Zakaria Eddahchouri, 9
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Pues yo creo que sí jugará, de suplente cuando se necesiten marcar goles a la desesperada y de la nada.
Ni Kevin, ni Yere, ni Adama tienen ese rol.
Ni Kevin, ni Yere, ni Adama tienen ese rol.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Pero cómo va a pagar alguien 10 millones? estamos locos o qué?
Yo soy de sus máximos defensores y de los que piensa que esta temporada va a rascar sus golitos en primera, pero si vienen ya no con 10, que es imposible, si no con 5, que también me parecería hiperextraño, habría que vender.
Yo siempre me opuse a su venta porque pensaba que las ofertas iban a ser de, como mucho, 1 millón o así.
Yo soy de sus máximos defensores y de los que piensa que esta temporada va a rascar sus golitos en primera, pero si vienen ya no con 10, que es imposible, si no con 5, que también me parecería hiperextraño, habría que vender.
Yo siempre me opuse a su venta porque pensaba que las ofertas iban a ser de, como mucho, 1 millón o así.
¿Por qué no puede Kevin recoger los minutos de la basura? Aunque juguemos con dos puntas el primer cambio seguramente sea para meter un segundo delantero, ya sea Yeremay o Asp Jensen.Ou2 escribió: ↑Viernes 04 de Septiembre de 2026, 19:38No pueden en un equipo que juegue con dos puntas. Si la idea es que Bil sea suplente a menudo, entonces siAdrao escribió: ↑Viernes 04 de Septiembre de 2026, 19:06Tanto Ochoa como Kevin pueden hacer de tercer delantero. Principalmente Kevin, que hizo la pretemporada.dopesmoker escribió: ↑Viernes 04 de Septiembre de 2026, 18:45Complicado, no es una posición superpoblada como la de centrales, ni tenemos nada que rellenar con el Fabril, ¿no?
Me refiero a un Samu/Noé con dinámica del primer equipo.
Y si Yeremay acaba de titular el que estará en el banquillo será Bil. Y si juegan ambos será porque jugamos con tres arriba, por lo que Mella también entra en la rotación.
Venta. Joselu in. Que no pare Fernando. Que rabien.
Si dan un buen dinero yo vendía y tiraba sin él hasta enero.
Nadie se quiere ir. Lo que, básicamente, habla muy bien del club, del proyecto y del vestuario.
Tiene pinta de que no va a jugar mucho, a partir de 4-5 lo valoraría.
- prey
- · alineator ·
Déjate que Auba nos tiene en una nube, pero tiene 37 años...
Benzema está libre…. 
Habría que ver la idea de Hidalgo, si es jugar con dos puntas Zaka no es tonto y sabe que va a tener minutos, y nosotros a estas alturas no podemos quedarnos con dos delanteros.
Ufff…
La cuestión es:
¿Cuándo este Yere al 100%, juegas con 2 puntas?
Yo creo que el tridente del medio del campo, es claro, la cuestión es saber si va a meter a MS de interior diestro y a Yere por Izquierda o va a buscar un 433.
Pero mi idea es que en caso de que juguemos 442 con MS de interior , no te supone mucha pérdida que se vaya Zaka si sacas dinero por él.. y en invierno puedes buscar en caso de lo que necesites un 9.
Hoy se quedan 4 fuera de la convocatoria..
Yo creo que hablaría con Joselu, que ya dijera Fon que estaba cerca en verano, y de Fon no dudo. Supongo que al final aparecería la opción de Auba y se tiró por ahí. Si Joselu no está enfadado por esa decisión y le apetece volver yo intentaría convencer a Zaka de salir. No sé cuánto nos pueden pagar por él, espero que 3-5 M. Entiendo que Joselu cobraría más que Zaka pero aún así sería una buena oportunidad para reforzar el equipo en enero o para hacer efectiva alguna de las opciones de compra el año que viene. Además que no perderíamos con el cambio, más bien al contrario.
Otra cosa es que Joselu no quisiera venir a ser suplente en teoría. De aquella no lo vendería.
Otra cosa es que Joselu no quisiera venir a ser suplente en teoría. De aquella no lo vendería.
Yo creo que con Bil y Auba juegas con dos puntas, pero para meter a Zaka ya haces otras supuestas 343 o similar. En definitiva que si se cae Bil o Auba reorganizas para jugar de otra manera o incluso pruebas a Yere o Adama arriba. No sobra y tampoco se puede regalar, pero no tengo sensación de que sea irrenunciable. Si hay 3 puestos ofensivos, da la sensación que tiene delante a Bil, Auba, Yere, Asp, Luismi y veremos si Mario, Mella, Adama e incluso algún otro compiten esas posiciones dependiendo del esquema.