Pierre-Emerick Aubameyang

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
exiliado_mad
· Forero Experto ·

Re: Pierre-Emerick Aubameyang

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 10 de Agosto de 2026, 9:15

Reogalego13 escribió:
Domingo 09 de Agosto de 2026, 22:03
Dportivista_Ou escribió:
Domingo 09 de Agosto de 2026, 19:33
CriStO escribió:
Viernes 07 de Agosto de 2026, 11:25
Hay que tener en cuenta de que también estarán reventados, es pretemporada y hacía mucho calor.
Hombre, el tío es de Gabón

Si tiene calor en Génova, apaga y vámonos
No. El tío es de entre Le Mans y Rennes. Es francés de nacimiento, criado en francia, hijo de una española... Decidió jugar con Gabón como Iñaki Williams con Ghana, pero no es de Gabón.
:aplaude:
Eso lo llevo diciendo yo también en varios sitios, pero nada, todo el santo día en la prensa y aqui con lo de delantero gabonés, y sólo va al pais a jugar con la selección, que no le quito mérito a su decisión ya que podría haber jugado perfectamente con la francesa o incluso con la española.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 10 de Agosto de 2026, 13:09

Hombre si va a la selección entiendo que es porque tiene la nacionalidad, por lo que lo de gabonés es correcto :lol:

La nacionalidad la obtiene del padre, gabonés de nacimiento y ex jugador profesional también, aunque de un nivel bastante inferior.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 10 de Agosto de 2026, 13:14

MrCarlos6 escribió:
Lunes 10 de Agosto de 2026, 13:09
Hombre si va a la selección entiendo que es porque tiene la nacionalidad, por lo que lo de gabonés es correcto :lol:

La nacionalidad la obtiene del padre, gabonés de nacimiento y ex jugador profesional también, aunque de un nivel bastante inferior.
Si hombre, pero si alguien dice que el jugador está acostumbrado al calor por ser gabonés y soportar el calor de Gabón cuando no pisa ni pisó Gabón para nada más que los partidos de esa selección, igual lo de gabonés sigue siendo correcto, pero bastante irrelevante para el callo de calor del jugador, no crees?

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 10 de Agosto de 2026, 13:25

Reogalego13 escribió:
Lunes 10 de Agosto de 2026, 13:14
MrCarlos6 escribió:

Si hombre, pero si alguien dice que el jugador está acostumbrado al calor por ser gabonés y soportar el calor de Gabón cuando no pisa ni pisó Gabón para nada más que los partidos de esa selección, igual lo de gabonés sigue siendo correcto, pero bastante irrelevante para el callo de calor del jugador, no crees?
Si a ver, yo de eso no digo nada, solo me llamó la atención lo de que no se le deba llamar delantero gabonés si tiene la nacionalidad y representa al país.

De todas maneras, eso de estar acostumbrado al calor por ser de tal sitio es una panochada en mi opinión. En mi experiencia, es precisamente esa gente que viene de tales sitios la que peor lo pasa, se acostumbran al clima templado muy rápido.

exiliado_mad
· Forero Experto ·

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 10 de Agosto de 2026, 13:44

MrCarlos6 escribió:
Lunes 10 de Agosto de 2026, 13:25
Reogalego13 escribió:
Lunes 10 de Agosto de 2026, 13:14
MrCarlos6 escribió:

Si a ver, yo de eso no digo nada, solo me llamó la atención lo de que no se le deba llamar delantero gabonés si tiene la nacionalidad y representa al país.

De todas maneras, eso de estar acostumbrado al calor por ser de tal sitio es una panochada en mi opinión. En mi experiencia, es precisamente esa gente que viene de tales sitios la que peor lo pasa, se acostumbran al clima templado muy rápido.
Yo nunca he visto en ningún sitio mencionar a Iñaki Williams como "el delantero ghanés" o a Brahim Díaz como "el delantero marroquí" y lo de Aubameyang es exactamente lo mismo.

Responder