Mario Soriano, 21

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Mario Soriano, 21

Mensaje por Aglaca » Viernes 28 de Marzo de 2025, 15:13

Hoy Soriano tiene una entrevista en DXT donde comenta que confía en que el Deportivo va a ascender a Primera en los próximos años, y con él incluido en el equipo. Yo soy tan escéptico como cualquiera con las posibilidades de retener a Yeremay, Soriano o Mella, sobre todo con el primero, pero los pibes nos están diciendo con palabras y con hechos que quieren estar. Vamos a ver si hay suerte, porque igual repetimos el año que viene con los tres en el plantel, pero el proyecto entonces tiene que ser fuerte para ascender y poder continuar el proyecto con ellos en la plantilla.
Justo su renovación entra en los tiempos que se marca el club para llegar a Primera (cuatro años). ¿Es un objetivo factible, se puede acortar?
Sí. Confío en que el objetivo se va a lograr en cuatro años o incluso en uno o dos. Esta categoría es muy complicada y cualquier año puedes ascender y puedes descender. Es muy difícil, pero se están haciendo las cosas bien, sobre todo en el tema de infraestructuras, cantera, plantilla y recursos tanto materiales como personales. Se está invirtiendo en nuestro bien y tarde o temprano vamos a estar en Primera. Creo que vamos a estar en Primera, y me incluyo, peleando por grandes cosas.
https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... as-5232102

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 28 de Marzo de 2025, 15:33

Yo creo que el riesgo para este verano solo existe con Yeremay pero tengo muchas dudas de que pongan sobre la mesa una cifra irrechazable (20M o más)

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 28 de Marzo de 2025, 16:16

Yeremay se va en verano si o si. Probablemente se irá como la mayor venta de la historia del club, pero es imposible que siga aquí a 1 de septiembre

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Viernes 28 de Marzo de 2025, 17:11

Ou2 escribió:
Viernes 28 de Marzo de 2025, 16:16
Yeremay se va en verano si o si. Probablemente se irá como la mayor venta de la historia del club, pero es imposible que siga aquí a 1 de septiembre
Si supera los 24 de Rivaldo, ni tan mal. Yo no tensaba de más la cuerda, si viene un buen club y el jugador se quiere ir, dentro de la dureza de una negociación le dejaría ir.
Lo mismo con Soriano u otro, creo más en los equipos de 22 que en los de 3+15 como este año.

hikso
· Recién Llegado ·

Mensaje por hikso » Viernes 28 de Marzo de 2025, 18:31

Ou2 escribió:
Más que Mackay o Flavio Conçeicao?

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 28 de Marzo de 2025, 18:32

A mí sigue costándome ver a algún club pagando una cantidad tan grande por nadie. Yo creo que se quedarán mínimo 2 de 3.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 28 de Marzo de 2025, 19:50

Algo ofreceran por todos ¿suficiente? Veremos. Igual lo que en enero se rechazó en verano se acepta, no creo que vayan a ofrecer cantidades demasiado alejadas de lo ya ofrecido.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 28 de Marzo de 2025, 21:34

Mjail escribió:
Viernes 28 de Marzo de 2025, 17:11
Ou2 escribió:
Si supera los 24 de Rivaldo, ni tan mal. Yo no tensaba de más la cuerda, si viene un buen club y el jugador se quiere ir, dentro de la dureza de una negociación le dejaría ir.
Lo mismo con Soriano u otro, creo más en los equipos de 22 que en los de 3+15 como este año.
El problema es que serán 22 como los 15

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 28 de Marzo de 2025, 21:44

La cosa es que yo no sé que quiere la gente que dirige el club, si no vender para hacer crecer al club, si vender lo que sea y acabar pasando el club a unos tunantes, si simplemente son gente muy desnortada y no saben ni lo que hacen.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 28 de Marzo de 2025, 22:53

astigmata escribió:
Viernes 28 de Marzo de 2025, 21:44
La cosa es que yo no sé que quiere la gente que dirige el club, si no vender para hacer crecer al club, si vender lo que sea y acabar pasando el club a unos tunantes, si simplemente son gente muy desnortada y no saben ni lo que hacen.
Ahí está la clave de todo, no sabemos cual es su apuesta. Igual no venden a ninguno para poder venderlo todo, por ahí también tiene sentido no querer comprometer la movida del mundial a la espera de lo que decida el teórico comprador. Nosotros no sabemos lo que quieren, ni idea, ellos sospecho lo tienen bastante más claro por mucho que manejen varias opciones.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Sábado 29 de Marzo de 2025, 0:34

El tema es si somos el juguete del viejo para pasárselo bien en su retiro dorado o un activo más de Abanca. Andaremos y veremos. Pescanova sigue en cartera de Abanca, pero ese si es un negocio rentable

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 29 de Marzo de 2025, 1:32

albcb4 escribió:
Sábado 29 de Marzo de 2025, 0:34
El tema es si somos el juguete del viejo para pasárselo bien en su retiro dorado o un activo más de Abanca. Andaremos y veremos. Pescanova sigue en cartera de Abanca, pero ese si es un negocio rentable
A mí eso me parece que es algo que parte de la afición quiere creer lo del deportivo como hobby para el retiro. Imagino que será más aficionado a contar dinero que al fútbol y si le gusta el fútbol siendo nacido en Madrid... Igual me equivoco y quiere convertir Riazor en la sucursal noroeste del Bernabeu pero me da a mí que no va por ahí la cosa.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Sábado 29 de Marzo de 2025, 1:45

Jes1906 escribió:
Viernes 28 de Marzo de 2025, 18:32
A mí sigue costándome ver a algún club pagando una cantidad tan grande por nadie. Yo creo que se quedarán mínimo 2 de 3.
Muchos opinan igual que tú. Pero hostia si ves la cantidad de millones que están pagando por auténticos tuercebotas en Inglaterra o Alemania y a mí me cuesta menos creerlo.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 29 de Marzo de 2025, 9:28

Teniendo a quien tenemos en la dirección deportiva, auguro que van a pasar las siguientes cosas:

- se venderán 2 de los 3, digamos Yeremay y Soriano por poner un ejemplo.
- Soriano dirá que el precio final es una negociación, que no se puede decir porque patatas.
- los periodistas extranjeros sacarán el precio por el que se van y será un escándalo porque nos parecerán regalados.
- para acallar las críticas se hará un fichaje emocional: del estilo otra vuelta de Lucas, Expósito, Tasende o similares.
- llevados por ese fichaje emocional, diremos que tenemos mejor equipo y que vamos a ascender.
- haremos otro año de pena donde sobresaldrá el que queda, en el ejemplo Mella, y vuelta a empezar.

Por qué creo que ocurrirá esto? Pues porque lo que ABANCA, propietaria del club y de la cual somos clientes como aficionados, es sanear sus balances antes que nada para hacerlo atractivo a una venta.

No os olvidéis que va de esto.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 29 de Marzo de 2025, 9:44

Yo soy muy pesimista de cara a la próxima temporada, creo que vamos a perder a nuestros principales valores diferenciales y que no se va a traer a un entrenador de los que hacen que el conjunto sea mejor que las individualidades por lo que salvarnos ya será más que suficiente.

Responder