Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2040
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Irwin » Jueves 04 de Enero de 2024, 23:51

Eres muy flojo, sacas a los dos medios lesionados y esperas a que se rompan , después del 2-0 ves que el equipo está roto en dos y dejas que corran los minutos sin hacer nada de nada , marca de la casa, te llegan una y otra vez con una facilidad pasmosa hasta que marcan el 2-1 y nada, todo igual hasta que te marcan el 2-2 , hijo no tienes ni zorra de idea de fútbol , ¿como es que no corriges nada, mandas juntar líneas, haces un cambio por ejemplo sientas a SS y metes a Ruben . En fin este señor tenía que estar hace semanas en su casa y como suena la flauta sigue aquí demostrando cada jornada que de fútbol anda muy verde.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Kanatlarovski » Viernes 05 de Enero de 2024, 0:24

Que es un entrenador pésimo lo vemos todos excepto el inútil de Soriano.

El segundo cambio que hace hoy me parece muy significativo de su ineptitud. Era muy evidente que Yeremay iba a durar poco más, así que si hubiese sido medianamente inteligente, hacia un doble cambio y metía también a Mella por Yeremay para no verse obligado a gastar la última ventana 5 minutos después con un cambio que estaba cantado. Por suerte no afectó al resultado, pero si nos hubiesen empatado o se lesionase algún jugador, no tendría margen de maniobra por su torpeza.

A mí me parece absolutamente imposible ascender con este zoquete en el banquillo

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2380
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por artabrias » Viernes 05 de Enero de 2024, 1:30

El primer gol de hoy, donde recibe peke. El segundo gol en arenteiro, donde recibe mella. Son dos jugadores que pueden recibir en campo propio y dejar un balón de gol. Son muy buenos, pero para hacer eso por el centro tienes que ser Maradona. Que fácil es todo por bandas, que claro parecías tenerlo al principio de la liga, y que puta manía con el trivote

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7165
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Viernes 05 de Enero de 2024, 10:29

La primera parte me gustó, creo que se practicó una especie de juego directo y transiciones rápidas que le vienen como un guante a los futbolistas que tenemos. La segunda parte sin embargo me pareció pésima, regalamos todo el campo, nos encerramos, quiero pensar que no fue algo premeditado, y no supo arreglarlo con cambios, algo que todo el mundo veía que necesitaba el equipo.

A su favor como se denfendió con uno menos, haciendo que la Real tuviera que llevar el juego a las bandas y centrar, donde el equipo con los dos centrales es fuerte por arriba. En general muy mejorable todo.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1993
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Viernes 05 de Enero de 2024, 12:42

Yo no veo ningún trabajo de entrenador, lo siento mucho. Creo que es un Vicente del Bosque del feirón; un buen gestor de vestuarios (parece claro que los jugadores están con él pese a todo) que pone a los teóricos mejores sobre el campo y hala, a ver si juegan a algo.

Creo que el equipo está donde está "a pesar de" Idiákez. Aunque nos parezca lo contrario, tiene muy buenos jugadores para la categoría, y eso por si solo puede llegar a ser suficiente para ir ganando partidos.

Insisto, no veo a un entrenador mejor que Anquela, Luis César, Cano o Seedorf. No lo veo. Pero esto es Primera RFEF y tenemos un plantillón descompensado que puede marcar diferencias si Lucas atina, Davo está donde debe estar, Yeremay se pega la cabalgada, o Pablo Vázquez remata con fuerza en un córner

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3068
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Filotas » Viernes 05 de Enero de 2024, 14:13

Dukros escribió:Yo no veo ningún trabajo de entrenador, lo siento mucho. Creo que es un Vicente del Bosque del feirón; un buen gestor de vestuarios (parece claro que los jugadores están con él pese a todo) que pone a los teóricos mejores sobre el campo y hala, a ver si juegan a algo.

Creo que el equipo está donde está "a pesar de" Idiákez. Aunque nos parezca lo contrario, tiene muy buenos jugadores para la categoría, y eso por si solo puede llegar a ser suficiente para ir ganando partidos.

Insisto, no veo a un entrenador mejor que Anquela, Luis César, Cano o Seedorf. No lo veo. Pero esto es Primera RFEF y tenemos un plantillón descompensado que puede marcar diferencias si Lucas atina, Davo está donde debe estar, Yeremay se pega la cabalgada, o Pablo Vázquez remata con fuerza en un córner
El mejor análisis que he leído de nuestro entrenador.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1913
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por 1OJOSELUIS » Viernes 05 de Enero de 2024, 17:38

El equipo es lo peor que recuerdo, y mira que he chupado mierda... pensar en ascender... pensar en ganar al Vigo B es, a día de hoy, más difícil que encontrar un pozo de petróleo en Riazor.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 693
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 07 de Enero de 2024, 17:35

Estoy en las antípidas de esa idea.

La plantilla tiene buenos nombres, pero el equipo es un desastre. Los perfiles tipo Balenziaga, Adot,... ya estaban aquí antes que Idiakez, y ahora va a tener la culpa de que el mejor fichaje (Valcarce) no haga NADA, de que Cayarga esté consumido por la presión, de que Villares un poco lo mismo, de que le metan un solo playmaker en plantilla y tenga 39 años...

Oye, creo que NO, y que además está mandando los mensajes pertinentes a los jugadores sin rendimiento usando bien la cantera.

No me gusta su 4-3-3, pero creo que se merece confianza

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1094
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Don » Domingo 07 de Enero de 2024, 18:13

Gorila Macho escribió:
Domingo 07 de Enero de 2024, 17:35
Estoy en las antípidas de esa idea.

La plantilla tiene buenos nombres, pero el equipo es un desastre. Los perfiles tipo Balenziaga, Adot,... ya estaban aquí antes que Idiakez, y ahora va a tener la culpa de que el mejor fichaje (Valcarce) no haga NADA, de que Cayarga esté consumido por la presión, de que Villares un poco lo mismo, de que le metan un solo playmaker en plantilla y tenga 39 años...

Oye, creo que NO, y que además está mandando los mensajes pertinentes a los jugadores sin rendimiento usando bien la cantera.

No me gusta su 4-3-3, pero creo que se merece confianza
La confianza hay que ganársela y ni por juego ni por puntos lo ha hecho. Es un cabeza cuadrada que no sabe reaccionar, siempre la misma idea y nada de cintura.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 07 de Enero de 2024, 19:49

Gorila Macho escribió:
Domingo 07 de Enero de 2024, 17:35
Estoy en las antípidas de esa idea.

La plantilla tiene buenos nombres, pero el equipo es un desastre. Los perfiles tipo Balenziaga, Adot,... ya estaban aquí antes que Idiakez, y ahora va a tener la culpa de que el mejor fichaje (Valcarce) no haga NADA, de que Cayarga esté consumido por la presión, de que Villares un poco lo mismo, de que le metan un solo playmaker en plantilla y tenga 39 años...

Oye, creo que NO, y que además está mandando los mensajes pertinentes a los jugadores sin rendimiento usando bien la cantera.

No me gusta su 4-3-3, pero creo que se merece confianza
Eso de que ha usado bien la cantera como que no. Que la esta usando mejor sus predecesores(quitando a ruben), es obvio. Pero es que antes apenas se usó a la cantera. Con lo cual mejorarles en ese aspecto, no era muy dificil. Pero tacticamente el equipo no parece estar trabajado, cosa que con borja si que lo estaba.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 693
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 07 de Enero de 2024, 22:13

Este Dépor tiene menos calidad que el de Borja, no comparemos. Quitando los centrales, el resto es netamente peor

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Lunes 08 de Enero de 2024, 22:26

Gorila Macho escribió:
Domingo 07 de Enero de 2024, 22:13
Este Dépor tiene menos calidad que el de Borja, no comparemos. Quitando los centrales, el resto es netamente peor
Estas de coña. Yeremay y mella no están de acuerdo contigo

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1094
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Don » Lunes 08 de Enero de 2024, 22:53

Edinho escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 22:26
Gorila Macho escribió:
Domingo 07 de Enero de 2024, 22:13
Este Dépor tiene menos calidad que el de Borja, no comparemos. Quitando los centrales, el resto es netamente peor
Estas de coña. Yeremay y mella no están de acuerdo contigo
Estaban Soriano y Quiles jugando ahí, ¿eh?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Martes 09 de Enero de 2024, 12:09

Yo creo que hace más o menos lo que toca con la plantilla que tiene. No creo que sea tanto mérito poner a este mella y a este Yeremay, que ni son los del año pasado ni tienen la competencia del año pasado. Tampoco creo que se le pueda criticar poner a Salva que viene para ser titularisimo. A partir de ahí cuestión de matices pero yo creo que Rama y Valcarce hubieran tenido minutos con cualquiera por mal encaje en el equipo que tuvieran porque al final son jugadores importantes. Sobre Davo, tiene buena actitud y últimamente está poniendo números en lo que importa goles y asistencias. Respecto al sello del equipo pues igual no es gran cosa pero compararlo con Luis César me parecen palabras mayores. Con todo, ha conseguido cosas impensables no hace tanto como aprovechar regularmente el balón parado. En cuanto a la construcción del juego, las piezas no dan para eso, Lucas es el eje y siempre ha sido más un jugador de contragolpe, igual no es casualidad que al toparnos con un rival que vino a buscarnos como es la real Lucas haya sacado su mejor cara. Posiblemente con Rama y Sevilla puedas jugar a otra cosa, pero te obliga a mover a Lucas a banda o al 9, cargarte a Villares, etc... Y seguirás teniendo laterales no demasiado ofensivos... Yo creo que salvo los citados rama y Sevilla es una plantilla enfocada a jugar contra rivales que te busquen más de tu a tu y por eso nos ha ido relativamente bien contra los de arriba pero nos hemos atascado contra los de abajo. Me parece tan naif pensar que no hay entrenadores mejores que este como pensar que con otro cualquiera estaríamos mejor.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Martes 09 de Enero de 2024, 19:08

Don escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 22:53
Edinho escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 22:26
Gorila Macho escribió:
Domingo 07 de Enero de 2024, 22:13
Este Dépor tiene menos calidad que el de Borja, no comparemos. Quitando los centrales, el resto es netamente peor
Estas de coña. Yeremay y mella no están de acuerdo contigo
Estaban Soriano y Quiles jugando ahí, ¿eh?
Y? Tienen quiles y mario soriano potencial de acabar en primera división? Difícil lo veo. En cambio mella y yeremay si. Y hay más ejemplos de la cantera. Diego gomez,ivan barbero,ruben Lopez,..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados