Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Irwin » Sábado 13 de Abril de 2019, 21:31

Adriangalo escribió:Faltan jugadores y ya no hay nada en la cantera para subir a corto - medio plazo. Bergan ya va justisimo, Mosquera necesita continuidad y a ver hasta donde recobra y Expósito tiene que jugar más en mediocampo si no hay nada por delante con lo que enlazar. Tenemos a Quique, que a ver lo que nos dura, y los centrales que no están en propiedad. El portero cumple pero ya tiene una edad. El resto no hay nada en lo que construir. Y conseguir buenos jugadores para crear un proyecto no es sencillo, esos no los regalan.

No hay nada. Expósito al que no se le puede adelantar posición si no hay con quien jugar. La enésima oportunidad a Mosquera, las últimas gotas de fútbol que aún le puedan quedar a Bergan. Dani, que es más un apoyo que alguien que pueda jugar, y Quique, que ahora mismo es el que tira de un equipo con muy poco. Y con esta estructura base y sin presupuesto diferencial hay que construir un equipo de ascenso
Es un poco el mensaje que hice hace un par de días , que apenas hay base sobre lo que construir , ha sido un año perdido, de ahí viene mi crítica a Carmelo y mi desconfianza en que sea el quien construya la futura plantilla.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Sábado 13 de Abril de 2019, 21:40

La cantidad de jugadores de la plantilla que no valen para jugar en un equipo de ascenso es terrible.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 821
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Jugadores en general

Mensaje por Xutter » Domingo 14 de Abril de 2019, 10:41

Cada xornada que pasa entre rendemento e lesions, cústame mais sacar os once xogadores titulares que poñería xogar. E completar a convocatoria con xente que che de algo durante o partido, eso é de odisea.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Jugadores en general

Mensaje por Cavani7 » Domingo 14 de Abril de 2019, 15:20

Llevamos años fichando la basura que nadie quiere, desde luego como haya dinero en caja es pa mear y no echar gota porque hemos traído gente y mucha que no se yo ni si valdrán para segunda b.
El nivel es bajísimo porque estamos en playoff con una basura de plantilla. No sé si subiremos, el resto es como nosotros de malos, pero en caso de subir no se yo si vale alguien para primera a parte de Quique.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mjail » Domingo 14 de Abril de 2019, 16:21

Pues Quique fue el único por el que se puso pasta y casi todo el mundo rajó. Aquí hay muchos que se iban a comer la Segunda y nada de nada. Y no me refiero a los Pedro, Bóveda, incluso Santos, que ya sabiamos que iban justos.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por valeron4ever » Domingo 14 de Abril de 2019, 16:55

Me niego a creer que la.plantilla sea para esto. Si buscais en todos los equipos habra 6 o 7 nécoras y jugadores para completar plantilla. El problema es que algunos de los que tienen nivel no lo han dado y a otros le ha durado poco.

Fede, Valle, Vicente deberían ser diferenciales y están dando pena...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Domingo 14 de Abril de 2019, 17:14

El problema es cuando eses nécoras pasan de ser el 15º jugador a titulares, y de eso estamos teniendo bastante en los últimos meses.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Domingo 14 de Abril de 2019, 19:23

Dejar a los jugadores tranquilos en este momento porque la cagalera ya que tienen encima no se la deseo ni a mi peor enemigo.No sé ni a qué hora es el partido pero ojalá fuera el sábado a las 16:00 h. Y vaya poca gente.Yo sí creo que los jugadores están con el culo hipercagado y la milonga de hombres del mal director deportivo se ha ido por el fondo del retrete.Vamos a dejarlos tranquilos.Lo que sí por favor que solo hable el entrenador y los jugadores no metan mas la pata.Callados y a ver cómo safamos adelante el partido del Almendralejo.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Jugadores en general

Mensaje por tochedios » Domingo 14 de Abril de 2019, 19:41

Lo que mas me fastidia son esas declaraciones de los jugadores durante toda la temporada diciendo que todo iba estupendo, que estaba controlado, que tenían los errores controlados y demás tonterías. Declaraciones de sobrados completamente. Tal cual lo que se ve sobre el campo, jugadores sobrados que quieren ganar simplemente por el escudo sin esforzarse lo más mínimo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por Rifle » Domingo 14 de Abril de 2019, 20:06

Están agarrotados y faltos de confianza. Hasta el más cenutrio de Osasuna rompía líneas simplemente atreviéndose a conducir el balón con fuerza, no hace falta ni habilidad, sólo turrar para delante. De los nuestros NI UNO se atrevió a romper la línea rival por conducción y potencia, algo que hacían habitualmente jugadores como Expósito o Duarte. Todos haciendo pases de seguridad hacia atrás, sin mucho riesgo por miedo y desconfianza. Así es imposible.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mjail » Domingo 14 de Abril de 2019, 20:17

Rifle escribió:Están agarrotados y faltos de confianza. Hasta el más cenutrio de Osasuna rompía líneas simplemente atreviéndose a conducir el balón con fuerza, no hace falta ni habilidad, sólo turrar para delante. De los nuestros NI UNO se atrevió a romper la línea rival por conducción y potencia, algo que hacían habitualmente jugadores como Expósito o Duarte. Todos haciendo pases de seguridad hacia atrás, sin mucho riesgo por miedo y desconfianza. Así es imposible.
Lo que pasa es que eso es admisible para un entrenador en una situación de estar en primera jugándose el descenso. Un equipo frágil y en peligro es normal que la gente tenga miedo a fallar y te metas en una espiral negativa y el entrenador tenga que tragar con ciertos jugadores rácanos porque sabe que son los mejores a pesar de estar faltos de confianza. En la situación del depor, si un jugador ofensivo no se atreve, no vale.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Domingo 14 de Abril de 2019, 22:47

Bueno, pues ya estamos fuera de play off y permitirme que dude que viendo la actitud del equipo, volvamos a tan si quiera entrar, ya no digo ganarlo, por tanto hay que irse acostumbrando a pasar otro año mas en segunda y si Carmelo es el que nos va a guiar, este será el primero de muchos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Domingo 14 de Abril de 2019, 23:50

Para mí es obvio que las decepciones más gandes estàn siendo Valle, Cartabia y Gil mientras estuvo. Eran nuestra teórica linea de 3/4s titular y ahora mismo diría que ninguno de los 3 a superado el nivel de Pedro, del que dicho sea de paso, nadie esperaba nada. Luego bueno Mosquera otro que debería etar por encima de la categoría y practicamente nada y Vicente también venía como jugador importante. Al final el ataque nos lo ha salvado quique y Carlos cuando ha estado y el mediocampo entre Alex y Edu. lo de MKD ya ni lo comento porque ha sido un fichaje incomprensible y su continuidad imagino que obligada. Pedro y cía son los que tienen que venir para que quede presupuesto para los otros, pero si los otros nada de nada pues pedro no te va a subir. te puede dar algún buen partido pero son los otros los que tienen que darte el ascenso y nada de nada.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Lunes 15 de Abril de 2019, 1:05

Claro, es que ahí está la clave de todo.

Se le atiza a Carmelo con lo de "hombres y no nombres", pero precísamente el descalabro viene por el bajo rendimiento de los NOMBRES (Mosquera, Cartabia, Valle, Vicente, Christian...) y lo bueno conseguido ha venido por el alto rendimiento de los HOMBRES (Quique, Carlos, Pablo, Saúl/Diego, Edu Expósito). Hay excepciones, por supuesto, pero desde luego, los grandes jugadores/sueldos llamados a tirar del carro no lo han hecho y los fichajes de DD, de conocimiento de la categoría o las apuestas, son las que han funcionado.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Lunes 15 de Abril de 2019, 7:01

Bueno Saúl, Caballo y Edu, ya estaban, los dos primeros funcionaron a cuentagotas, quizás por los cambios titularidad / grada; luego Carlos precisamente es nombre más que hombre y Quique funcionó cuando funcionaron Valle, Fede, Gil o Carlos, después en 3 meses marco 3 goles. Yo realmente le veo acierto en Duarte y Marí, el resto mucha sombra y alguna luz con Carlos y compañía

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 61 invitados