja es signo inequívoco de que nos merecemos todo lo que nos pase...mean por nós e decimos que chove...El rival le pega un cabezazo y Lucas una patadita para quitárselo de enmedio, en modo alguno es una agresión. Amarilla para cada uno
Segundo, sale a disculparse (para mi no sería ni necesario, pero entiendo que lo hace a efectos de minorar la sanción), cosa que aun no han hecho otros, y aun así para algunos su acción es motivo de crucifixión. Que rápido nos olvidamos de lo que ha hecho este tío por el club, mucho más que todos los que escribimos por aquí juntos. Y no, no estoy repartiendo carnets de deportivismo, estoy refrendando una obviedad: atizarle a este por una roja que ni si quiera es es de tenerle muchas ganas. Pero muchas muchas.
Poco que añadir a esto.

Ayer sentí vergüenza ajena de lo que viví en el estadio primero, y lo que leí después sobra Lucas.

Mejor aplaudamos a los que al final del partido le fueron a tender la mano al árbitro, así nos va y así estamos donde estamos.
Hay mucho hacer de Lucas y en este foro hay mucho también, pero para ellos les digo como decía Maradona que sigan mamando.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Tristan » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:33

Bartok escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 9:16
Un futbolista de 35 anos non ten capacidade de aprender: o que fai no campo é o que é. Logo chegan os momentos decisivos e botamos as mans á cabeza por xente que non está a altura do escudo. A min non me valen as desculpas: váleme o que se fai no campo e moito ten que facer Lucas para borrar o que fixo onte.
Hace pocos días sacaron el dato: Desde su llegada Lucas ha estado involucrado en nada menos que el 55% de los goles del equipo.

Me parece llamativo tu mensaje. Para mi no tiene que hacer nada nuevo para que olvide lo de ayer (que por cierto era amarilla y gracias), sino que ya lo ha hecho sobradamente.

Por lo demás, ya no directamente por tu mendaje, en cuanto a las comparaciones con Mackay, creo que ayer no nos jugabamos el ascenso.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11020
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Jes1906 » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:35

Los momentos decisivos con Lucas ya los recordamos todos y distan bastante de lo que se quiere dar a entender en ese mensaje.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Hellcat » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:38

Es de llorón máximo no ver roja.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2974
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:39

A mi el color de la tarjeta me puede llevar a dudas, yo creo que es amarilla.

Eso sí, lo que sea tiene que ser para los dos.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por redknapp » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:42

Hellcat escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:38
Es de llorón máximo no ver roja.
Es de llorón máximo no ver roja?,jajjajaja tienes razón hombre claro, el que le fracturó la pierna a Yeremay una amarilla y dando patadas escandalosas todo el partido pero no podemos llorar por un jugador que se va a perder dos meses de competición, sois unos memes con piernas.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Hellcat » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:48

redknapp escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:42
Hellcat escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:38
Es de llorón máximo no ver roja.
Es de llorón máximo no ver roja?,jajjajaja tienes razón hombre claro, el que le fracturó la pierna a Yeremay una amarilla y dando patadas escandalosas todo el partido pero no podemos llorar por un jugador que se va a perder dos meses de competición, sois unos memes con piernas.
Meme eres tú compañero, esta misma acción a la inversa estarías aquí igual de histérico protestando si no le sacan roja al rival. Acepta que es roja, por muy liviana que sea la patada...le han cazado dando una patada sin balón y punto. Pocas acciones puede haber más claras en el fútbol... No puedes tener semejante distorsión de la realidad. Y no estoy tirando hate a Lucas, se equivoco y ya está.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 963
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Peixe » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:50

Hellcat escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:38
Es de llorón máximo no ver roja.
Deja de ser una simple llorada cuando hay más de 1 y de 2 ejemplos de que eso en otro campo y con otros protagonistas se queda en amarilla y santas pascuas. Si casi echa a Jurado también cuando lo de su amarilla, se caga porque se lo comen viendo que echa mano de la roja, pero ahí que iba el fenómeno...

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por redknapp » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:54

Hellcat escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:48
redknapp escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:42
Hellcat escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:38
Es de llorón máximo no ver roja.
Es de llorón máximo no ver roja?,jajjajaja tienes razón hombre claro, el que le fracturó la pierna a Yeremay una amarilla y dando patadas escandalosas todo el partido pero no podemos llorar por un jugador que se va a perder dos meses de competición, sois unos memes con piernas.
Meme eres tú compañero, esta misma acción a la inversa estarías aquí igual de histérico protestando si no le sacan roja al rival. Acepta que es roja, por muy liviana que sea la patada...le han cazado dando una patada sin balón y punto. Pocas acciones puede haber más claras en el fútbol... No puedes tener semejante distorsión de la realidad. Y no estoy tirando hate a Lucas, se equivoco y ya está.
Y el codazo que le dan a Lucas no lo ves?, está claro que no, el jugador se tira 15 segundos después, venga anda ponte algo en la cabeza que te da mucho el sol, valiente hijo de puta el árbitro, si esa patada la da un jugador del Teruel ni amarilla ni hostias pero aquí somos así aún encima de apaleados ponemos la cama, tener un poco de orgullo joder que se ríen en nuestra cara y agachamos las orejas.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11020
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Jes1906 » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:57

Imagen

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Hellcat » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 11:02

Voy a retirar lo de llorón que no quiero que nadie se sienta ofendido. A mi me parece roja clara, punto, claro que veo que el jugador de Teruel va a por Lucas a chocarle y que la patada no es gran cosa pero, coño, es muy ABC del fútbol y en mi opinión si te cazan en una de esas (Y más sin VAR donde ver la jugada completa) vas para la caseta. A mí esta misma acción me la hacen en contra voy a pedir roja, no amarilla. No voy a cambiar mi criterio según conveniencia.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por redknapp » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 11:05

Hellcat escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 11:02
Voy a retirar lo de llorón que no quiero que nadie se sienta ofendido. A mi me parece roja clara, punto, claro que veo que el jugador de Teruel va a por Lucas a chocarle y que la patada no es gran cosa pero, coño, es muy ABC del fútbol y en mi opinión si te cazan en una de esas (Y más sin VAR donde ver la jugada completa) vas para la caseta. A mí esta misma acción me la hacen en contra voy a pedir roja, no amarilla. No voy a cambiar mi criterio según conveniencia.
El problema viene cuando este árbitro es reincidente pero si ves la patada tienes que ver el codazo punto, si esa patada la hace un jugador rival no vería ni tarjeta a Mella lo cosieron a patadas, un jugador del Teruel encarándose con la gente de pabellón, qie no que ya está bien joder, el puto buenismo se mean encima nuestra y decimos que llueve.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados