Molaría estafar a los árabes
David Mella, 11
Re: David Mella, 11
Pues así como me dices que Yeremías se va para Arabia y no me lo creo, me lo dices de Mella y me cuadra algo más. Tampoco mucho, pero que no me cogería tan de sorpresa.
Mella non aguanta en Arabia nin dous días.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que carallo se va a ir a Arabia este. No lo sacas de Coruña ni de coña ahora mismo.
Mella y su familia siempre han hablado de crecer futbolísticamente con pasos seguros. No ha tenido ninguna prisa por irse a ganar más dinero siendo joven, como sí ocurrió con otros. Ha preferido estar en el Deportivo y que la ganancia económica fuese resultado del progreso futbolístico. Desde ese punto de vista sería extraño que se fuese a Arabia Saudí, claro. Pero las cantidades que maneja esta gente son tan desmesuradas que no creo que sea prudente poner la mano en el fuego por nadie. No me puedo imaginar lo que será ver un contrato así sobre la mesa, listo para firmar y solucionar al instante la vida de toda tu familia por varias generaciones. Desde luego, yo nunca culparé a quien tome esa decisión. Menos todavía siendo futbolista, con una carrera corta y siempre expuesta a cambiar bruscamente de rumbo por un infortunio en forma de lesión.
Espero que se quede, pero no sé si le daría ese consejo si fuese mi hijo.
Espero que se quede, pero no sé si le daría ese consejo si fuese mi hijo.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Está claro que sí le ponen 10 kilos al año encima de la mesa por 2 temporadas se larga, como haríamos cualquiera, y luego vuelves a Europa con 22 años y la vida más que solucionada.
Dicho esto, a mí me huele a humo, aunque igual el fichaje de Luismi ya era en previsión de que algo de esto pudiera pasar.
Dicho esto, a mí me huele a humo, aunque igual el fichaje de Luismi ya era en previsión de que algo de esto pudiera pasar.
Su salida nos dejaría en bragas. Espero que solo sea humo porque si no miedito.
Solo imaginarme que se ha ido Helton y se pueden ir Yeremay y Mella y me entran unos calores…
Me hizo gracia la palabra previsión cuando:the naked man escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 9:51Está claro que sí le ponen 10 kilos al año encima de la mesa por 2 temporadas se larga, como haríamos cualquiera, y luego vuelves a Europa con 22 años y la vida más que solucionada.
Tardaron en fichar 1 semana al portero y vendieron al 9 y a 2 semanas de que cierre el mercado estamos sin él.
Renovación esta semana.
No se va ni de coña.