Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7773
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Domingo 14 de Enero de 2024, 22:12

Al final tuvo impacto en cuatro ocasiones, en tres hizo daño y en una aportó una gran solución que deshizo a los pocos minutos. Un once romo en ataque, el cambio de Pablo por Ximo cambiando al otro Pablo de lado que desajustó toda la defensa, la entrada de Mella y Hugo que nos dio el control y ocasiones, y el último cambio de Barbero por Balenziaga para meter a Mella atrás cuando estaba siendo nuestro hombre más incisivo arriba y con el que desaparecimos del partido. Más o menos 15 minutos buenos gracias a sus cambios, 15 minutos buenos de inicio con la presión adelantada y 60 minutos terribles por su culpa.

Esta derrota está completamente en su debe.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2395
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Louie Louie » Domingo 14 de Enero de 2024, 22:12

Ou2 escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 21:38



Estaba más guapo callado joder
Después de poner a Barcia de lateral izquierdo en varios partidos, no, si tiene unos huevos...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Domingo 14 de Enero de 2024, 22:20

Idiakez: «Tuvimos situaciones suficientes para haber empatado, por lo menos»


Llevo todo el año defendiendolo porque creo en su honestidad pero macho me hinchas las narices, pero tu donde te crees que estás?En el Tarazona, en el arenteiro?Que empate ni que narices si hoy había que ganar y el partido es otra ruina más.Otro desastre de juego, otra disposición táctica dudosa donde la convocatoria ya cheiraba a can.Me lo pones muy complicado Imanol.Se nos está yendo el año a tomar el saco y el nivel es una penuria.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1940
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Domingo 14 de Enero de 2024, 22:28

Ya está entrando en la fase bocachancla, como le pasó a Cano.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por soichiro » Domingo 14 de Enero de 2024, 22:30

Ojalá nos hubiera vacunado Miku 3 puñeteras veces. Vamos a pagar carísimo no echar al fracasado.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 14 de Enero de 2024, 22:34

Es muy, muy, muy burro. Pero burro, burro. Burrisimo. Es el peor entrenador que hemos tenido en las últimas 4 décadas. Sus alineaciones son demenciales, y su lectura de partido pésima. Tarda un mundo el hacer los cambios y, cuando los hace, casi siempre empeora al equipo (lo cual tiene mucho mérito, porque es difícil empeorar sus propias cagadas).
Y luego están sus ruedas de prensa, que son un auténtico cachondeo. Oscar Cano (un pésimo entrenador, aunque no tanto como este inepto) era un auténtico gilipollas, pero este vendeburras no le va a la zaga, nos toma por gilipollas y siempre busca alguna excusa estúpida.

Evidentemente la primera plaza está perdida, lo cual es muy triste viendo el nivel de nuestros rivales (en media liga la Cultural, jugando con Bicho, Fornos, Kevin Presa, un fontanero, un oficinista, un mecánico...nos saca 8 puntos, el filial del Celta con 4 niños 9, y la Ponferradina 10 puntos... es una jodida vergüenza) pero es que con este inútil es imposible meterse ni siquiera en playoff. Hay que largar a este incompetente urgentemente y traer a un entrenador de verdad, para intentar quedar entre los 5 primeros y rezar. Cualquiera con 2 dedos de frente sabe, desde hace como mínimo 3 o 4 meses, que con este inútil es imposible ascender, así que cada día que pasemos con este en el banquillo disminuyen nuestras opciones de ascenso

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 741
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por albcb4 » Domingo 14 de Enero de 2024, 22:35

Si a mí me pones en la Federación de Atletismo para escoger a quien llevo a los JJOO, y llevo a un atleta que nunca ha bajado de quince segundos, no puedo sorprenderme ni echarle la culpa al atleta si da asco verlo

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1865
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 14 de Enero de 2024, 22:43

Yo no sé nada de fútbol, pero si el equipo es un desastre, con los jugadores y medios de los que dispone, tendrá algo de culpa, no?.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 14 de Enero de 2024, 22:45

albcb4 escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 22:35
Si a mí me pones en la Federación de Atletismo para escoger a quien llevo a los JJOO, y llevo a un atleta que nunca ha bajado de quince segundos, no puedo sorprenderme ni echarle la culpa al atleta si da asco verlo
Tal cual. Si fracasó en todos los sitios, era evidente que aquí no iba a ser menos. El que lo trajo debería dimitir

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8452
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Enero de 2024, 22:45

Kanatlarovski escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 22:45
albcb4 escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 22:35
Si a mí me pones en la Federación de Atletismo para escoger a quien llevo a los JJOO, y llevo a un atleta que nunca ha bajado de quince segundos, no puedo sorprenderme ni echarle la culpa al atleta si da asco verlo
Tal cual. Si fracasó en todos los sitios, era evidente que aquí no iba a ser menos. El que lo trajo debería dimitir
Ya, el problema es quien asumiria el cargo, que entrenador se contrataría, quien haria los fichajes que hacen falta,etc.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2308
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por artabrias » Domingo 14 de Enero de 2024, 22:48

Es tan difícil dar con alguien que no quiera inventar nada, que se ciña a poner a los.mejores y cada uno en su puesto...es tan difícil...

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4788
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Domingo 14 de Enero de 2024, 22:53

Has fichado un burro que siempre fue un burro y que al poco de llegar ya pudiste comprobar que sigue siendo un burro. Hace mucho tiempo que la culpa no es del burro, simplemente hace lo que sabe.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12493
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Domingo 14 de Enero de 2024, 22:58

Ha pasado una vuelta y no hemos pisado playoff. Creo que poca paciencia más se puede tener. Debería haber sido cesado desde el día del Celta B.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por valeron4ever » Domingo 14 de Enero de 2024, 22:59

Tb é mala pata. Q os inútiles dos de arriba decidiron ter paciencia xusto con este

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9456
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 14 de Enero de 2024, 23:08

artabrias escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 22:48
Es tan difícil dar con alguien que no quiera inventar nada, que se ciña a poner a los.mejores y cada uno en su puesto...es tan difícil...
Yo creo que este hombre-escarola eso más o menos lo ha hecho en casi todo su periplo por aquí, más o menos, porque claro, te sale con cosas como hoy que te das de cabezazos, pero en general ha ido eligiendo a los que más han ofrecido, salvo SS que lo pone por amuleto.

El problema es que no nos vale con un Del Bosque. La España que entrenó mister potato ya tenía una idea, y tenía unos jugadores muy compenetrados, le costó un tiempo estropearlo, la inercia le favorecía, y con no molestar a los futbolistas dio para seguir ganando, aunque ya se veía que no era todo tan fluido, faltaba esa mano del banquillo, pero los mimbres eran de acero.

Nosotros venimos de caernos por el precipicio desde ya ni sé cuando , y cada año más chichones y menos confianza, no hay un mínimo cimiento sobre el que ir clavando tablones negligentemente para parar la tormenta, no, necesitamos más porque vivimos en un solar.

Con un entrenador básico nos iría mejor, que duda cabe, pero lo conveniente sería alguien que venga con ideas, algo más que sacar a los chavales a correr, porque no tenemos puta idea desde hace años y precisamos alguien que nos instruya mínimamente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados