Álvaro Ferllo, 24
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Álvaro Ferllo, 24
El tío se dedica a darle a me gusta a absolutamente todos los comentarios positivos que recibe en Instagram.
Aranzubia era un porterazo, este aún no ha demostrado absolutamente nada, de hecho, el primer partido dio hasta miedo
Aún no sabemos si para, lleva 3 días como quien dice.
No tuvo que parar nada, en los goles poco podía hacer. Eso si, por alto en alguna salida dio miedo.
Con el balón en los pies lo espero peor que Parreño. Aunque tuvo algún saque bueno, parece que no se complica.
No tuvo que parar nada, en los goles poco podía hacer. Eso si, por alto en alguna salida dio miedo.
Con el balón en los pies lo espero peor que Parreño. Aunque tuvo algún saque bueno, parece que no se complica.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Las redes son muy engañosas, normalmente los futbolistas de primera son empresas y tienen su CM, aunque a algunos les chiflan las redes sociales, cosa que no entiendo con toda la leña que pueden recibir los futbolistasResveraTroll escribió: ↑Miércoles 07 de Enero de 2026, 15:58El tío se dedica a darle a me gusta a absolutamente todos los comentarios positivos que recibe en Instagram.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Este no paga ningún CM ho, es Alvaro Ferllo, no Cristiano Ronaldo.Gorila Macho escribió: ↑Miércoles 07 de Enero de 2026, 19:26Las redes son muy engañosas, normalmente los futbolistas de primera son empresas y tienen su CM, aunque a algunos les chiflan las redes sociales, cosa que no entiendo con toda la leña que pueden recibir los futbolistasResveraTroll escribió: ↑Miércoles 07 de Enero de 2026, 15:58El tío se dedica a darle a me gusta a absolutamente todos los comentarios positivos que recibe en Instagram.
Habrá que darle los 5 partidos de rigor, pero a mí me ha entrado mal.
No me da ninguna seguridad. Eché de menos el poderío de Germán en los balones por alto. Este me dio la impresión de ser de los que se le cae el larguero encima, pero es pronto para sacar conclusiones definitivas.
No me da ninguna seguridad. Eché de menos el poderío de Germán en los balones por alto. Este me dio la impresión de ser de los que se le cae el larguero encima, pero es pronto para sacar conclusiones definitivas.
Pensei exactamente igual. Que ganas de complicarse e tirar o vestiario coa xestión dun dos mellores porteiros da categoría na primeira voltaFilotas escribió:Habrá que darle los 5 partidos de rigor, pero a mí me ha entrado mal.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Pues su medio millón al año (para arriba) no se lo quita nadie . Hay muchas compañías que te hacen de CM por una cantidad discreta al mes, y con ese dinero en 2026 es más normal tenerlo que no (para su bolsillo y un trabajo que es público)Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 07 de Enero de 2026, 21:03Este no paga ningún CM ho, es Alvaro Ferllo, no Cristiano Ronaldo.Gorila Macho escribió: ↑Miércoles 07 de Enero de 2026, 19:26Las redes son muy engañosas, normalmente los futbolistas de primera son empresas y tienen su CM, aunque a algunos les chiflan las redes sociales, cosa que no entiendo con toda la leña que pueden recibir los futbolistasResveraTroll escribió: ↑Miércoles 07 de Enero de 2026, 15:58El tío se dedica a darle a me gusta a absolutamente todos los comentarios positivos que recibe en Instagram.
No me gustó nada, muy inseguro.
Entiendo que es normal pero la verdad es que en varias acciones le vi muy muy blandito sobre todo por arriba.
Entiendo que es normal pero la verdad es que en varias acciones le vi muy muy blandito sobre todo por arriba.