Mario Soriano, 21
- BossYandel
- · Born to win ·
Re: Mario Soriano, 21
Parece que poco a poco se está adaptando a la posición y cada partido es mejor que el anterior, mientras no sienten a Lucas que siga ahí.
Es que este chico es bastante flojo en presión-recuperación , lo que nos deja un medio campo muy expuesto ante rivales más poderosos que el Cartagena .
Ya se dijo mil veces, su sitio esta por dentro cerca de la frontal .
Ya se dijo mil veces, su sitio esta por dentro cerca de la frontal .
- Mesura
- · Forero Experto ·
A mi me parece un petardo de mediocentro, estoy harto de decirlo, pero el sábado creo que hizo un partidazo. Ojalá siga en esta línea
Una cosa a su favor es que pelea, no pasa de todo en defensa, sino que trabaja bien, simplemente es malo en ello y le falta envergadura (no son poca cosa), pero con la actitud que tiene yo le veo margen para progresar. Pese a la falta de altura, es fuerte y tiene capacidad para aguantar bien los 90 minutos de partido, y en ataque sí que le veo cualidades para ser diferencial si se le dan apoyos en la salida del balón y cierta libertad para usar su movilidad en un espacio más amplio que estrictamente la zona de mediocentro.
Moi boa primeira parte outra vez, a ver se se asenta neste posto e quitamos un "problema" do medio
Pues sí, el "trivote" (por llamarlo de alguna manera) con Lucas y Diego está funcionando sorprendentemente.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Segunda parte de mierda y Golazo!!!!!!
-
- · Converso escarolista ·
A mi no me disgustó, pero es verdad que la segunda parte la media iba muy justa, creo que el entrenador tiene que estar ahí para ayudar.
Minuto 85, e segue correndo, axuda na recuperación que remata no corner do gol. Por esforzo non é.
Partidazo otra vez. Cada vez se le ve mejor en el centro. Y menudo golazo, ya tenía ganas de ver un gol en una jugada a balón parado.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Casi siempre es el jugador que más km corre. Los partidos que no jugó, fue Villares. Creo que siempre que ha jugado ha sido él.
Sin embargo, recupera muchos más balones Villares, porque tiene el instinto que a él le falta.
Me gusta mucho nuestro doble pivote y lo que invita a que pase en el campo.
Sin embargo, recupera muchos más balones Villares, porque tiene el instinto que a él le falta.
Me gusta mucho nuestro doble pivote y lo que invita a que pase en el campo.
- prey
- · alineator ·
Qué golazo, joder.
Y buen partido en la creación. En la contención, hace lo que puede y le viene fenomenal a él y a nuestro futuro.
MVP.
P.d.: Sensación de que en la mediapunta podría romperla y que nos falta un mediocentro para acompañar a Diego.
Y buen partido en la creación. En la contención, hace lo que puede y le viene fenomenal a él y a nuestro futuro.
MVP.
P.d.: Sensación de que en la mediapunta podría romperla y que nos falta un mediocentro para acompañar a Diego.
En la segunda parte necesitaba a otro mediocentro que le ayudase en lugar de Lucas que ya estaba para sopitas.