Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Totalmente desquiciado en la rueda de prensa, se le ve muy nervioso.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
No hay por donde cogerlo, pero tampoco lo había cuando el equipo salía al campo del Córdoba como si fuésemos el Mollerussa. Llegamos a final de año con dos puntos más que el Sporting. Terrorífico. Sensaciones pésimas, toda la plantilla con un rendimiento paupérrimo y con este sujeto haciendo unas declaraciones insostenibles:
Lo dicho una y mil veces, se le debió cesar hace mucho tiempo. Los buenos resultados de noviembre, a la larga, nos van a salir caros. Cuando te equivocas de tren, hay que bajarse en la estación más próxima.
Lo dicho una y mil veces, se le debió cesar hace mucho tiempo. Los buenos resultados de noviembre, a la larga, nos van a salir caros. Cuando te equivocas de tren, hay que bajarse en la estación más próxima.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Es que defendemos fatal. Con Idiákez también éramos bastante frágiles, pero al menos se compensaba tirándonos arriba.
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Se habla ya de despido o seguiremos tirando la temporada? Ahora mismo deberían estar reunidos y llamando al nuevo entrenador.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Exactamente, ese es uno de los problemas.Nortenho escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 21:58El principal problema es que la concentración en el área cuando MS : 1,62 , Yeremay y Mella : 1,69 M , Luismi 1,66, cuando están los 4 en el campo, defensivamente pierdes mucho. Y ofensivamente se los 4 de arriba, no tienes a nadie ( si juega Stoikov) capaz de bajar balones.The Driver escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 21:14Hidalgo tiene una apuesta muy clara: juego extremadamente directo y concentración en ambas áreas. Si funcionase, por mí cojonudo. El problema es perder uno, dos partidos y que los jugadores dejen de tener acierto y fe.
Sigo pensando que este señor es competente pero si el club decidiese que es mejor relevarlo lo entendería.
¿ Cuál es el problema?
Que traes un entrenador que juega a A, teniendo un equipo para jugar a F o a G, pero muy alejado a lo que quiere el entrenador.
Que Hidalgo usa más a Mella de rebulsivo como LD ( como usaba a Gerard Valentín en Huesca ) que como extremo.
Porque cuando quiere poner a alguien en esa posición, pone a CH y a Mella por detrás.
El equipo es el que es. Y en eso, poca culpa tiene.
Tú no puedes jugar a acumular jugadores ya no en área propia, si no en área rival con 4 que no llegan al 1.70 y un delantero que no gana una por arriba. Los rivales saben que si se aculan no va a haber daño simplemente porque no hay amenaza.
Puedes jugar con esos si vas a forzar situaciones de 1vs1 en banda, donde podemos hacer daño, puedes jugar así al espacio, donde tenemos lanzadores y jugadores rápidos, puedes jugar a combinar para ir avanzando poco a poco, porque son capaces... Pero lo que no puedes hacer con esos jugadores es intentar meterte en un intercambio de golpes de área a área puenteando el mediocampo, porque te va a funcionar si te pones por delante y el otro tiene que abrirse, pero si se te ponen por delante estás jodido porque no tienes jugadores ni sistema para abrir la lata cuando metan la línea defensiva en la frontal del área como punto de salida.
No me vale que el Andorra no tuvo muchas claras o que fue más efectivo. Las tuvieron, y dominaron más que nosotros. Los jugadores llevan dos semanas saliendo en rueda de prensa a hacer autocrítica mientras el entrenador deja entrever que no hubo mucha diferencia, que no metimos las nuestras más que nada. Pues eso debería dejarle descontento, si el partido es igualado quiere decir que no hemos sabido ser superiores e imponernos al rival. Si soy superior, ahí sí puedo decir que nos faltó acierto, pero hoy fuimos inferiores hombre y merecimos perder, hablemos con propiedad.
No me vale que no tenemos jugadores o que los fichajes resolverán. El año pasado Barcia era un prodigio con balón y este año es vulgar, Jurado decíamos que daba claridad sacando el balón jugado desde atrás y ahora parece que tiene los pies cuadrados. Sale Patiño, que se supone que es un experto, y no conecta con los de arriba. Cuando tienes gente que ha demostrado saber hacer un trabajo y que ahora parece incapaz, no me creo que el problema es que olvidasen como jugar al fútbol.
No me vale que no tenemos jugadores o que los fichajes resolverán. El año pasado Barcia era un prodigio con balón y este año es vulgar, Jurado decíamos que daba claridad sacando el balón jugado desde atrás y ahora parece que tiene los pies cuadrados. Sale Patiño, que se supone que es un experto, y no conecta con los de arriba. Cuando tienes gente que ha demostrado saber hacer un trabajo y que ahora parece incapaz, no me creo que el problema es que olvidasen como jugar al fútbol.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El año pasado casi con el mismo equipo generabamos un montón de ocasiones. Este año concedemos lo mismo atrás pero arriba somos mil veces más inoperantesAglaca escribió: ↑Domingo 21 de Diciembre de 2025, 0:38No me vale que el Andorra no tuvo muchas claras o que fue más efectivo. Las tuvieron, y dominaron más que nosotros. Los jugadores llevan dos semanas saliendo en rueda de prensa a hacer autocrítica mientras el entrenador deja entrever que no hubo mucha diferencia, que no metimos las nuestras más que nada. Pues eso debería dejarle descontento, si el partido es igualado quiere decir que no hemos sabido ser superiores e imponernos al rival. Si soy superior, ahí sí puedo decir que nos faltó acierto, pero hoy fuimos inferiores hombre y merecimos perder, hablemos con propiedad.
Claro, pero Idiákez sabía hacernos jugar al fútbol muy muy bien, solo que la diferencia entre tener a Zakaria, Mulattieri, Stoichkov y hasta a Nsongo Bil y tener a Barbero y Bouldini es la diferencia entre ir sexto o décimoquinto. Gilsanz no era tan alegre, pero se jugaba de forma bastante equilibrada y mantenía bastantes de las virtudes de Idiákez. Comparado con lo de ahora, éramos el Dream Team, pero yo siempre aprecié a Idiákez porque no es común tener un equipo que te haga disfrutar tanto con su juego.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que este año íbamos ganando pero yo salía enfadado al acabar el partido. Rara vez he disfrutado viendo el Depor este año.Aglaca escribió: ↑Domingo 21 de Diciembre de 2025, 0:43Claro, pero Idiákez sabía hacernos jugar al fútbol muy muy bien, solo que la diferencia entre tener a Zakaria, Mulattieri, Stoichkov y hasta a Nsongo Bil y tener a Barbero y Bouldini es la diferencia entre ir sexto o décimoquinto. Gilsanz no era tan alegre, pero se jugaba de forma bastante equilibrada y mantenía bastantes de las virtudes de Idiákez. Comparado con lo de ahora, éramos el Dream Team, pero yo siempre aprecié a Idiákez porque no es común tener un equipo que te haga disfrutar tanto con su juego.
Me ponía de mala ostia ganar al tran tran después de dejar al rival hacer lo que querían.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Claro que jugábamos muy bien con Imanol y además con una idea clara pero tuvimos la desgracia de tener a dos medianías arriba.Aglaca escribió: ↑Domingo 21 de Diciembre de 2025, 0:43Claro, pero Idiákez sabía hacernos jugar al fútbol muy muy bien, solo que la diferencia entre tener a Zakaria, Mulattieri, Stoichkov y hasta a Nsongo Bil y tener a Barbero y Bouldini es la diferencia entre ir sexto o décimoquinto. Gilsanz no era tan alegre, pero se jugaba de forma bastante equilibrada y mantenía bastantes de las virtudes de Idiákez. Comparado con lo de ahora, éramos el Dream Team, pero yo siempre aprecié a Idiákez porque no es común tener un equipo que te haga disfrutar tanto con su juego.
Y con Oscar el equipo era compacto.
Sigo defendiendo a dos buenos entrenadores que tuvimos el año pasado y no digo grandes entrenadores ya por no producir parracos.
A mi me gustaron mucho los dos.
Este año nos ha tocado un mediocre en el banquillo y ni buen juego ni equipo compacto.Somos un meme.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A mi Idiákez no me gustaba porque me daba a sensación de depender demasiado de la inspiración de los jugadores y menos de lo colectivo, y porque su juego era muy desbalanceado hacia el ataque, pero tenía virtudes, como tratar de colocar a los jugadores en lugares donde pudieran brillar por sus virtudes, creo un gran espíritu de equipo y pienso era bastante justo otorgando minutos según rendimiento.
Antonio... no sé, espero encuentre el modo de hacernos rendir mejor.
Antonio... no sé, espero encuentre el modo de hacernos rendir mejor.
Estas declaraciones no deberían ser motivo de destitución, sino de abandono de la profesión.Charly Gaul escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 23:32No hay por donde cogerlo, pero tampoco lo había cuando el equipo salía al campo del Córdoba como si fuésemos el Mollerussa. Llegamos a final de año con dos puntos más que el Sporting. Terrorífico. Sensaciones pésimas, toda la plantilla con un rendimiento paupérrimo y con este sujeto haciendo unas declaraciones insostenibles:
Que vergüenza de declaraciones. Este sigue creyendo que somos el HuescaCharly Gaul escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 23:32No hay por donde cogerlo, pero tampoco lo había cuando el equipo salía al campo del Córdoba como si fuésemos el Mollerussa. Llegamos a final de año con dos puntos más que el Sporting. Terrorífico. Sensaciones pésimas, toda la plantilla con un rendimiento paupérrimo y con este sujeto haciendo unas declaraciones insostenibles:
Yo creo que estaba un poco caliente por el tema de los insultos que comentó antes de irse.
Sobre lo futbolístico, la sensación que vende con lo que dice es que él está convencido de que lo estamos haciendo bien. Que simplemente tuvimos un problema de efectividad. Otra vez.
A mi es que me resulta extraño que un tío con +200 partidos de entrenador y +500 de jugador se ponga así porque le insultan desde la grada. O quizás tuvo mucha suerte en su carrera y nunca le insultaron, no sé.Varew escribió: ↑Domingo 21 de Diciembre de 2025, 1:58Yo creo que estaba un poco caliente por el tema de los insultos que comentó antes de irse.
Sobre lo futbolístico, la sensación que vende con lo que dice es que él está convencido de que lo estamos haciendo bien. Que simplemente tuvimos un problema de efectividad. Otra vez.