También yeremay metro 4 goles el año pasado y este año lleva 15. Son chavales y tienen que aprender. No se puede sentenciar a los chavales tan a la ligera
Kevin Sánchez, 32
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Kevin Sánchez, 32
No digo que este vaya a llegar ni que no, pero es cierto que no hay evolución igual. Cada jugador es distinto, mirad villares y mirad a Mella, uno explota con 24 el otro siendo juvenil. Creo que la clave es saber acompañarlos bien, y ponerlos a jugar cuando toca para que maduren. Ya sea cedidos o en el primer equipo.
Este es bueno y si tuviera que apostar diría que llegará a 1ª. Un estilo David Villa (ojalá), Rubén Castro o el mítico Víctor que nos vacunaba siempre en los 90s y 2000s con el Valladolid/Villarreal. Y si vamos a seguir con Yere y Mella y siendo el equipo que menos centra tampoco necesitamos tanto a un tío de 1.90. Igual este encaja bien con ellos. Porque es un incordio constante, pelea como nadie, se desmarca realmente bien y tiene colmillo. Es listo y pillo. Tiene que llegar.
O de sempre. Se quiere cantera pero no se permiten fallos.
Me preocupa no 0, -5, que haya fallado.
La definición es entrenable. 20 años....pero tener carácter, tener esa velocidad, saber encontrar las situaciones de gol...eso es lo difícil.
No solo creo en el, sino que creo que va a aportar mucho en el primer equipo el año que viene.
En cuanto a la posición, para mí solo será profesional de delantero. No le veo posibilidades en banda.
La definición es entrenable. 20 años....pero tener carácter, tener esa velocidad, saber encontrar las situaciones de gol...eso es lo difícil.
No solo creo en el, sino que creo que va a aportar mucho en el primer equipo el año que viene.
En cuanto a la posición, para mí solo será profesional de delantero. No le veo posibilidades en banda.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Hablo por los 2-3 de siempre que también lo hacen con Diego Gomez, con Barcia en su día, etc
- chaney
- · Work in progress ·
Nuestro tercer delantero las últimas temporadas son Bouldini, Alcaina o Gorka.
Kevin tiene hueco seguro.
Kevin tiene hueco seguro.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Estas dos últimas jornadas debería jugar en lugar de Herrera.
Lo de tenerlo como 3º delantero creo que es un error. Creo que lo ideal sería cederlo a 1ºRfef y que se vaya curtiendo y teniendo minutos.
Yo le daría algún rato estos partidos pero más allá de ser rapidillo no terminó de verle nada.
-
- · Forero Experto ·
Titular lo que queda de temporada, es muy bueno y esta a muerte con nosotros
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol