Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Va a sobrevivir al parón, le pondrán la soga los de enero y el nuevo a prisas. Aquí solemos hacerlo así.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Que jugador está rindiendo por encima del año pasado?
Parreño (poco tiene que ver el sistema)
Barcia peor
Jurado peor
Villares peor
Mella más o menos
Mario más o menos
Yeremay peor
Zaka ha metido más goles.
¿Nos compensa esto? No hay nadie que esté mejor más allá de Zaka que era un recién llegado. Para mí es indignante
Barcia peor
Jurado peor
Villares peor
Mella más o menos
Mario más o menos
Yeremay peor
¿Nos compensa esto? No hay nadie que esté mejor más allá de Zaka que era un recién llegado. Para mí es indignante
- prey
- · alineator ·
Se hace largo esto, muy largo.
Hoy muy mal y lleva dos partidos seguidos ya. Por cierto, dos partidos traicionándose a sí mismo, con Mella presionando arriba y Yeremay extremo izquierdo.
Pero bueno, al final, el problema es de elecciones... pues así también te vas al paro.
Al final, yo le recomendaría que volviera a lo de siempre joder. Yere arriba. Mella lateral diestro. Villares y Gragera y jugar dando asco pero muy juntitos en medio y garantizar la puerta a 0. A partir de ahí, ya engancharán una.
Yo he visto madera en este entrenador, pero aquí se viene a ganar y ganar.
Hoy muy mal y lleva dos partidos seguidos ya. Por cierto, dos partidos traicionándose a sí mismo, con Mella presionando arriba y Yeremay extremo izquierdo.
Pero bueno, al final, el problema es de elecciones... pues así también te vas al paro.
Al final, yo le recomendaría que volviera a lo de siempre joder. Yere arriba. Mella lateral diestro. Villares y Gragera y jugar dando asco pero muy juntitos en medio y garantizar la puerta a 0. A partir de ahí, ya engancharán una.
Yo he visto madera en este entrenador, pero aquí se viene a ganar y ganar.
Ni de coña. El Castellón nos metió un meneo, hoy el partido iba por otro lado.
Se la jugará en Andorra imagino. Si ese partido no se saca hay que dar un volantazo y cambiar de entrenador aprovechando el parón. Se ha alejado de su idea inicial (que no era bien vista por la gente, y lo respeto aunque no lo compartiese) y ya sí que no estamos jugando a nada.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
O si el del Zaragoza mete la que salva Parreño en Zaragoza.
Bueno,eso es jugar a futurologo.
La realidad es que tenemos unas carencias de carallo en el equipo que no en la plantilla.
Defendemos como el culo,en la media nos come cualquiera y arriba a esperar que Yeremay saque la varita.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Parreño (no tuvimos oportunidad de verle el año pasado) y Zaka está más adaptado y con más florOu2 escribió: ↑Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:04¿Que jugador está rindiendo por encima del año pasado?
Barcia peor
Jurado peor
Villares peor
Mella más o menos
Mario más o menos
Yeremay peor
No creo que tengamos tantas carencias.
Creo que el problema es que tenemos jugadores, pero no equipo.
Creo que el problema es que tenemos jugadores, pero no equipo.
No sé qué pasaría el año pasado para que todos esos cracks quedaran de 16°.
Non se podia saber (segundo alguns). Perdeuse contra un equipucho de segunda ref polo menos
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A ver,aunque no me guste este tío,el hombre de momento cumple el objetivo que es estar en play off y por tanto ya podemos perder 7-0 en Andorra que no lo van a echar.
Si,con un juego desordenado,deslabazo y sin ningún criterio pero los resultados ahí están.
Otro tema es que la sensación es que esto cheira a can y tiene pinta de ir hacia abajo pero claro el futuro pues es incierto.
Si,con un juego desordenado,deslabazo y sin ningún criterio pero los resultados ahí están.
Otro tema es que la sensación es que esto cheira a can y tiene pinta de ir hacia abajo pero claro el futuro pues es incierto.
Última edición por Marcos el Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:14, editado 1 vez en total.