Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
Defensa a ultranza de cinco personas en el foro. Y eso esta temporada, porque la persecución a este chaval cuando Borja le regalaba minutos de forma injustísima y se "cargaba" a la estrella Noel vamos a darlo como capítulo cerrado ya.
- Mesura
- · Forero Experto ·
El comodín de Noel que no falte.
Irrelevantísimo sí, en la jugada del 1-2 no hace nada y da una asistencia tropezándose, te lo digo yo que para nada le tengo manía a Mario, aunque solo de pases para atrás
Cada vez que asoma en tres cuartos pasan cositas, yo lo veo claro y espero que Gilsanz también.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
https://www.fichajes.net/noticias/real- ... 41201.html
No sé quién es el fulano que firma la noticia, pero he visto chimeneas que sueltan mucho menos humo.
No sé quién es el fulano que firma la noticia, pero he visto chimeneas que sueltan mucho menos humo.
Lo iba a comentar, pero tb me parecio buena fumada
-
- · Converso escarolista ·
Dependerá de lo que ofrezcan y las ganas de Soriano Maño de agrandar su leyenda de botarate.
Suena a que no hay nada sólido detrás pero al final es un jugador con calidad y cartel que no está jugando en su sitio, normal que haya rumores. Podría ser una solución válida para todos dependiendo de lo que suelte el Valladolid.
Salvo que paguen a cláusula, 6 kilos +-, non consideraría a súa saída.
Que el Valladolid nos quite jugadores clave me parece tan triste…. Pero bueno a este ya nos lo quitó el Éibar…
O Eibar non nos quitou a ninguén, saíu cedido.
O Valladolid está nunha categoría superior ao Dépor, esa é a realidade. Como estaba o Eibar o ano pasado.
Por outra parte a noticia ten tanta credibilidade como que Yeremay sae ao Sevilla por 1.5 millóns.
Salió cedido y lo perdimos un año, pudiendo ser más si no hubiéramos ascendido y fue decisión del jugador.NoGarD escribió: ↑Martes 03 de Diciembre de 2024, 10:01O Eibar non nos quitou a ninguén, saíu cedido.
O Valladolid está nunha categoría superior ao Dépor, esa é a realidade. Como estaba o Eibar o ano pasado.
Por outra parte a noticia ten tanta credibilidade como que Yeremay sae ao Sevilla por 1.5 millóns.
Y pese a la dudosa credibilidad de la noticia no sería descabellado en el fútbol moderno que cualquier jugador abandone un equipo como el Depor por uno de primera única y exclusivamente por tema económico. Lo cual personalmente me resulta triste, pero hay que asumir que el fútbol actual es esto y hay muchos más Iñigo Martínez que Lucas Pérez.
A estas alturas seguimos dándole credibilidad a estas webs?
Eu regalabao, temos a Davo