Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por artabrias » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 16:45

Lo de darle el partido del arenteiro estando ya cesado supongo que será para ver si tiene orgullo, dimite y ahorrarse el finiquito. Es esto, o son en la DD son más bobos de lo que yo pensaba. Lo que no cuentan es que estos entrenadores son igual de patanes para entrenar que listos para manejar sus contratos

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 16:49

artabrias escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 16:45
Lo de darle el partido del arenteiro estando ya cesado supongo que será para ver si tiene orgullo, dimite y ahorrarse el finiquito. Es esto, o son en la DD son más bobos de lo que yo pensaba. Lo que no cuentan es que estos entrenadores son igual de patanes para entrenar que listos para manejar sus contratos
Ummmm...renunciar a año y medio?No sé lo que cobra este hombre pero me sorprendería mil que dimitiera en o carballiño.
Yo creo más en la incompetencia y torpeza de los que mandan.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 16:50

Ojo que yo creo que Idiákez aún tiene una opción de salvar su culo goleando y convenciendo. A ver quién es el guapo que echa a un entrenador que gana 0-3 al contrario

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por artabrias » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 16:52

Esta fuera. De echo se despidió a Luis cesar con una victoria. La ecuación es simple. Soriano está fuera en junio salvo ascenso, y soriano sabe que con idiakez es imposible. De echo con idiakez es quimerico incluso meterse en playoff

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 16:53

Eso sería si no lo despidieran, lo que se cuenta es que ya está fuera, es loquísimo, aunque en el mundo empresarial no es tan raro este tipo de trapacerías.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 16:54

Dukros escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 16:50
Ojo que yo creo que Idiákez aún tiene una opción de salvar su culo goleando y convenciendo. A ver quién es el guapo que echa a un entrenador que gana 0-3 al contrario
Ya Dukros pero un entrenador no puede estar todo el año salvando matchball.Ni es bueno para el ni para el equipo.
Gana 0-5 al Arenteiro,pierde o hace un asco contra la Real B,Otra vez ultimátum en León?
Mira que me molesta el cese de este tipo más por buscar algo de estabilidad que otra cosa pero esto no da más de sí.
El proyecto está muerto y puede dar los últimos coletazos pero son eso,coletazos.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 16:58

Marcos escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 16:54
Dukros escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 16:50
Ojo que yo creo que Idiákez aún tiene una opción de salvar su culo goleando y convenciendo. A ver quién es el guapo que echa a un entrenador que gana 0-3 al contrario
Ya Dukros pero un entrenador no puede estar todo el año salvando matchball.Ni es bueno para el ni para el equipo.
Gana 0-5 al Arenteiro,pierde o hace un asco contra la Real B,Otra vez ultimátum en León?
Mira que me molesta el cese de este tipo más por buscar algo de estabilidad que otra cosa pero esto no da más de sí.
El proyecto está muerto y puede dar los últimos coletazos pero son eso,coletazos.
No, si yo coincido contigo. Yo no entiendo ni acepto este rollo de "dar ultimátums". Sí tienes que echarle que sea por su situación global. 23 puntos en 16 partidos es razón de sobra para, sin ultimátums, echarle.

Otra cosa es cómo funcionamos en este club, que parece que el sistema es de ultimátums. Si no ves a Idiákez capaz de cambiar este problemón a corto plazo, Idiákez no es el indicado para seguir entrenando tu club. Y no hay más

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 18:42

Dukros escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 16:58
Marcos escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 16:54
Dukros escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 16:50
Ojo que yo creo que Idiákez aún tiene una opción de salvar su culo goleando y convenciendo. A ver quién es el guapo que echa a un entrenador que gana 0-3 al contrario
Ya Dukros pero un entrenador no puede estar todo el año salvando matchball.Ni es bueno para el ni para el equipo.
Gana 0-5 al Arenteiro,pierde o hace un asco contra la Real B,Otra vez ultimátum en León?
Mira que me molesta el cese de este tipo más por buscar algo de estabilidad que otra cosa pero esto no da más de sí.
El proyecto está muerto y puede dar los últimos coletazos pero son eso,coletazos.
No, si yo coincido contigo. Yo no entiendo ni acepto este rollo de "dar ultimátums". Sí tienes que echarle que sea por su situación global. 23 puntos en 16 partidos es razón de sobra para, sin ultimátums, echarle.

Otra cosa es cómo funcionamos en este club, que parece que el sistema es de ultimátums. Si no ves a Idiákez capaz de cambiar este problemón a corto plazo, Idiákez no es el indicado para seguir entrenando tu club. Y no hay más
Efectivamente,si gana que esta por ver en Arenteiro y lo echan el motivo son 6 victorias en 17 partidos no que sea injusto o justo.
Y repito,el entrenador no es el único mal que parece que lo van a echar y empezaremos a jugar como los ángeles y a ganar todo de aquí a mayo.
Más que nada porque yo veo una plantilla inestable a nivel futbolistico pero sobretodo a nivel emocional.
Sea como fuere como poco ya vamos a contrarreloj otro año más a buscar remontadas inverosímiles.
Detrás del cambio de entrenador tienen que venir cambios en la plantilla y hasta en el organigrama de arriba.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por morbidssey » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 20:45

Este hombre no dimite ni descendiendo al equipo a 2 rfef. Aparte de que pocos entrenadores lo hagan y este sea su último tren; no va con su discurso sobre proyectos, regar flores y plantar semillitas.
Bastante me sorprende que no esté a vender motos y sacara lo del mercado de invierno ayer.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por corsomoro » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 22:55

Yo creo que es obvio que no va a seguir ni que ganemos 0-6.

El tema será que deben creer que con solo un partido por medio, el mejor momento para el cambio es en el parón.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 23:33

Pero se habla del parón como si el parón fuera un mes.Se juega contra el Arenteiro el 17 de diciembre y ya creo que el 3 o el 4 de enero ya hay partido contra la Real.Yo no entiendo nada si este hombre está cesado tirar una jornada por la ventana cuando ya vamos sin tiempo que perder.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 23:34

corsomoro escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 22:55
Yo creo que es obvio que no va a seguir ni que ganemos 0-6.

El tema será que deben creer que con solo un partido por medio, el mejor momento para el cambio es en el parón.
Sí la decisión está tomada, lo que están haciendo con esta Arenteirada en realidad es ganar unos días para estudiar y tantear entrenadores libres. Vamos, que Soriano se ha dado a si mismo una semana para centrarse y no tratar de meter la pata por las prisas

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Nortenho » Martes 12 de Diciembre de 2023, 1:34

Dukros escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 23:34
corsomoro escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 22:55
Yo creo que es obvio que no va a seguir ni que ganemos 0-6.

El tema será que deben creer que con solo un partido por medio, el mejor momento para el cambio es en el parón.
Sí la decisión está tomada, lo que están haciendo con esta Arenteirada en realidad es ganar unos días para estudiar y tantear entrenadores libres. Vamos, que Soriano se ha dado a si mismo una semana para centrarse y no tratar de meter la pata por las prisas
Si tenía un ultimátum en Barcelona ( hace una semana) es imposible que no tuviera mirado el sustituto. Quizas el ultimátum no era tal, y quizás ahora sí gana no lo echan. Cosas peores vimos. Y muy a mí pesar, veremos

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adler84 » Martes 12 de Diciembre de 2023, 2:51

artabrias escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 16:52
Esta fuera. De echo se despidió a Luis cesar con una victoria. La ecuación es simple. Soriano está fuera en junio salvo ascenso, y soriano sabe que con idiakez es imposible. De echo con idiakez es quimerico incluso meterse en playoff
Información u opinión?

Yo no creo que lo vayan a largar si le gana al Arenteiro…

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Martes 12 de Diciembre de 2023, 4:26

Adler84 escribió:
Martes 12 de Diciembre de 2023, 2:51
artabrias escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 16:52
Esta fuera. De echo se despidió a Luis cesar con una victoria. La ecuación es simple. Soriano está fuera en junio salvo ascenso, y soriano sabe que con idiakez es imposible. De echo con idiakez es quimerico incluso meterse en playoff
Información u opinión?

Yo no creo que lo vayan a largar si le gana al Arenteiro…
Me temo lo mismo, que se gane y alguien diga, ahora paron, mercado de invierno, son casi 3 semanas sin jugar, se enfrian las cosas, y aprovechamos para no cesarlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 87 invitados