Tiene todavía la estela de promesa del Arsenal, si tiene buen agente a un Charlton o similar se la puede colar.Blues_13 escribió: ↑Domingo 07 de Junio de 2026, 13:53Yo veo difícil que los ingleses apuesten por él, pero vamos si se va a Championship el año que viene está en Penafiel, ellos sabran el tiempo que quieren perder.exiliado_mad escribió: ↑Domingo 07 de Junio de 2026, 8:58A mi también me parece que el Penafiel sería un buen destino para él, yo creo que es una posibilidad que baraja el club; otra cosa es que el agente esté de acuerdo porque probablemente todavía tendrá cierto mercado (y cobrarán más el y el jugador) en algún equipo de la zona baja de la Championship.(p.ej. acaba de ascender el Charlton que es de Londres, lo tiene cerca de casa)
Charlie Patiño, 6
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Re: Charlie Patiño, 6
Si le quedase tanto cartel igual no había venido aquí hace dos veranos. Que vamos, no creo que sean muy listos pero se habrán dado cuenta que el blackpool le dio minutos y descendió y que en Swansea hacia final de temporada apenas contaba, si en España tampoco está jugando... No sé, yo creo que 2 + 2 también sabran sumar.exiliado_mad escribió: ↑Domingo 07 de Junio de 2026, 16:35Tiene todavía la estela de promesa del Arsenal, si tiene buen agente a un Charlton o similar se la puede colar.Blues_13 escribió: ↑Domingo 07 de Junio de 2026, 13:53Yo veo difícil que los ingleses apuesten por él, pero vamos si se va a Championship el año que viene está en Penafiel, ellos sabran el tiempo que quieren perder.exiliado_mad escribió: ↑Domingo 07 de Junio de 2026, 8:58A mi también me parece que el Penafiel sería un buen destino para él, yo creo que es una posibilidad que baraja el club; otra cosa es que el agente esté de acuerdo porque probablemente todavía tendrá cierto mercado (y cobrarán más el y el jugador) en algún equipo de la zona baja de la Championship.(p.ej. acaba de ascender el Charlton que es de Londres, lo tiene cerca de casa)
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 206701.htm
No dice mucho, básicamente que se le va a ceder a España o a Inglaterra.
También dice que José Ángel no sigue.
No dice mucho, básicamente que se le va a ceder a España o a Inglaterra.
También dice que José Ángel no sigue.
- prey
- · alineator ·
El destino idóneo es Eibar, sin lugar a dudas, junto a Peru o Sergio Álvarez.
Y si se va con Arnau, les hacemos precio. Lo decía el otro día, si hay cláusula de minutos, les pago media ficha.
Esta operación debería de estar marcada en rojo para Soriano.
Y te vuelven dos jugadores de Primera (o dos jugadores descartados definitivamente).
Y si se va con Arnau, les hacemos precio. Lo decía el otro día, si hay cláusula de minutos, les pago media ficha.
Esta operación debería de estar marcada en rojo para Soriano.
Y te vuelven dos jugadores de Primera (o dos jugadores descartados definitivamente).
Yo en el Eibar no lo veo nada, no le pega nada su juego así que no creo ni que se interesaran por él ni que él pudiera dar lo mejor de sí allí. Me gustaría en el Córdoba si sigue Ania. Buen fútbol pero también presión constante y morder arriba, un equipo activo, lo que necesita y creo que con minutos podría dar Charlie, ahí podría encajar y espabilar y parece que se queda libre el sitio de Requena en el 11 al que por cierto no le hacía ascos aquí.
- prey
- · alineator ·
Perfecto, pero lo importante es ir a un club que cuiden a los cedidos.Bobas escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 19:45Yo en el Eibar no lo veo nada, no le pega nada su juego así que no creo ni que se interesaran por él ni que él pudiera dar lo mejor de sí allí. Me gustaría en el Córdoba si sigue Ania. Buen fútbol pero también presión constante y morder arriba, un equipo activo, lo que necesita y creo que con minutos podría dar Charlie, ahí podría encajar y espabilar y parece que se queda libre el sitio de Requena en el 11 al que por cierto no le hacía ascos aquí.
Y estaría bien que te plantearas por qué alguien puede pensar algo... luego investigas... luego relacionas y BUM! tienes la explicación a algo que desconocías. Luego ya puedes estar o no de acuerdo, por supuesto.
En nuestro caso, tenemos la experiencia de Mario y antes de fichar, a Arnau.
Insisto, ojalá al Eibar... pero es difícil entrar en el "modelo Eibar" sin que pregunten ellos. A Arnau seguro que lo rechazan ahora y eso que estaban muy contentos con él.
Y por qué es? Por lo que dices que Mario y Comas estuvieron allí antes otros años?prey escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 20:01Perfecto, pero lo importante es ir a un club que cuiden a los cedidos.Bobas escribió: ↑Lunes 08 de Junio de 2026, 19:45Yo en el Eibar no lo veo nada, no le pega nada su juego así que no creo ni que se interesaran por él ni que él pudiera dar lo mejor de sí allí. Me gustaría en el Córdoba si sigue Ania. Buen fútbol pero también presión constante y morder arriba, un equipo activo, lo que necesita y creo que con minutos podría dar Charlie, ahí podría encajar y espabilar y parece que se queda libre el sitio de Requena en el 11 al que por cierto no le hacía ascos aquí.
Y estaría bien que te plantearas por qué alguien puede pensar algo... luego investigas... luego relacionas y BUM! tienes la explicación a algo que desconocías. Luego ya puedes estar o no de acuerdo, por supuesto.
En nuestro caso, tenemos la experiencia de Mario y antes de fichar, a Arnau.
Insisto, ojalá al Eibar... pero es difícil entrar en el "modelo Eibar" sin que pregunten ellos. A Arnau seguro que lo rechazan ahora y eso que estaban muy contentos con él.
Porque yo me basaría más en qué es a lo que juega hoy en día ese equipo y ver si encaja mínimamente el juego de Charlie. Comas es un central tirando a tosco al que le viene bien un juego como el del Eibar, entiendo que allí le fuese mejor, pero no tiene nada que ver con Charlie. Y Mario estuvo allí ya hace 3 temporadas, con un Eibar candidato a ascender desde el día 1, que aunque al final este año estuviese ahí peleando hasta el final por el playoff no era uno de los candidatos y su juego era muy diferente, aquel Eibar era un equipo mucho más ofensivo y alegre que el actual. Marcara 20 goles más que el de este año. Es como si comparas al Dépor de Oltra que sube con el del ascenso con FV, pese a haber solo dos años de diferencia, poquito se parecían.
Y si es porque a Mario le dieron minutos por estar cedido, era porque era un jugadorazo, y creo recordar que además el Eibar tenía opciones de quedárselo en propiedad si nosotros no subíamos y no sé si se daba que ellos subían. Pero bueno, cedidos con minutos los hay en muchos equipos, si el jugador lo merece claro. El mismo ejemplo del Córdoba con Requena.
Dice La Voz que se le busca acomodo, preferiblemente en España o Inglaterra.
Yo creo que en España e Inglaterra lo va a tener muy complicado, imagino que la idea es que vaya a algún sitio que puedan pagar su ficha, pero claro si puedes pagar esa ficha igual prefieres a un jugador que te aporte en consonancia. Me sorprende mucho que lo de Portugal no esté sobre la mesa. Aún se acabará quedando otra temporada a pelear con Oito el puesto de mascota.
Animo Ponfe. Animo Zamora.
- prey
- · alineator ·
Pero tiene la ficha muy alta? O de dónde sale eso?Blues_13 escribió: ↑Martes 09 de Junio de 2026, 11:57Yo creo que en España e Inglaterra lo va a tener muy complicado, imagino que la idea es que vaya a algún sitio que puedan pagar su ficha, pero claro si puedes pagar esa ficha igual prefieres a un jugador que te aporte en consonancia. Me sorprende mucho que lo de Portugal no esté sobre la mesa. Aún se acabará quedando otra temporada a pelear con Oito el puesto de mascota.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Y luego al banquillo todo el año.
Es el único motivo por el que se me ocurre que se le pueda buscar cesión en España o Inglaterra, tienes un jugado que viene de 700 minutos en liga, yo creo que toca pasito atrás y que juegue si no le buscan otros mercados imagino que será porque necesitan equipos que puedan pagarlo. También llegó con cierto caché ex-Arsenal etc.prey escribió: ↑Martes 09 de Junio de 2026, 19:57Pero tiene la ficha muy alta? O de dónde sale eso?Blues_13 escribió: ↑Martes 09 de Junio de 2026, 11:57Yo creo que en España e Inglaterra lo va a tener muy complicado, imagino que la idea es que vaya a algún sitio que puedan pagar su ficha, pero claro si puedes pagar esa ficha igual prefieres a un jugador que te aporte en consonancia. Me sorprende mucho que lo de Portugal no esté sobre la mesa. Aún se acabará quedando otra temporada a pelear con Oito el puesto de mascota.
De todas maneras, aunque me gustó su pretemporada mi sensación actual es que de aquí no sale nada, todo lo que no sea rescindir o mantener en plantilla me parecerá positivo, como Petxa y Buldini