Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
A mí me asustan tres cosas, la involución, la sensación de alejarnos cada jornada más de lo que pide la plantilla y la total dependencia de genialidades para que pase algo
Yo no sé de fútbol, pero parece que desaprovecha el equipo, o yo tengo demasiada fe en los jugadores... Que puede ser jaja
Es que yo creo que hay mucho de esto.
Nos hemos convencido que Yeremay es el mejor jugador de la categoria, para mí es el de mayor talento pero muy irregular. Actualmente un jugador de chispazos. Eso no quita que lo considere una de las mayores promesas del fútbol nacional.
Según yo lo veo, hay 2 jugadores a un nivel superior fundamentalmente por su regularidad: 1° Arribas y despues Íñigo Vicente.
Mella, otro jugadorazo en ciernes, creí que era Futre pero de momento es más Kosecki... se le hace muy pequeña la portería y elige muy mal en desborde en carrera.
Los mediocentros de nuestro equipo son de lo más flojo de la categoría, muy por debajo del nivel de resto de la plantilla.
Los delanteros son lo que son... todos
Pero si creemos que tenemos un plantillón... pues mal nos irá
Pero aunque no tengas un plantillón para pasearte hay buena plantilla. Lo que no hay es un equipo trabajado y eso es culpa de este señor.Hendrik escribió: ↑Domingo 14 de Diciembre de 2025, 15:51Es que yo creo que hay mucho de esto.
Nos hemos convencido que Yeremay es el mejor jugador de la categoria, para mí es el de mayor talento pero muy irregular. Actualmente un jugador de chispazos. Eso no quita que lo considere una de las mayores promesas del fútbol nacional.
Según yo lo veo, hay 2 jugadores a un nivel superior fundamentalmente por su regularidad: 1° Arribas y despues Íñigo Vicente.
Mella, otro jugadorazo en ciernes, creí que era Futre pero de momento es más Kosecki... se le hace muy pequeña la portería y elige muy mal en desborde en carrera.
Los mediocentros de nuestro equipo son de lo más flojo de la categoría, muy por debajo del nivel de resto de la plantilla.
Los delanteros son lo que son... todos
Pero si creemos que tenemos un plantillón... pues mal nos irá
A mí esto de perder dando tanto asco siempre- Málaga, Castellón y ayer- y por tantos goles creo que ya da para el despido disciplinario sinceramente .No puede ser que se pierda "de tanto"
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ha conseguido 2 puntos menos que Gilsanz en sus primeros 18 partidos. Me parece más que significativo comparando las plantillas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Hay gabinete de crisis o el entorno de adlateres más acerrimo y el club cruzados de brazos?
Curiososamente sale ahora la prensa a decir que esto ya viene de atrás.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
De la prensa la verdad no se puede esperar mucha cosa.
El grano en el culo lo tenemos en que no circulamos el balón. Así de claro.
Tenemos dos jugadores que nos pueden dar eso, Patiño y Soriano. No tenemos a nadie más y no son malos en lo suyo. El problema es que es muy complicado hacer circular el balón cuando entre la linea de delanteros y la de la defensa te cabe sin problema la estrella de la muerte.
Al final ocurre lo que estamos viendo. Jugadores sin movilidad esperando a que el balón se aproxime a su zona, pases interminables entre los defensas hasta que se la entregan comprometida a Parreño y patapum.
Tenemos dos jugadores que nos pueden dar eso, Patiño y Soriano. No tenemos a nadie más y no son malos en lo suyo. El problema es que es muy complicado hacer circular el balón cuando entre la linea de delanteros y la de la defensa te cabe sin problema la estrella de la muerte.
Al final ocurre lo que estamos viendo. Jugadores sin movilidad esperando a que el balón se aproxime a su zona, pases interminables entre los defensas hasta que se la entregan comprometida a Parreño y patapum.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Además de eso, para mi parte de la desfeita empieza porque Ximo no está. La banda derecha cojea mucho mas, y ni Noubi ni Loureiro son igual de efectivos en ataque que Ximo.
Debe estar rezando porque ximo vuelva ya.
Debe estar rezando porque ximo vuelva ya.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Habrá que volver al Villares Soriano, ahora que Stoichkov y Luismi están para aportar. Es lo mejor que veo ahora mismo, pq Gragera no está, a Patiño el ritmo no le da y José Ángel no parece que tenga ritmo.