Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
O mellor hoxe, como me gustaria velo de MP con Gilsanz un par de partidos dende o comezo
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Me acordé de Rosende. Qué buen ojo tuvo con este.
Rosende en general tenía buen ojo para lo que traía pero creo que no lo tenía tan bueno para entender lo que necesitba la plantilla y sospecho que le penalizaba tener bastante menos talonario a su disposición que los de ahora.The Driver escribió: ↑Martes 12 de Noviembre de 2024, 1:09Me acordé de Rosende. Qué buen ojo tuvo con este.
Menudo pepinazo se mando
- Mesura
- · Forero Experto ·
Me gustó más contra el Cartagena, hoy la segunda parte lo vi muy superado, pero hay que reconocer que Villares y él están acumulando mucha tralla, y encima Mario en una posición que no le acaba de encajar, yo lo hubiera cambiado en el minuto 70, afortunadamente Gilsanz no lo cambió. Se sigue adaptando al puesto y al jugar el equipo más junto lo agradece.
Tampoco vi mucho a Lucas y Yeremay peleando por ayudar atrás cuando nos comían en el segundo tiempo. Está luchando muchísimo.
Muchísimo muchísimo además. Brega atrás y el equipo solo genera cuando yere y mella se van por velocidad o Mario encuentra algún balón entre líneas.rusalko escribió:Tampoco vi mucho a Lucas y Yeremay peleando por ayudar atrás cuando nos comían en el segundo tiempo. Está luchando muchísimo.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Y la de ostias que se llevó por venir a rodarle canteranos al Atlético?The Driver escribió:Me acordé de Rosende. Qué buen ojo tuvo con este.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Eu son dos que prefiro a Mario recibindo entre liñas para xirarse, porque creo que nese aspecto é un xogador diferencial, un tipo que sabe leer os espacios para recibir como moi poucos xogadores. Na súa versión de mediocentro destaca cando temos posesión, xa que é un xogador que se ofrece sempre e ten boa capacidade de superar liñas de presión a través do pase, o problema ven cando non temos o balón, porque ainda que o tipo corre e traballa por tres, as súas condicions non son as de recuperador ou gañador de duelos defensivos, ademáis posicionalmente fáltalle moito kilometraxe...
Por outro lado non esquezamos que Mario ainda é un xogador en formación, e isto vaille valer para mellorar moitos aspectos do seu xogo dos que antes non exercía.
Por outro lado non esquezamos que Mario ainda é un xogador en formación, e isto vaille valer para mellorar moitos aspectos do seu xogo dos que antes non exercía.
- BossYandel
- · Born to win ·
Importantísimo un gol ganador para su confianza además de cada vez sentirse más cómodo en el mediocentro, capital que este hombre tenga la flechita hacia arriba.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Este hombre está malito de lo suyo
Hay que apartarlo del hermano cuanto antes.
Magufo...
A mi me parece que no se deberían normalizar todas estas magufadas, y más en un chaval que es referente para muchos niños. Entiendo que al club le hace gracia el video y tendrá repercusión por lo friki que resulta todo, pero da bastante vergüenza oírle decir algunas cosas.