Pablo Vázquez, 15
- BossYandel
- · Born to win ·
Re: Pablo Vázquez, 15
Su 1a parte es la peor que le he visto con la camiseta del Depor, con diferencia.
Si, cero dudas con él pero jugó muy mal el otro día.
Este es de los pocos que se gana el sueldo que cobra, y poco se habla en este hilo de la intensidad y buen hacer en todos los partidos. Y si, es asombroso que pese a emplearse siempre el 100% y siendo central aún no viera ni una sola amarilla. Eso es profesionalidad y oficio.
- BossYandel
- · Born to win ·
Me sigue gustando pero otro que ha pegado un buen bajón con el ascenso de categoría.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Recemos
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
In PaVa we trust
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
X favor, que no sea nada
No parece grave, para el domingo puede valer Jaime pero independientemente del tiempo de baja yo creo, bueno, creo no, estoy seguro, de que para la temporada que viene solo valen el propio Pablo y Barcia, así que harán falta dos fichajes. Iría adelantando el trabajo y para enero me traería un buen central.
Edito: Dice Gilsanz que es una molestia muscular y que en principio cuenta con él para el domingo.
Edito: Dice Gilsanz que es una molestia muscular y que en principio cuenta con él para el domingo.
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Dice Gilsanz que fue algo muscular y que piensa que no tiene importancia. Le preguntaron si estaría para el Domingo. Y dijo que cre que si.
Pues menudo alivio, pensé que se le fuera la rodilla a tomar por saco
De todas formas, aunque juegue, el canguelo que nos ha entrado a todos es muy significativo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
La mayor alegría de esta noche feliz es saber que está bien. Quiero a este hombre.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi me parece que hoy hizo un partido muy flojo. Menos mal que la lesión no es nada grave, le necesitamos a su nivel habitual, no al de hoy.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A espacio abierto sufre. Aún así no sé si fue por él o por el rival, se recompueso
Menos mal que no fue nada por que sin Barcia ni Vázquez la cosa habría estado bajo mínimos en defensa.
Respecto a su ligera bajada de rendimiento es cierto que lleva unas semanas en el que le noto menos contundente de lo habitual. Tal vez alguna suplencia le venga tan bien como a PaMa.
Respecto a su ligera bajada de rendimiento es cierto que lleva unas semanas en el que le noto menos contundente de lo habitual. Tal vez alguna suplencia le venga tan bien como a PaMa.