https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... as-5232102Justo su renovación entra en los tiempos que se marca el club para llegar a Primera (cuatro años). ¿Es un objetivo factible, se puede acortar?
Sí. Confío en que el objetivo se va a lograr en cuatro años o incluso en uno o dos. Esta categoría es muy complicada y cualquier año puedes ascender y puedes descender. Es muy difícil, pero se están haciendo las cosas bien, sobre todo en el tema de infraestructuras, cantera, plantilla y recursos tanto materiales como personales. Se está invirtiendo en nuestro bien y tarde o temprano vamos a estar en Primera. Creo que vamos a estar en Primera, y me incluyo, peleando por grandes cosas.
Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
Hoy Soriano tiene una entrevista en DXT donde comenta que confía en que el Deportivo va a ascender a Primera en los próximos años, y con él incluido en el equipo. Yo soy tan escéptico como cualquiera con las posibilidades de retener a Yeremay, Soriano o Mella, sobre todo con el primero, pero los pibes nos están diciendo con palabras y con hechos que quieren estar. Vamos a ver si hay suerte, porque igual repetimos el año que viene con los tres en el plantel, pero el proyecto entonces tiene que ser fuerte para ascender y poder continuar el proyecto con ellos en la plantilla.
Yo creo que el riesgo para este verano solo existe con Yeremay pero tengo muchas dudas de que pongan sobre la mesa una cifra irrechazable (20M o más)
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yeremay se va en verano si o si. Probablemente se irá como la mayor venta de la historia del club, pero es imposible que siga aquí a 1 de septiembre
Si supera los 24 de Rivaldo, ni tan mal. Yo no tensaba de más la cuerda, si viene un buen club y el jugador se quiere ir, dentro de la dureza de una negociación le dejaría ir.
Lo mismo con Soriano u otro, creo más en los equipos de 22 que en los de 3+15 como este año.
A mí sigue costándome ver a algún club pagando una cantidad tan grande por nadie. Yo creo que se quedarán mínimo 2 de 3.
Algo ofreceran por todos ¿suficiente? Veremos. Igual lo que en enero se rechazó en verano se acepta, no creo que vayan a ofrecer cantidades demasiado alejadas de lo ya ofrecido.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El problema es que serán 22 como los 15Mjail escribió: ↑Viernes 28 de Marzo de 2025, 17:11Si supera los 24 de Rivaldo, ni tan mal. Yo no tensaba de más la cuerda, si viene un buen club y el jugador se quiere ir, dentro de la dureza de una negociación le dejaría ir.
Lo mismo con Soriano u otro, creo más en los equipos de 22 que en los de 3+15 como este año.
-
- · Converso escarolista ·
La cosa es que yo no sé que quiere la gente que dirige el club, si no vender para hacer crecer al club, si vender lo que sea y acabar pasando el club a unos tunantes, si simplemente son gente muy desnortada y no saben ni lo que hacen.
Ahí está la clave de todo, no sabemos cual es su apuesta. Igual no venden a ninguno para poder venderlo todo, por ahí también tiene sentido no querer comprometer la movida del mundial a la espera de lo que decida el teórico comprador. Nosotros no sabemos lo que quieren, ni idea, ellos sospecho lo tienen bastante más claro por mucho que manejen varias opciones.
El tema es si somos el juguete del viejo para pasárselo bien en su retiro dorado o un activo más de Abanca. Andaremos y veremos. Pescanova sigue en cartera de Abanca, pero ese si es un negocio rentable
A mí eso me parece que es algo que parte de la afición quiere creer lo del deportivo como hobby para el retiro. Imagino que será más aficionado a contar dinero que al fútbol y si le gusta el fútbol siendo nacido en Madrid... Igual me equivoco y quiere convertir Riazor en la sucursal noroeste del Bernabeu pero me da a mí que no va por ahí la cosa.
Muchos opinan igual que tú. Pero hostia si ves la cantidad de millones que están pagando por auténticos tuercebotas en Inglaterra o Alemania y a mí me cuesta menos creerlo.
Teniendo a quien tenemos en la dirección deportiva, auguro que van a pasar las siguientes cosas:
- se venderán 2 de los 3, digamos Yeremay y Soriano por poner un ejemplo.
- Soriano dirá que el precio final es una negociación, que no se puede decir porque patatas.
- los periodistas extranjeros sacarán el precio por el que se van y será un escándalo porque nos parecerán regalados.
- para acallar las críticas se hará un fichaje emocional: del estilo otra vuelta de Lucas, Expósito, Tasende o similares.
- llevados por ese fichaje emocional, diremos que tenemos mejor equipo y que vamos a ascender.
- haremos otro año de pena donde sobresaldrá el que queda, en el ejemplo Mella, y vuelta a empezar.
Por qué creo que ocurrirá esto? Pues porque lo que ABANCA, propietaria del club y de la cual somos clientes como aficionados, es sanear sus balances antes que nada para hacerlo atractivo a una venta.
No os olvidéis que va de esto.
- se venderán 2 de los 3, digamos Yeremay y Soriano por poner un ejemplo.
- Soriano dirá que el precio final es una negociación, que no se puede decir porque patatas.
- los periodistas extranjeros sacarán el precio por el que se van y será un escándalo porque nos parecerán regalados.
- para acallar las críticas se hará un fichaje emocional: del estilo otra vuelta de Lucas, Expósito, Tasende o similares.
- llevados por ese fichaje emocional, diremos que tenemos mejor equipo y que vamos a ascender.
- haremos otro año de pena donde sobresaldrá el que queda, en el ejemplo Mella, y vuelta a empezar.
Por qué creo que ocurrirá esto? Pues porque lo que ABANCA, propietaria del club y de la cual somos clientes como aficionados, es sanear sus balances antes que nada para hacerlo atractivo a una venta.
No os olvidéis que va de esto.
Yo soy muy pesimista de cara a la próxima temporada, creo que vamos a perder a nuestros principales valores diferenciales y que no se va a traer a un entrenador de los que hacen que el conjunto sea mejor que las individualidades por lo que salvarnos ya será más que suficiente.