Eu tamen o creo, está claro que Hidalgo tampouco está contento cos dianteiros (como é normal), e de ai o baile cas titularidades. Hai que aproveitar a confianza do gol para darlle un par de partidos a ver se se desmelenavaleron4ever escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:06Hidalgo é menos testarudo do que pensades. Cheira a titular para a semana
Nsongo Bil, 32
Re: Nsongo Bil, 32
Además es un patriota. Ha dedicado el gol a su país.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
E punto 
Este pibe es un 9, que se mueva bien fuera del área no quiere decir que no tenga presencia dentro. El pibe ha marcado goles tirando desmarque en profundidad al área, ha marcado goles de cabeza tras ganar el duelo físico dentro del área (recordemos en el gol de Noé en Copa como este pibe pega un brinco impresionante para ganar el balón por alto y mandar el cabezazo al larguero). Tenemos el propio gol de hoy, es un control dentro del área, orienta el regate y dispara rápido antes de que le encimen. Para mí son acciones de 9 claro, el que sea bueno también fuera del área no le hace menos 9, solo un 9 más completo.
Pinta bien, en el gol de hoy se le han visto buenas maneras.
Me recordó en el gol a Eto’o.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Me alegro mucho por él y por nosotros.
Espero siga teniendo oportunidades
Espero siga teniendo oportunidades
Lo dicho. Está verde? Seguramente, pero tiene más sentido apostar por un melón por abrir que tiene buena pinta que por tres jugadores que por lo que sea, no están.
Yo ya me la envainé con el comienzo de temporada, porque no lo veía ni para el fabril. Ojalá más de estos..
-
RCDpride82
- · Recién Llegado ·
Aquí cualquier delantero que marque un buen gol tiene que ser automáticamente titular el siguiente partido.
Es lo que hay y es el nivel que tenemos.
Al menos al baúl del italiano ya no lo debería poner mucho más.
Veremos cómo lo gestiona Hidalgo. A veces darle la titularidad y descargar el peso en él es contraproducente si al equipo y jugador no le salen las cosas.
Tiene presencia física, sabe girarse, después hay que mirar con qué regularidad hace gol, pero estamos ante un proyecto interesante de delantero, que puede ser para ya en segunda división y ningún delantero de los que tenemos funciona. Creo que si no lo ponen de inicio le hay que dar más minutos poco a poco ñ, porque desde luego aporta,al igual que Noe
Creo que es un tema más de proyección que de inmediatez, Bil tiene 21 años, Zaka y Mula 25, pasarán por rachas buenas o malas pero más o menos podemos intuir que no hay más que lo que hemos visto.RCDpride82 escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 19:56Aquí cualquier delantero que marque un buen gol tiene que ser automáticamente titular el siguiente partido.