Álex Petxarromán, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Re: Álex Petxarromán, 6

Mensaje por Tristan » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 0:02

Claro que hay que defenestrarlo. Su rol que lo asuma Jaime, en Enero cedido adonde pueda ser o rescindido. Asumo que no lo vamos a conseguir traspasar.

chaney
· Work in progress ·

Re: Álex Petxarromán

Mensaje por chaney » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 0:06

chaney escribió:
Lunes 15 de Julio de 2024, 20:19
4 años. Que manera de hipotecarse.
Es que de verdad...

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 0:34

A mi no me parece tan terrible jugador

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 0:50

A todos los jugadores hay que darles un poco de margen, pero para fichar a alguien de este nivel no había ni que pagar, ni que irse a otro país.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 2:10

A mí tampoco me parece tan terrible en el juego regular, pero es como Rubén en la portería hace años, da igual todo lo que hagas, hay cagadas que cuestan demasiado, y destrozan no solo todo tu trabajo, sino el de todo el equipo. No veo el drama en que no juegue. El año pasado no jugaba Cayarga, que parece la reencarnación del santo Job, este año no juega Hugo Rama, Gauto no ha vuelto a tocar el campo desde su primer partido, Patiño no ha debutado, Davo lleva partidos a cero... Esto es la competición, tienen que jugar los que estén al nivel, los que no, tienen que trabajar para mejorar y esperar su oportunidad. No veo qué problema hay con que no juegue, hay muchos que no tocan el campo y no hay tanto drama.

Igual no es tan malo y solo ha tenido mala suerte puntual, ya dije que para mí se le ve que tiene fútbol, pero las cagadas son demasiado críticas.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 7:22

He vuelto a ver "el pase" y no entiendo lo que hace.

Es que todo mal ..., un pase horizontal en zona peligrosa y, lo peor, a un jugador del Burgos.

Sinceramente, creo que lo mejor para el chico es no volver a pisar el césped en una temporada

delagra
· Recién Llegado ·

Mensaje por delagra » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 7:55

Increíble como un jugador de 27 años y una temporada entera de experiencia en la categoría puede cometer dos fallos tan grotescos en tan pocos minutos. El resto del tiempo que juega no lo hace ni bien ni mal, pero esas dos cagadas me desconciertan mucho. De volver a jugar que empiece por hacerlo en minutos intrascendentes.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 8:13

Siempre es mejor aprender de los errores de los demás, duele menos. La verdad no está teniendo suerte este chico.

Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 8:14

Si un jugador gallego jugando en un equipo vasco hace lo que ha perpetrado este joya, desde luego no sé enfunda ni un minuto más la camiseta en lo que le queda de contrato.
Con el Dépor ha demostrado ser futbolísticamente tóxico. Llegados a este punto su presencia en los entrenamientos dudo que favorezca un espíritu positivo en el grupo.
Alguien decía que se vaya al Barakaldo. Como si los de Barakaldo fuesen tan tontos como para endosárselo.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 8:50

Dicen por ahí arriba que esto es un foro público y que los jugadores pueden leerlo.

Ojalá lea esto. No vales para el fútbol. Cuanto antes te des cuenta mejor. Yo me di cuenta con 16 años, tú te puedes dar cuenta con 27. Déjalo ya. Vete a casa y abre un bar.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 8:59

O gracioso de todo isto é que non só fixo o ridículo máis espantoso evidenciando a súa incapacidade, senón que aínda tiña a cara de protestar, facer aspaventos, e botarlle a culpa a non sen moi ben quen da súa estupidez.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 9:13

Pues para no cometer cagadas ya comprobadas y que no nos salieron nada bien varias veces yo lo sacaba de titular otro partido. No podemos defenestrar a cuatro tios por partido, no podemos creernos lo que no son y lo que no somos. Ya va en cada partido media plantilla a tomar por saco y eso acaba muy mal.
La cagada de balones al medio fue repetida estos partido por varios jugadores, no se puede repetir....

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 9:17

Esa sería una buena estrategia para asegurarnos de que chimpaban a Idiakez.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 9:21

No se si es buena para chimpar a Idiakez y traer a Cano o Jemez (que está esperando) pero creo que sí para no volver a entrar en modo autodestrucción total. Tranquilos, ayer leía que Mella no vale y bueno. Tranquilidad.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 10:13

No es solo el fallo del gol, cinco minutos antes hace un despeje de cabeza al centro de la defensa que cae al rival, otro intento de contragolpe que rifa el balón sin mirar...

Responder