Óscar Gilsanz [Adestrador]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]
Me alegra que le den la oportunidad a alguien de casa antes que a 40 mindundis que sonaban, ahora bien, habiendo sonado gente del nivel de Sergio, Pacheta o Ramis, me parece que una vez más no estamos valorando el puesto de entrenador como se debe
Yo tenía mis dudas, pensaba que le darían otro partido más de test antes de ratificar, pero bueno, esperamos que le vaya bien, porque su suerte será la nuestra.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Estupenda noticia. Casi siempre es mejor lo bueno conocido, y más ante la retahíla de elementos que estaban saliendo
Última edición por Mesura el Martes 05 de Noviembre de 2024, 20:45, editado 1 vez en total.
"Apuesta".
No les ha quedado más remedio, a ver si les calla la boca.
No les ha quedado más remedio, a ver si les calla la boca.
Yo lo que espero de Gilsanz es que, viniendo de dónde viene, siga la dinámica de apostar por chavales. Teniendo en cuenta el proyecto que nos quieren vender a priori no había nada mejor.
Ojalá no acabe como lo de Parralo... Enhorabuena y mucha suerte míster!
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Pues me alegro.
Pero la continuidad de Gilsanz es la consecuencia de la ineptitud e incompetencia de Soriano.
Literalmente se ha basado en el 1-5.
Pero la continuidad de Gilsanz es la consecuencia de la ineptitud e incompetencia de Soriano.
Literalmente se ha basado en el 1-5.
Sea por el motivo que sea, va a seguir hasta final de temporada. Es una noticia para estar contentos más allá de que sea consecuencia de un 1-5 o de una mala gestión.
A veces las cosas ocurren porque tienen que ocurrir o por casualidades y terminan siendo las mejores
Benvido mister!!
A veces las cosas ocurren porque tienen que ocurrir o por casualidades y terminan siendo las mejores
Benvido mister!!
Ojalá seas nuestro Alguacil
- Hellcat
- · Koneiro ·
Mejor expresado imposible, muy contento con la elección de Gilsanz visto lo visto, pero he de reconocer que voy un poco con el pañal puesto porque no deja de ser un debutante en la categoría. Yo me espero una clara linea continuista. Veremos, el apoyo lo tiene garantizado de momento, eso es positivo.Ou2 escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 20:38Me alegra que le den la oportunidad a alguien de casa antes que a 40 mindundis que sonaban, ahora bien, habiendo sonado gente del nivel de Sergio, Pacheta o Ramis, me parece que una vez más no estamos valorando el puesto de entrenador como se debe
- Mesura
- · Forero Experto ·
Su oportunidad sólo podía llegar de esta manera, ojalá la aproveche.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Aleluya. Salga bien o mal es un síntoma de cordura por ahí arriba.
Este hombre ya tenía que estar en este banquillo antes de fichar a Oscar Cano.
El problema es la lectura que se hace y me da tristeza porque seguimos sin aprender nada. Seguimos sin darle importancia al entrenador, si consideras que Gilsanz es la apuesta del club, entonces no habría nada que decir pero no estamos en ese caso porque la decisión ha sido ir al mercado.
No han traído a nadie por no querer pagar y aunque es valorable la apuesta de Gilsanz en este contexto (incluso considerarla acertada). Lo considero un error, el mismo que nos llevó a segunda B, por ahorrar unos millones puedes perder muchos, es como el caso del portero cuando teníamos a Soria por 2 millones, no lo fichamos por no pagar el traspaso y luego fichamos a 10 porteros a coste 0 que no nos valió ninguno y gastamos bastante más que esos 2 millones en contratos.
Me disgusta esta gestión por esto pero a su vez contento de que le haya llegado la oportunidad a Gilsanz, le deseo toda la suerte del mundo y convencido de que lo hará muy bien.
El problema es la lectura que se hace y me da tristeza porque seguimos sin aprender nada. Seguimos sin darle importancia al entrenador, si consideras que Gilsanz es la apuesta del club, entonces no habría nada que decir pero no estamos en ese caso porque la decisión ha sido ir al mercado.
No han traído a nadie por no querer pagar y aunque es valorable la apuesta de Gilsanz en este contexto (incluso considerarla acertada). Lo considero un error, el mismo que nos llevó a segunda B, por ahorrar unos millones puedes perder muchos, es como el caso del portero cuando teníamos a Soria por 2 millones, no lo fichamos por no pagar el traspaso y luego fichamos a 10 porteros a coste 0 que no nos valió ninguno y gastamos bastante más que esos 2 millones en contratos.
Me disgusta esta gestión por esto pero a su vez contento de que le haya llegado la oportunidad a Gilsanz, le deseo toda la suerte del mundo y convencido de que lo hará muy bien.
- prey
- · alineator ·
Leyendo el artículo de Lendoiro, parece que Soriano tiene los días contados. Lo de Bruno Saltor le va a pesar...
Espero que tenga mucha suerte y le salgan las cosas.
De gilsanz desde pequeñito
De gilsanz desde pequeñito