David Mella, 11
Re: David Mella, 11
Yo le vi mejor que los otros días, con más éxito en el desborde que en partidos pasados, rápido, puso buenos balones con la derecha... bien hoy.
-
- · Converso escarolista ·
Su temporada me da que depende de que quiera el entrenador, si vamos a plantear un juego de posesión lenta, Luismi le come el sitio, si vamos a correr, no tiene rival.
Pues estuvo bastante fino
Ni contra el Ponte Orense y estuvo mal.
Hoy estuvo mejor pero aún así no me gusta nada que la solución cuando encara en la derecha sea casi siempre irse hacia línea de fondo.
Le ha vuelto la chispa. Igual le viene bien no jugar siempre todo
- Hellcat
- · Koneiro ·
No creo que deje de hacerlo porque es un movimiento muy natural para él, tendrá que añadir más cosas al repertorio, si, pero es que el amago afuera y cambio de ritmo hacia adelante lo hace continuamente, ya sea en el área o en mediocampo, y no le sale mal siempre, saca muchas ventajas, lo que choca es que juega completamente opuesto a lo que debería desde la derecha. Nos empeñamos en qué juegue orientado como lo hace Luismi por ejemplo, pero a Mella no le sale natural...yo es algo que veo difícil que cambie...
- prey
- · alineator ·
Sensación de que en dos o tres partidos más, ya le ha adelantado ("quitándole las pegatas") a Luismi.
Pero buena banda hay ahí.
Pero buena banda hay ahí.
Mella no es igual tan fino como otros pero tiene una velocidad en conducción que obliga mucho al rival y es un martillo pilón, insiste e insiste, quizás le falta mejorar el porcentaje de acciones decisivas o encontrar algún recurso más para resolver, pero siempre tengo la sensación de que condiciona muchísimo y echa a los rivales atrás. Por lo demás se le vio más fresco imagino que en los partidos anteriores vendría de mucho trabajo físico y eso se nota en jugadores que tiran tanto de motor.
Pues a mi Mella me encanta, tiene partidos mejores que otros pero para mi lo importante es que tiene veneno, es ver al lateral y se va a por él. Dadme siempre a jugadores verticales y que buscan al rival.