Nemanja Tosic, 11
Re: Nemanja Tosic, 11
Yo no me lo quedaría, pero vamos, injustísimo el trato que ha tenido Gilsanz con este, primero prefirió mover a Ximo de banda y jugar con Petxa y una vez entró con la lesión de Ximo y cumplió a un nivel bastante bueno en defensa se lo ha fumado para darle todas las titularidades a Obrador que es un coladero.
Ayer de central tuvo poco trabajo pero una que tuvo ni tan mal la verdad. No me lo quedaría pero ha demostrado ser un gran profesional y ha merecido tener más minutos en este tramo final.
De lateral sabemos que sabe cerrar atrás y yo creo que de central sería un buen apaño. Es de pierna larga para los cruces y va bien por arriba.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Según la Voz vuelve a su club de origen.
Me ha parecido de lo menos malo fichado por Soriano,ha hecho el apaño.
Me ha parecido de lo menos malo fichado por Soriano,ha hecho el apaño.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Me pasa como a ti.No es que fuera Marcelo pero a mi el tio tan malo no me parecía.Es más estaba bastante mejor que Obrador ultimamente.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Parecía más seguro atrás, que para mí es prioritario en un defensa.
También creo que hay jugadores mejores, pero igual Obrador, a día de hoy, no lo es ..., si nos quedamos con Escudero y Obrador necesitaremos al primero sano, al segundo trabajando como un loco para mejorar físico y defensa y un posible parche, ¿quizás Rubén por su experiencia reciente en el Barcelona B en esa posición?
A ver, es seguro atrás, bien, pero es un 0 en ataque. Puede ser un recurso válido para cerrar partidos y poco más. Me gastaría su ficha en otro jugador.
-
- · Converso escarolista ·
Tenemos 30 tipos, los que puedan salir fácil, puerta.