Charlie Patiño, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Charlie Patiño, 6

Mensaje por Marcos » Sábado 30 de Mayo de 2026, 14:48

El comportamiento del club con Patiño ha sido fabuloso.

Y Patiño ha tenido tiempo de sobra.

La decision del club seguramente sea una cesion o recision.

pandiani17
· Forero Amateur ·

Mensaje por pandiani17 » Sábado 30 de Mayo de 2026, 15:28

jorecho escribió:
Sábado 30 de Mayo de 2026, 10:11
Como no coja un poco de ritmo de competición profesional lo lleva muy crudo. Tiene que espabilar mucho, sino posiblemente termine jugando en tercera o cuarta inglesa.
Muy de acuerdo. Por lo que le he visto hacer aquí, a mí me sorprende que este jugador haya estado jugando en la segunda división inglesa. La única conclusión que saco es que el nivel allí es bastante menor que en la Hypermotion. Aún así, muy buen chaval y todo eso.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 30 de Mayo de 2026, 15:31

El fútbol inglés parece más rápido, menos táctico, más de impulsos que de pensar. Ahí alguien que te la pone a larga distancia con precisión te hace partido, pero aquí antes de lanzar la bola el Rodrigañez de turno ya te ha encimado echándote el sudor encima y te acogota.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 30 de Mayo de 2026, 16:05

pandiani17 escribió:
Sábado 30 de Mayo de 2026, 15:28
jorecho escribió:
Sábado 30 de Mayo de 2026, 10:11
Como no coja un poco de ritmo de competición profesional lo lleva muy crudo. Tiene que espabilar mucho, sino posiblemente termine jugando en tercera o cuarta inglesa.
Muy de acuerdo. Por lo que le he visto hacer aquí, a mí me sorprende que este jugador haya estado jugando en la segunda división inglesa. La única conclusión que saco es que el nivel allí es bastante menor que en la Hypermotion. Aún así, muy buen chaval y todo eso.
Tenía mucho hype y quizás clausula de minutos, la primera temporada jugó mucho más que la segunda y la segunda casi todo en la primera vuelta. Yo creo que les paso como aquí, quisieron creer que había más de lo que hay.

Espi696
· Forero Amateur ·

Mensaje por Espi696 » Sábado 30 de Mayo de 2026, 16:15

Ojalá salga cedido a un segunda, de con un entrenador que hable bien ingles y le haga ver que en el futbol hace falta mas que "clase" . Sigue careciendo de actitud y sobretodo intensidad. La diferencia mas grande del futbol entre categorías es la velocidad y el va siempre a su marcha.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

dopesmoker
· Forero Profesional ·

Mensaje por dopesmoker » Sábado 30 de Mayo de 2026, 17:07

A mí me sigue pareciendo muy joven y demasiado pronto para decidir si vale o no. Más aún contando con que este año posiblemente nuestro mejor partido (Málaga) fue con él de titular.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 30 de Mayo de 2026, 17:20

No es asunto de tener calidad o no, que sinceramente no sé si la tiene. Lo sabrá en club. Lo evidente es que no está preparado, por personalidad, por físico o por lo que sea. No en segunda y menos en Primera. Pienso que tener, un jugador de su edad, un año entero viéndolas venir es un muy mal trabajo del club. Y este año poco más. No he visto esto jamás en el Deportivo.
Ignoro por completo qué se puede evolucionar en entrenos con el cariño de los compañeros.
A saber qué destino le darán.

OzilRCD
· Forero Amateur ·

Mensaje por OzilRCD » Sábado 30 de Mayo de 2026, 18:02

Espi696 escribió:
Sábado 30 de Mayo de 2026, 16:15
Ojalá salga cedido a un segunda, de con un entrenador que hable bien ingles y le haga ver que en el futbol hace falta mas que "clase" . Sigue careciendo de actitud y sobretodo intensidad. La diferencia mas grande del futbol entre categorías es la velocidad y el va siempre a su marcha.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
El problema es que el también se cree que es mucho mejor de lo que es en ese sentido o que tiene muchas más condiciones, aun decía la semana pasada que cree que va a ser internacional con España o con Inglaterra. Neniño, si realmente piensas eso más te vale contratar un psicólogo, un nutricionista y ponerte a trabajar 16 horas al día, que no eres Messi.

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Sábado 30 de Mayo de 2026, 19:03

Bueno si cree que jugará en la Selección de Inglaterra, igual debería de hacérselo mirar. Yo creo que es mejor de lo que os pensais pero en fin, decir que su nivel es primera REF, es una exageración. Una exageración comprensible porque no ha dado ese salto esperable, pero una exageración, a fin de cuentas.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 30 de Mayo de 2026, 21:14

rusalko escribió:
Sábado 30 de Mayo de 2026, 17:20
No es asunto de tener calidad o no, que sinceramente no sé si la tiene. Lo sabrá en club. Lo evidente es que no está preparado, por personalidad, por físico o por lo que sea. No en segunda y menos en Primera. Pienso que tener, un jugador de su edad, un año entero viéndolas venir es un muy mal trabajo del club. Y este año poco más. No he visto esto jamás en el Deportivo.
Ignoro por completo qué se puede evolucionar en entrenos con el cariño de los compañeros.
A saber qué destino le darán.
Coincido lo del cariño y tal le servía él año pasado que llegó perdidisimo y no lonas a mandar as Carballiño en enero, pero después de dos temporadas, toca cesión o rescisión.
Si en 2a son más vivos que él en primera no va a cheirar ni una.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 31 de Mayo de 2026, 20:18

Retiro lo dicho. No vale para el fútbol profesional

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 31 de Mayo de 2026, 20:22

Tener calidad no es suficiente, este chico no tiene conceptos básicos innegociables. Da pánico verle con el balón en la frontal de nuestra área

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 31 de Mayo de 2026, 20:24

Por lo menos ha acumulado 2 temporadas en segunda española, yo creo que le servirá para encontrar acomodo en otro lugar

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 31 de Mayo de 2026, 20:25

Ni en un partido de guante blanco con nada en juego.

Le ha tocado la loteria con.los dos años de contrato.Mi madre...

trempis
· Maestro Forero ·

Mensaje por trempis » Domingo 31 de Mayo de 2026, 20:27

No tiene nivel y probablemente nunca lo tendrá

Responder