Pablo Vázquez, 15
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Pablo Vázquez, 15
Es mi ídolo junto a Davo.
-
- · Converso escarolista ·
Es un jugador muy honesto en su juego, no hace cosas para lucirse, no echa broncas innecesarias, ni hace aspavientos demagógicos, siempre da lo mejor de si mismo.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Partidazo hoy
- chaney
- · Work in progress ·
El mejor hoy. Levantó al equipo en los ultimos minutos.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Hizo un gran partido, incluso llevando al equipo hacia delante por momentos.
Para mí el mejor. Su mejor partido de la temporada.
- BossYandel
- · Born to win ·
Partidazo, subiendo varias veces y dando pases verticales con criterio. El mejor del partido
Yo le he visto cumplidor sin más, me dio la sensación de que lo flotaron para dejar que fuese el quien sacase el balón, me gustó eso sí, esa jugada en modo extremo que se montaron por banda derecha entre este y Davo.
Para mí el MVP estaría entre Mario (buen partido y golazo), Helton (parada que da puntos) y Mella (nuestro peligro más recurrente y provocando dos penaltitos que ayer no pitaron) y creo que se lo daría a Mario por el gol que además de los puntos nos ayuda a quitar esa ansiedad por no marcar que igual veníamos acumulando.
Para mí el MVP estaría entre Mario (buen partido y golazo), Helton (parada que da puntos) y Mella (nuestro peligro más recurrente y provocando dos penaltitos que ayer no pitaron) y creo que se lo daría a Mario por el gol que además de los puntos nos ayuda a quitar esa ansiedad por no marcar que igual veníamos acumulando.
El fuera de juego del segundo gol empaña su actuación, pero fuera de eso ha estado realmente bien, y lleva así varios partidos. Pensé que podria ir justo en la categoría, pero nada más lejos de la realidad.
- prey
- · alineator ·
No hombre, está de espaldas, cómo va a romper el fuera de juego si tiene a Baptistao detrás en el lado contrario. Ahí el fallo de marcaje es de Escudero, pero aun marcando el lateral, era difícil evitar el gol si dejas centrar.
Hoy lo he visto bien.
Hoy lo he visto bien.
A mi me ha gustado su partido. Si no me equivoco erró en varios pases, pero más allá de eso me parece un seguro. Muy contento con él y Barcia en líneas generales, de poco se les puede culpar.
Pues sí, hoy no lo vi mal y además marcó el gol, para mí MVP.
Sin menospreciar el partido de Pablo Vázquez, que fue el mejor en defensa de largo y encima marcó gol, el MVP sin discursion de nuestro equipo es Helton que nos mantuvo en el partido con varias paradas de mucho mérito.
La caga mucho en el gol del Cádiz. Ese “despeje” a saque de banda que hace… flojito para que saquen rápido y le pillen descolocado es de ser muy poco inteligente la verdad… y luego ha tenido un par de pérdidas terribles… a ver si en el segundo tiempo se despierta.
Hoxe non está fino, pero vamos, eu a este perdoolle todo.