Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Escuchándolo en rdp esta a la defensiva totalmente.
Nunca se le vio muy hábil en rueda de prensa, ni siquiera en las victorias.
Pues que le tenga algo de respeto porque le salvó el cu**.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Lo más preocupante es que jugadores antes desequilibrantes, sin duda tops en la categoría, hoy son jugadores del montón. Y no son uno ni dos. Desquiciados están.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Esto suele ser habitual. No sé si él ve partidos diferentes a todos, o simplemente dirige el discurso general hacia donde a él le interesa constantemente.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Voy a cogerme una frase de @Jes1906,cuando todos parecen malos......1OJOSELUIS escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 18:08Lo más preocupante es que jugadores antes desequilibrantes, sin duda tops en la categoría, hoy son jugadores del montón. Y no son uno ni dos. Desquiciados están.
Yo no creo en milagros ni en papa Noel y los Reyes.Esto no se va arreglar por si solo el 4 de enero por arte de magia.
El equipo está cada vez un poco peor que la jornada anterior......
Si el objetivo del club es subir con esto o este no se va a subir.Si es estar otro año en segunda tranquilamente es valido Hidalgo.
Me ha sorprendido escuchándolo por la radio su tono tenso y defensivo.
Última edición por Marcos el Sábado 20 de Diciembre de 2025, 18:35, editado 1 vez en total.
No llega a carnavales seguro y debería estar fuera antes de Reyes.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Es una verdadera lástima no aprovechar este año para subir. El resto de equipos, Santander aparte, son broza. Y probablemente el próximo año te veas sin Mario Soriano y sin Yeremai.
Yo hace varias semanas que lo habría echado. Un entrenador competente tiene a este equipo dominando los partidos y a sus estrellas rindiendo al máximo. Todo, absolutamente todo está desaprovechado. Qué pena.
Yo hace varias semanas que lo habría echado. Un entrenador competente tiene a este equipo dominando los partidos y a sus estrellas rindiendo al máximo. Todo, absolutamente todo está desaprovechado. Qué pena.
A su favor también está que el mediocampo es lo peor con diferencia. Ni un pase adelante. Gragera, Jurado, Villares muy justos para la categoría y Patiño sigue con una pachorra terrible.
Para mí urge un MC completo en el sitio de Soriano y Soriano suplente para refrescar en la segunda mitad a los de arriba (yere, mella, Luismi) y siempre un punta de referencia ya sea Bil o Zakaria o Mulattieri, nada del experimento de Stoickhov.
Para mí urge un MC completo en el sitio de Soriano y Soriano suplente para refrescar en la segunda mitad a los de arriba (yere, mella, Luismi) y siempre un punta de referencia ya sea Bil o Zakaria o Mulattieri, nada del experimento de Stoickhov.
Nos han ganado en tres semanas tres equipos con Diego Barri, Gerenabarrena, Tomy Carbonell, Ibai Aguirre y Akman. Habrá que pedirle a los Reyes Magos algún genio del balón de estos para por fin poder jugar a algo.
Yo no he podido ver el partido porque me pilló en un avión, pero era evidentísimo que el plan genial de que te tiren más veces a ti que tú al rival se iba a caer como un castillo de naipes en cuanto no tuviesemos la pegada habitual
Yo de verdad creía que el Borges < Roberto Baleato ya no lo volveríamos a vivir. Ahora resulta que el Andorra nos bailó porque, ¡uf, Efe Akman! Que ni siquiera es titular.