Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por roped » Domingo 23 de Noviembre de 2014, 2:06

A primeira tempada de un adestrador esta chea de cambios de rumbo e probas, sobre todo cando cando tes adestrador e medio equipo novo, e con isto non pretendeo defender a Victor, pretendo defender a todolos entrenadores porque aqui levan pasado un bo feixe deles e dase a casualidade que non vale ningún, todos son uns burros, e home iso da que pensar.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Antoninho » Domingo 23 de Noviembre de 2014, 2:08

Bueno, tampoco es que esos entrenadores que tú dices lo estén petando por ahí ehh?

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por roped » Domingo 23 de Noviembre de 2014, 2:13

E que adestradores o petan por aí?, Lotina , Fernando e Victor son histórios de 1º división, pero para o gusto refinado do deportivista medio son pouca cousa, e quizais hai que ir pensando que non damos para máis, e que mudar de adestrador cada ano non é a mellor idea do mundo.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Jugadores en general

Mensaje por tochedios » Domingo 23 de Noviembre de 2014, 19:28

Mi 11 con lo que visto hasta ahora:


Fabricio
Juanfran
Sidnei
Insua
Luisinho
Wilk
Jose R.
Lucas (o Medunjanin hasta que se recupere)
Cavaleiro
Toche


Los que no han dado la talla: Lux, Canella, Lopo, Alex, Juan Dominguez, Fariña, Cuenca, Postiga

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:02

tochedios escribió:Mi 11 con lo que visto hasta ahora:


Fabricio
Juanfran
Sidnei
Insua
Luisinho
Wilk
Jose R.
Lucas (o Medunjanin hasta que se recupere)
Cavaleiro
Toche


Los que no han dado la talla: Lux, Canella, Lopo, Alex, Juan Dominguez, Fariña, Cuenca, Postiga
Si con 11 esta siendo dificil ganar partidos, imaginate solo con 10.................................

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Jugadores en general

Mensaje por tochedios » Lunes 24 de Noviembre de 2014, 0:46

Edinho escribió:
Si con 11 esta siendo dificil ganar partidos, imaginate solo con 10.................................
Cierto, pero muchas veces es mejor ocupar los espacios con 10 comprometidos que con 11 y alguno que no lo esté.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por chaney » Domingo 30 de Noviembre de 2014, 14:31

saldran con la excusa de que con lo que paso antes del partido no han salido concentrados o no los tendran tan grandes??

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Domingo 30 de Noviembre de 2014, 16:58

Yo visto hasta ahora 13 jornadas salvo a Fabricio,Sidnei, Cavaleiro, Wilk, Toche, Insua,Lucas y Luisinho.
El resto de morralla para arriba.FUERAAAA!

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Domingo 30 de Noviembre de 2014, 17:20

Marcos escribió:Yo visto hasta ahora 13 jornadas salvo a Fabricio,Sidnei, Cavaleiro, Wilk, Toche, Insua,Lucas y Luisinho.
El resto de morralla para arriba.FUERAAAA!
Pues ahí sale un equipo muy decente. Falta el lateral diestro, otro mediocentro y un extremo zurdo. Yo lo firmo ya, salir con esos 8, que por cierto, salvo Toché, me parecen claramente superiores al resto. El problema es que Lucas no está...

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Domingo 30 de Noviembre de 2014, 18:16

prey escribió:
Marcos escribió:Yo visto hasta ahora 13 jornadas salvo a Fabricio,Sidnei, Cavaleiro, Wilk, Toche, Insua,Lucas y Luisinho.
El resto de morralla para arriba.FUERAAAA!
Pues ahí sale un equipo muy decente. Falta el lateral diestro, otro mediocentro y un extremo zurdo. Yo lo firmo ya, salir con esos 8, que por cierto, salvo Toché, me parecen claramente superiores al resto. El problema es que Lucas no está...
El problema es que los otros tres son: Juanfran, Medunjanin y Postiga y ahí se jode la cosa.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Domingo 30 de Noviembre de 2014, 21:24

tatukovic escribió:
prey escribió:
Marcos escribió:Yo visto hasta ahora 13 jornadas salvo a Fabricio,Sidnei, Cavaleiro, Wilk, Toche, Insua,Lucas y Luisinho.
El resto de morralla para arriba.FUERAAAA!
Pues ahí sale un equipo muy decente. Falta el lateral diestro, otro mediocentro y un extremo zurdo. Yo lo firmo ya, salir con esos 8, que por cierto, salvo Toché, me parecen claramente superiores al resto. El problema es que Lucas no está...
El problema es que los otros tres son: Juanfran, Medunjanin y Postiga y ahí se jode la cosa.
Seguro que si salen Laure, Juan Domínguez y Cuenca/Fariña ganamos la Champions :mesobo:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Domingo 30 de Noviembre de 2014, 22:09

prey escribió:
tatukovic escribió:
prey escribió:
Marcos escribió:Yo visto hasta ahora 13 jornadas salvo a Fabricio,Sidnei, Cavaleiro, Wilk, Toche, Insua,Lucas y Luisinho.
El resto de morralla para arriba.FUERAAAA!
Pues ahí sale un equipo muy decente. Falta el lateral diestro, otro mediocentro y un extremo zurdo. Yo lo firmo ya, salir con esos 8, que por cierto, salvo Toché, me parecen claramente superiores al resto. El problema es que Lucas no está...
El problema es que los otros tres son: Juanfran, Medunjanin y Postiga y ahí se jode la cosa.
Seguro que si salen Laure, Juan Domínguez y Cuenca/Fariña ganamos la Champions :mesobo:
Pues en algún lugar debe estar el fallo ..., si los 8 estan bien, debe estar en los otros 3.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 30 de Noviembre de 2014, 22:12

Toché e Lucas non xogan, xa son 6, Cavaleiro ofrece físico e merece ser titular, pero tampouco é garantía de nada, soamente cumpre, 5, Ínsua vaise entonando pero comezou moi feble, 4, Wilk e Fabri non xogan dende comezos de tempada... e xa estamos en dous.

Temos medio once titular en decembro, o resto non gañou o posto. Poucas veces hai un equipo tan pouco claro a estas alturas.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Lunes 01 de Diciembre de 2014, 0:51

O ganó el puesto y no se lo han dado, como en el caso de Toché. Yo veo que hay plantilla para hacer algunas cosas interesantes, como poco tenemos posibilidades de sacar un once resultón. Con Fabricio nos sobra portero para la salvación, en la defensa nos falla el lateral derecho, pero vamos muy bien en centrales y lateral izquierdo. Tenemos un buen mediocentro defensivo que también da de sobra para salvarse, y creo que entre Medunjanin, a quien no vi nada mal hoy, y Juan Domínguez, malo será que uno de los dos no resulte como poco suficiente para firmar un pivote de un equipo que se salve. Cavaleiro, para mí, ha demostrado valer de sobra para la salvación, por lo que nos faltan un mediapunta y un hombre de banda, que malo será que no puedan salir dos decentes entre Cuenca (por mal que esté, de inicio iba muy bien), Salomao, Lucas, Farina y, personalmente, me gustaría que Juan Carlos, aunque la realidad es que no cuenta. Si entre los mencionados no hay dos que sean válidos para aspirar al puesto 17, que se retiren de una puta vez. Y arriba Toché, que para estas lides va sobrado.

En resumen, hay portero, centrales, lateral izquierdo, mediocentro defensivo, un hombre de banda y un delantero claros. El problema viene cuando te pones a hacer pruebas extravagantes con el sistema, mandas al hombre de banda arriba sin nadie detrás que enlace, tienes a tu mejor delantero de suplentazo, tratas con diferente vara de medir a canteranos y fichajes de fuera, y no premias los méritos y deméritos de tus jugadores de forma justa. Eso ya no es problema de jugadores o plantilla, es problema del entrenador.

Mi once ahora mismo, si tuviese a todos disponibles a tope, sería: Fabricio; Seoane, Sidnei, Ínsua, Luisinho; Wilk, Medunjanin; Cavaleiro, Lucas, Salomao y Toché. Si te faltan Lucas y Salomao, pues Cuenca y Juan Carlos, y si el primero sigue out, José Rodríguez o hasta Cardoso. Y sí, meto a Seoane por la sencilla razón de que si Juanfran no funciona (para mí) y Laure tampoco, habrá que probar otra puta cosa, incluyendo a Manuel Pablo, que ya que tienes cuatro laterales derechos al menos deberías aprovecharlo, no dejarles tocándose los cojones.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Jugadores en general

Mensaje por Cavani7 » Miércoles 03 de Diciembre de 2014, 18:51

La verdad es que yo creo que tenemos mejor plantilla de lo que la clasificacion demuestra... el puesto que peor veo es el de 9.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 89 invitados