Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:47

JGarcia escribió:
Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:45
Marcos escribió:
Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:43
Carallo, pero para chegar a 70 ptos @JGarcia hay que facer 44 ptos dos próximos 63.Non me parece unha broma eh.Con menos de 70 teñen que fallar todos e que ninguen se saia da taboa.
Vamos a tener que hacer una buena segunda vuelta, yo creo que con este ritmo fuera de casa se puede hacer, pero en Riazor no puede volar un punto más.
Ganar los 11 que quedan en Riazor?A mi me parece literalmente imposible.Somos una montaña rusa absoluta y además seguimos sin jugar bien.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:48

Pues por la rueda de prensa, tengo claro que se queda, en fin…espero que Soriano por una vez acierte con un 9 que las meta todas, vuelva Barbero a tope, un jugador de banda, un medio centro y que suba a Iano, a ver como hace con las fichas, pero por nuestro bien, esperemos que las individualidades nos lleven arriba.
Última edición por QUIMERA el Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Fisterrán » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:49

JGarcia escribió:
Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:45
Marcos escribió:
Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:43
Carallo, pero para chegar a 70 ptos @JGarcia hay que facer 44 ptos dos próximos 63.Non me parece unha broma eh.Con menos de 70 teñen que fallar todos e que ninguen se saia da taboa.
Vamos a tener que hacer una buena segunda vuelta, yo creo que con este ritmo fuera de casa se puede hacer, pero en Riazor no puede volar un punto más.
Fóra da casa levamos 15 punto en 9 partidos. A ese ritmo sumamos 35 nos 21 que quedan. 35+26=61 :lol:

É que contando só os partidos de fóra, somos o quinto equipo, somos de playoff polos pelos.

Avatar de Usuario
voltacas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Lunes 13 de Julio de 2020, 10:38

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por voltacas » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:58

Esto es como el que lo van a embargar y justo el último día paga un recibo para volver a comenzar el proceso. Y así todo.

Otro año que no se sube.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 23:02

Lo malo es que el play off, me parece tan complicado o mas que los del año pasado, o ascendemos directos o no ascendemos y a este ritmo no le recortamos 9 puntos al Celta B, ni de broma

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4655
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 23:34

Otro año tirado.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2921
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adler84 » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 23:35

Estaba tan claro que ganando no lo iban a largar, como que no va a ser el entrenador del Deportivo cuando acabe Enero.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Filotas » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 9:49

Pues yo creo que ya termina el año. Si le han aguantado media temporada con las sensaciones que transmite el equipo, no creo que la cosa pueda ir a peor.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 10:08

El listón está muy bajo, o enlazamos unas cuantas derrotas y nos metemos abajo, o creo que seguirá, a poco que haga y se ralentice la parte de arriba, sobretodo con equipos como Cultural o Nastic, que igual terminan aflojando o los imprevisibles filiales, que tanto pueden aguantar arriba como hizo el Castilla, o venirse abajo de repente, sobretodo Celta Fortuna y Barça Atletico, con primeros equipos con problemas y sin dinero para fichar, lo que puede hacer que hacia el final, terminen tirando de algún jugador destacado del filial, luego diremos que se intentó, pero que había un grupo tremendo y se puso muy caro entrar en play off; que vamos, que tal y como estamos, contra un Ibiza, Castellón o Málaga, que van por 40-35 puntos, no se que pretenderíamos hacer

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Don » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 10:45

Yo creo que no se le echa por el orgullo del calvo. No hay otra explicación, porque la lectura de lo de ayer, en frío, no puede dar señales para el optimismo. Ayer se gana sí, y justamente, pero el equipo no da síntomas de mejoría. Cero automatismos, sin referencia arriba, y dependiendo de las individualidades y el balón parado. A lo que hay que sumar la cabezonería del señor Imanol con el sistema y ciertos jugadores que es obvio que no funcionan.

Una temporada a la basura.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por rusalko » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 11:07

Lamentando por la gente que no quiere ir al estadio a pasar frío,comprendo que no se despida a este hombre ahora mismo. Ya he dicho que no se asciende en diciembre. A estas alturas el año pasado el líder era el Córdoba y celtismo estaba a 7 puntos de la promoción por decir algo y en febrero el Ferrol estaba fuera de promoción a 8 puntos del Alcorcón y acabó ganando el torneo.
Tras el desastre de Irún se estaba a 6 de promoción y el líder era la Real B que lo mas probable es que saga de zona de promoción en breve. Ahora estamos a 3 y habiendo empatado en casa dos partidos seguidos.
Se va a esperar a finales de enero para tomar decisiones y me parece bien. Con algún fichaje y vuelta de lesionados se podrá ver el nivel real.
Yo a esta situación le echo mas la culpa a Soriano que a Idiákez. Este tampoco tiene culpa de las cagadas de los porteros, del pase ayer de PM al rival, de que a Lucas le vaya todo a los postes, que haya el trío Calavera, etc. No tiene un 9, y para mí Ochoa no es solución de nada ahora mismo comprendiendo que debería estar en el Fabril y no convocado para no hacer nada en el primer equipo.
Además, estando en tercera solo podrían venir entrenadores de tercera como Baraja. Recordemos que el año pasado tuvimos a tres entrenadores diferentes, mejor esperemos aun poco para a tener dos al menos. Que por ejemplo el Murcia ha contratado en noviembre a Alfaro que lleva en 6 partidos una victoria si no estoy equivocado y que supongo lo echarán en enero. Y vaya a saber lo que ficha el Lugo.
Ojalá los jugadores tengas mas optimismo que muchos seguidores que piensan que todo está terminado.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Everdol » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 11:15

La cuestión es que tenemos un entrenador que juega sin delantero.

Punto. Esto es inapelable y tira por el suelo cualquier justificación contraria a su destitución.

A txc el de la permanente y a txc el Soriano.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10498
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por roped » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 11:37

rusalko escribió:
Lunes 18 de Diciembre de 2023, 11:07
Lamentando por la gente que no quiere ir al estadio a pasar frío,comprendo que no se despida a este hombre ahora mismo. Ya he dicho que no se asciende en diciembre. A estas alturas el año pasado el líder era el Córdoba y celtismo estaba a 7 puntos de la promoción por decir algo y en febrero el Ferrol estaba fuera de promoción a 8 puntos del Alcorcón y acabó ganando el torneo.
Tras el desastre de Irún se estaba a 6 de promoción y el líder era la Real B que lo mas probable es que saga de zona de promoción en breve. Ahora estamos a 3 y habiendo empatado en casa dos partidos seguidos.
Se va a esperar a finales de enero para tomar decisiones y me parece bien. Con algún fichaje y vuelta de lesionados se podrá ver el nivel real.
Yo a esta situación le echo mas la culpa a Soriano que a Idiákez. Este tampoco tiene culpa de las cagadas de los porteros, del pase ayer de PM al rival, de que a Lucas le vaya todo a los postes, que haya el trío Calavera, etc. No tiene un 9, y para mí Ochoa no es solución de nada ahora mismo comprendiendo que debería estar en el Fabril y no convocado para no hacer nada en el primer equipo.
Además, estando en tercera solo podrían venir entrenadores de tercera como Baraja. Recordemos que el año pasado tuvimos a tres entrenadores diferentes, mejor esperemos aun poco para a tener dos al menos. Que por ejemplo el Murcia ha contratado en noviembre a Alfaro que lleva en 6 partidos una victoria si no estoy equivocado y que supongo lo echarán en enero. Y vaya a saber lo que ficha el Lugo.
Ojalá los jugadores tengas mas optimismo que muchos seguidores que piensan que todo está terminado.

Para min Idiakez queda desacreditado cando teima unha e outra vez en recuperar a un Salva Sevilla, que a marxe do seu bo pase por partido dá noxo e pena, paréceme absurdo sobre todo cando iso leva implícito poñer a un Lucas que non marca un puto gol en punta, cando sería moito máis útil na dereita ou xogando tralo dianteiro centro.

Eu prefiro apostar por Ochoa, que por un señor de 40 anos que está de volta de todo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por rusalko » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 11:41

Eso es porque no quiere perder el vestuario. Y no es tema de broma. Supongo que Sevilla, Balenziaga y alguno mas dirigen la fiesta.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 11:48

Pues a ver el próximo partido, si no hay lesiones en el parón, porque le va a ser complicado defender seguir con la inclusión de Salva, Yeremay se hizo con el puesto, y Mella debería de tenerlo también asegurado, que va a sentar a Davo, que le salvó el puesto, y viene de marcar dos goles, o a Villares, que se lo salvó el otro día, está claro que Jurado - Villares es lo que tiene que poner.

Yo es que si va a seguir, espero que fichemos un buen preparador físico, el mejor, si hay que poner dinero se pone, pero hace falta recuperar gente para esto, y sobretodo a Sambade, hay que mejorar al portero como sea, pero ya debería de estar mañana en Abegondo, para hacer una mini pretemporada, y el día 1 el delantero, porque quedar se quedará, pero ya puede mejorar, porque Enero es complicado, como para hacer 4 partidos sin ganar, facil; con Real y Ponferradina en casa, Cultural y Fortuna, fuera; esperemos que nos sorprenda para bien, porque sacando puntos ahí, se recorta, si a finales de enero seguimos pensando que Idiakez es un desastre, ya se queda porque la distancia será insalvable

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados