Creo que ten bastante máis gol que Barbero, con tal de que non baixe a medio campo a recibir creo que sairía mellor a cousa.
Cristian Herrera, 14
Re: Cristian Herrera, 14
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero es que va a bajar al centro y se a ir a la banda. Es su juegoNoGarD escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:52Creo que ten bastante máis gol que Barbero, con tal de que non baixe a medio campo a recibir creo que sairía mellor a cousa.
A mí de 9 no me ha gustado. Es un Davo mejorado, nivel segunda. Pero tiene que ser suplente. Me gusta como revolución para jugar con dos puntas.
Claro, pero xusto iso é o que non quero que faga e que quede por aí arriba, para facer o de Lucas de punta poño a LucasOu2 escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:52Pero es que va a bajar al centro y se a ir a la banda. Es su juegoNoGarD escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:52Creo que ten bastante máis gol que Barbero, con tal de que non baixe a medio campo a recibir creo que sairía mellor a cousa.

- Ou2
- · Que duda cabe ·
A eso me refiero, que si pones a este ahí va a jugar igual que Lucas, de todo menos 9. Y da igual lo que le digasNoGarD escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:55Claro, pero xusto iso é o que non quero que faga e que quede por aí arriba, para facer o de Lucas de punta poño a LucasOu2 escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:52Pero es que va a bajar al centro y se a ir a la banda. Es su juegoNoGarD escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:52Creo que ten bastante máis gol que Barbero, con tal de que non baixe a medio campo a recibir creo que sairía mellor a cousa.![]()
-
- · Converso escarolista ·
Es una pieza de recambio, y ya está.
Me gusta bastante en el rol que está teniendo.
Mucho ruido y pocas nueces.
-
- · Forero Amateur ·
- BossYandel
- · Born to win ·
Jugador de fondo de armario pero muy al fondo, donde está la ropa que no te pones nunca.
Otro truño.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Yo tenía algo de esperanza con este, pero no le sale nada. Y lo veo muy, muy aplatanado siempre.
- Hellcat
- · Koneiro ·
A mi me decepcionó el tiro en el que le queda el balón perfecta en la media luna y mete un furallolo al muñeco, le creía más fino para intentar un tiro esquinado.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Tuvo dos así. Me desesperó. Entre Lucas que siempre les intenta dar rosca y se le escapan fuera por querer ajustar y este que las tira todas al muñeco... no hay termino medio.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Saliste para no hacer nada bien.
Aprende a tirar a los lados, joder
Era la puta victoria
Aprende a tirar a los lados, joder
Era la puta victoria