Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Jugadores en general

Mensaje por soichiro » Lunes 03 de Noviembre de 2014, 21:50

GO_DEPOR escribió:Yo es que no veo ni 30 minutos de presión. Es que no hay presión, directamente. Y me preguntaba si puede ser porque si presionan se desfondarían del todo y la segunda parte sería terrible. Salvo el partido del Valencia no recuerdo al equipo encimando a los rivales, sin darles tiempo a girarse. Lo único que hacemos es ir reculando y confiando en que metan la gamba. De hecho, el otro día en rueda de prensa JD dijo que el gran error en el gol del otro día fue ir hacia el atacante en lugar de ir reculando hacia atrás porque más atrás hay más opciones de que se equivoque el atacante... Ojiplático me quedé!! Es decir, creo que eso de ir reculando y no encimar lo hacen conscientemente y la causa creo que es porque saben que no tienen físico para defender más cerca.
Sí, sé que hace mucho, pero en el primer partido, durante 45-55 minutos apretamos bastante, y el Granada no hizo nada... eso sí, a la que Lopo + Lux + la gasolina falló... pasó lo que pasó.

Avatar de Usuario
Pauleta_85
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 30 de Julio de 2014, 12:13
Contactar:

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pauleta_85 » Martes 04 de Noviembre de 2014, 19:35

El partido contra el Valencia era el ejemplo a seguir en el resto de los partidos. Pero parece que se les ha olvidado. Sigo pensando que Lucas Pérez es clave en el equipo por la pasión y la entrega que contagia...pero nos hacen falta más jugadores así no solo uno...

Avatar de Usuario
Pauleta_85
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 30 de Julio de 2014, 12:13
Contactar:

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pauleta_85 » Martes 04 de Noviembre de 2014, 19:35

El partido contra el Valencia era el ejemplo a seguir en el resto de los partidos. Pero parece que se les ha olvidado. Sigo pensando que Lucas Pérez es clave en el equipo por la pasión y la entrega que contagia...pero nos hacen falta más jugadores así no solo uno...

FirstClass
· Recién Llegado ·
Mensajes: 45
Registrado: Miércoles 09 de Febrero de 2011, 0:43

Re: Jugadores en general

Mensaje por FirstClass » Martes 04 de Noviembre de 2014, 23:54

Personalmente me tienen hasta arriba tanto los jugadores como el cuerpo técnico siempre la misma historieta, que si el grupo unido,que sí lucharán por el club con todas sus fuerzas,etc...todas las ruedas de prensa igual,después llega el partido y pasan de todo, cada uno a su bola y a su rollito...que se dejen de cuentos de una vez,que ya cansan,parece que se están riendo de la gente...después sale el entrenador diciendo que pone a jugadores por decisión institucional o algo similar...a ver si de un vez por todas alguien pone orden en Riazor.De momento en el único sitio que dan todo es en Matogrande o en el palexco...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Miércoles 05 de Noviembre de 2014, 16:14

Levamos 7-8 temporadas desde a marcha de Caparros que o equipo físicamente e unha braga total e polo tanto plagas de lesions tremendas.Joder xa ña época de arsenio aguantaban todos toda a tempada.Isto non e casualidade.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Sábado 08 de Noviembre de 2014, 11:08

Creo que es de justicia reconocer que ayer hicieron un gran trabajo. Cierto es que el Córdoba no tiene absolutamente nada, pero aguantar casi todo el partido con 10 sin que nos hicieran ni cosquillas tiene bastante mérito, al menos viendo nuestra trayectoria.

Salieron bien, controlando el partido y supieron ponerse el mono de trabajo cuando se vieron en inferioridad. Se les podría achacar cierta falta de atrevimiento, por poner alguna pega, ya que daba la sensación de que al Córdoba si se le apretaba se le deshacían todas las costuras. Pero un punto fuera y en estas condiciones es oro.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Jugadores en general

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 08 de Noviembre de 2014, 11:32

decía el otro día vinnie jones, con razón, que deberíamos, en general, asumir que no somos más que el resto de equipos que luchan por la salvación, aunque nosotros tengamos mejor palmarés. estoy de acuerdo. pero también creo que eso no puede significar que se rebaje el nivel de exigencia por debajo de determinado límite y asumir que es positivo el partido de ayer porque jugamos con diez durante una hora me parece que supera ese límite. apenas pasamos de mediocampo, no fuimos capaces de montar una contra ni de robar un balón antes de que se nos plantaran en el borde del área. si libramos ayer fue por la incompetencia del rival, no por méritos propios. con el nivel de ayer, incluso con el demostrado durante la primera media hora, estamos en segunda.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Sábado 08 de Noviembre de 2014, 11:41

No estoy de acuerdo. En 30 minutos se lo hicimos pasar mal al Córdoba y empezamos mandando y sin apenas sufrir.

Luego, con la expulsión, será ineptitud del Córdoba, pero algo bien haríamos para que no nos creasen ni una ocasión. Es cierto que no pudimos montar ninguna contra, aunque todavía sacamos un córner, se metió un balón al área. En fin, sí, fuimos muy conservadores, pero hay que tener en cuenta que no sacar nada positivo aquí se hubiera visto como una debacle y objetivamente un punto fuera no es algo malo.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Jugadores en general

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 08 de Noviembre de 2014, 11:45

bueno, dentro de esos 30 minutos buenos cometimos un penalti, lo lógico sería haber llegado 1-0 a la expulsión. y de hecho entre el penalti y la expulsión estuvimos bastante perdidos. y lo de que no nos hicieron ocasiones después, muy relativo, les anularon un gol, bien anulado, que venía de un tiro legal de un tío solo desde el punto de penalti.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Sábado 08 de Noviembre de 2014, 11:46

Beto escribió:No estoy de acuerdo. En 30 minutos se lo hicimos pasar mal al Córdoba y empezamos mandando y sin apenas sufrir.

Luego, con la expulsión, será ineptitud del Córdoba, pero algo bien haríamos para que no nos creasen ni una ocasión. Es cierto que no pudimos montar ninguna contra, aunque todavía sacamos un córner, se metió un balón al área. En fin, sí, fuimos muy conservadores, pero hay que tener en cuenta que no sacar nada positivo aquí se hubiera visto como una debacle y objetivamente un punto fuera no es algo malo.

Eso de que se lo hicimos pasar mal... Tuvimos 2 ocasiones a balón parado y ya

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Sábado 08 de Noviembre de 2014, 11:49

Pues es lo que tenemos. A lo mejor me equivoco, pero yo tuve la sensación de que podían caer de maduros y de que, en el peor de los casos, iban a concedernos muchos córners y faltas laterales.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mjail » Sábado 08 de Noviembre de 2014, 12:18

Beto escribió:Pues es lo que tenemos. A lo mejor me equivoco, pero yo tuve la sensación de que podían caer de maduros y de que, en el peor de los casos, iban a concedernos muchos córners y faltas laterales.
Si no se perdió fue de casualidad, podían haber entrado un par de ellos.

Estos jugadores parecen los menos inteligentes del mundo en el campo. O reculan, o corren sin sentido, o se comen todos los amagos.. aparte, tienen poco físico, y no entran nunca con contundencia (salvo un par de ellos). Tácticamente y tecnicamente no son maravilla tampoco. ¿Son tan malos? puede ser, pero a mi cuando todos dan esa sensación, me parece que es más error del cuerpo técnico.

No debería ser tan dificil montar un equipo con lo que hay, igual no de juego bonito, pero con un contraataque minimamente eficaz (Fernando Vázquez hizo algo parecido) teniamos la salvación sumamente factible.

PD: El lateral derecho me sigue dando grimilla, aunque no sea un problema este de posiciones concretas.
PD2: Mendujanin correrá mucho, pero es el tio menos efectivo en defensa de la historia.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Jugadores en general

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 23 de Noviembre de 2014, 0:23

Una cosa chavales, si apoyais al compañero que tiene la pelota y le dais una salida, quizás, sólo quizás, seamos capaces de mantener la posesión y crear peligro por banda, y no atrapados en callejones y metiendo centros a la desesperada.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Antoninho » Domingo 23 de Noviembre de 2014, 1:48

En general lo estamos haciendo bastante mal. Era optimista al principio porque además iba viendo algunas mejoras pero desde el Valencia no jugamos a nada. Además hay jugadores que están dando mucha pena, Lopo, Haris, JD...
Sí que veo a algunos jugadores que están a un buen nivel y que tienen que jugar sí o sí y a partir de ahí montar algo. Para mi Luisinho, Sidnei (aunque hoy me gustó menos), Wilk y Cavaleiro son titulares indiscutibles. Además visto el rendimiento de los dos mediocentros cracks que tenemos pondría a JR y también pondría a Toché porque está en mejor forma que su competidor. A partir de ahí rellenar.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Domingo 23 de Noviembre de 2014, 1:53

Lo malo es que nuestro entrenador no tiene criterio a la hora de dar continuidades, un día te pone contra el Real Madrid (Diakité) y ya no vuelves, apareces de titular y al día siguiente sales de la convocatoria (Juan Carlos), das pena y sigues muchos partidos, (Alex y Postiga), Lo haces bien y da igual, (el polaco)...

Todo muy arbitrario.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 65 invitados