Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Yo he sido defensor de su trabajo pero esto es insostenible, cada día estamos más alejados de la idea con la que arrancamos a principio de temporada y cada jornada tiene menos pinta de que lo vaya a solucionar. Ahora llega un parón y estamos a las puertas del mercado invernal, hay que tomar decisiones.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
La culpa es de los ignorantes que defienden esto. Mayormente la DD obvio, pero sin olvidarnos de la afición que piensa que somos el Huesca. Le plantaba fuego a todo y a todos.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Tres derrotas seguidas son demasiadas, no sé si es bueno o malo el parón
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
No tiene respuestas. Hoy el equipo acabó desquiciado, impotente.
Lo positivo es que llevamos bastantes más puntos de los merecidos y un buen colchón de puntos sobre las posiciones de abajo, pero, ojo, no nos descuidemos.
Lo positivo es que llevamos bastantes más puntos de los merecidos y un buen colchón de puntos sobre las posiciones de abajo, pero, ojo, no nos descuidemos.
-
soichiro
- · Forero Profesional ·
El equipo se te ha caído y no parece que seas capaz de levantarlo... Una cosa fue la mala racha ante Almería, Racing, Valladolid... Y otra es que solo marquemos un gol en tres partidos, habiendo jugado dos en casa... Y ante dos de los peores equipos de la categoría.
Si hoy estás out, lo entendería...
Si hoy estás out, lo entendería...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El que piense que se va a subir con este que deje de creer en pajaritos.
Es entrenador de equipo medio o malo de segunda no de alguien que quiere o pretende subir.
No se que hay que hacer pero con este no se sube.
Es entrenador de equipo medio o malo de segunda no de alguien que quiere o pretende subir.
No se que hay que hacer pero con este no se sube.
Hoy ha vuelto a demostrar que no es un entrenador inteligente y que no sabe jugar a otra cosa que al pelotazo. Tiene una alineación entre ceja y ceja y es incapaz de adaptar el equipo a sus jugadores. Ya lo llevamos diciendo meses atrás. Ahora, a mi me sigue pareciendo increíble que, viendo el desastre que es el equipo, no vuelva a la alineación que le funcionó. Es que no lo entiendo.
Deberían cesarlo hoy mismo
- chaney
- · Work in progress ·
Poca intensidad, se ganan pocos duelos, no se juega a nada, tus mejores jugadores son peores cada partido que pasa...
Nada que no se haya visto durante prácticamente toda la maldita temporada. Simplemente los resultados acompañaban y ahora ya no.
Salvo giro inesperado, te acabarán echando cuando sea demasiado tarde. Porque despedirte ahora seria asumir un error en tu contratación.
Nada que no se haya visto durante prácticamente toda la maldita temporada. Simplemente los resultados acompañaban y ahora ya no.
Salvo giro inesperado, te acabarán echando cuando sea demasiado tarde. Porque despedirte ahora seria asumir un error en tu contratación.
-
morbidssey
- · Forero Profesional ·
No creo que tengamos equipo de ascenso directo, pero tampoco lo tenemos para caernos de los seis primeros, y eso va a pasar como siga este señor dirigiendo al equipo.
Tiene que ser hoy y no va a pasar. Yo no cuento con ascender ni de coña.
Tiene que ser hoy y no va a pasar. Yo no cuento con ascender ni de coña.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No puede seguir, que lo dejen en Barcelona al venirse para Coruña, que nos ahorramos el viaje, pero tal y como tiene a día de hoy el equipo, solo vamos a ir a peor, y no estar abajo es por el buen inicio de campaña, que estaba visto que cuando apretaran, cualquiera nos iba a ganar
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
No lo van a echar, pero este mes de Diciembre es para que penda de un hilo.
Ya se dijo aquí, el equipo jugaba a algo mientras estaba con la inercia de juego del año pasado, pero a medida que entro en escena Hidalgo y tuvo influencia fue una cuesta abajo muy clara de ver . Os empeñastesis en ver antideportivismo donde había análisis del juego, pero en fin, os costó ver la realidad .JGarcia escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 16:58Yo he sido defensor de su trabajo pero esto es insostenible, cada día estamos más alejados de la idea con la que arrancamos a principio de temporada y cada jornada tiene menos pinta de que lo vaya a solucionar. Ahora llega un parón y estamos a las puertas del mercado invernal, hay que tomar decisiones.
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
Debiera estar fuera hoy si de verdad quieren aspirar a algo y dejar de joder pasta en activos del club. Yo creo que esto último será lo que defina su cese y no va a tardar.
No creo que haya cosa que más le joda a la familia en el poder que perder pasta porque un empleado pierda la noción de riesgo. Veremos, pero lo veo fuera esta semana.
Tácticamente es una nutria, es esperpéntico y lastimoso pero desde Agosto. Eso no lo va echar, el no ascender tampoco, lo de perder 50 kilos sí.
No creo que haya cosa que más le joda a la familia en el poder que perder pasta porque un empleado pierda la noción de riesgo. Veremos, pero lo veo fuera esta semana.
Tácticamente es una nutria, es esperpéntico y lastimoso pero desde Agosto. Eso no lo va echar, el no ascender tampoco, lo de perder 50 kilos sí.