Charlie Patiño, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Charlie Patiño, 6

Mensaje por Marcos » Domingo 12 de Abril de 2026, 23:06

Otra victima,igual que Mackay,que Albentosa,etc...

Ya sabes chaval,tu sigue saliendo como un muerto al campo que los vende-bufandas aun encima te haran la ola.

Normal que bajaramos a 1RFEF......normal.

Farruko
· Forero Amateur ·

Mensaje por Farruko » Domingo 12 de Abril de 2026, 23:17

Para mi no es exagerado que, por lo menos el aficonado, le haga la cruz, es más me parece lo lógico (no hablo evidentemente de silvarlo o mucho peor, meterse con el).

El error es muy muy grave. Y ya no es un tema de calidad o de cualidades futbolísticas. ¿A quien se le ocurre hacer un control en el área pequeña en el minuto 90? ¿No sabe lo que nos jugamos? Vive de esto y entrena casi todo los días. Es que solo tenía que despejar, una cantada del portero me parece mucho más explicable que lo que hace en el gol. Además, se le va el control, es tan lento que lo superan, le roban la posición y meten gol. Y el resto de su partido es una penuria con 2 regalos.

Y no es que se tenga nada en contra el, es más parece una buen chaval y ojalá le vaya bien. Pero la gente ha tenido ya mucha paciencia con el en concreto, y un jugador que sale con 0 competitividad, 0 intensidad, 0 lectura del partido, bff... es que al final es muy difícil no hacerle la cruz.

trempis
· Maestro Forero ·

Mensaje por trempis » Domingo 12 de Abril de 2026, 23:18

No creo que sea falta de concentración. El chaval juega a ese ritmo y ya está.

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Domingo 12 de Abril de 2026, 23:33

El Cristian Herrera del mañana :lol:

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Domingo 12 de Abril de 2026, 23:38

Marcos escribió:
Domingo 12 de Abril de 2026, 23:06
Otra victima,igual que Mackay,que Albentosa,etc...

Ya sabes chaval,tu sigue saliendo como un muerto al campo que los vende-bufandas aun encima te haran la ola.

Normal que bajaramos a 1RFEF......normal.
Tal cual, ahora la gente reculando y diciendo que es un error como otro cualquiera y bla bla bla. Es un error por falta de concentración e intensidad que nos costó 2 puntos los cuales pueden ser la diferencia entre subir o no

xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Mensaje por xabarin » Domingo 12 de Abril de 2026, 23:52

no he visto el partido, solo el resumen. sale una cagada que resulta en un tiro y otra que es el gol. al parecer incluso hubo una tercera.

a mi me pareció peor el fallo en el pase que lo del gol. el del gol es una situacion relativamente jodida de resolver. el balon traviesa un grupo de jugadores por lo cual no supo si pasa, es desviada o rematada. finalmente le pilla a la altura del pecho corriendo contra la porteria. sigue siendo una cagada grande y mas porque parece que le sorprende que llega carillo desde atras. pero la situacion en si no era tan sencilla

lo que si es impropio de el y era meterse en problemas sin ninguna necesidad, era la perdida en el pase hacia fuera.

no era su dia. asumió el error que es el primer paso. y ahora toca seguir aprender de esto. yo sigo creyendo que es una pieza util.

depor_forza
· Recién Llegado ·

Mensaje por depor_forza » Lunes 13 de Abril de 2026, 0:20

marble escribió:
Domingo 12 de Abril de 2026, 22:25
https://dxtcampeon.elidealgallego.com/d ... 48708.html
Moito ánimo a Charlie. Tivo un mal partido, pero non quero imaxinar o mal que o debe estar a pasar.
Creo que os insultos e alusións á vida persoal de Patiño que se len por aí deixan bastante mal a quen os difunde, a verdade.
Espero que Riazor estea á altura o próximo luns, aínda que me temo o peor...

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 13 de Abril de 2026, 0:31

Yo no creo que el error sea por falta de intensidad, que es lo que decimos siempre en estos casos, como cuando el típico equipo en descenso empieza a oír el “jugadores, mercenarios”. Simplemente Patiño no es un jugador que suela moverse en esa zona acostumbrado a tener que ejecutar acciones rápidas de reflejos cuando se te echa el balón encima a esa altura y tienes que bajar la cabeza y girar para despejar. Y aún encima esos errores en el pase que son impropios de él hacen pensar que entró nervioso o atenazado por la razón que sea. Loureiro la hizo igual y Ximo tuvo un despeje que le salió hacia atrás con el agravante de que esas son sus posiciones, pero la de Charlie es la que entró y ya está. Fue terrible, lo de su hilo hoy es normal, pero mañana habría que empezar a relajarse o a mirarse esas cabezas si siguen por estos derroteros.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Lunes 13 de Abril de 2026, 1:16

Bueno, lo de achacar problemas en las cabezas a los que no creen que valga y creen que lo de hoy es la confirmación, pues no se que te diga...

Responder