Nemanja Tosic, 11
-
- · Converso escarolista ·
Re: Nemanja Tosic, 11
En la fase defensiva me parece fiable, quien lo diría al principio.
A ver, cumple con el objetivo de parchear en invierno, pero en junio que se vaya.
Es un defensa que defiende y tampoco deja tantos errores groseros. Seguro que hay cosas mejores en el mercado pero en la plantilla no tantas. A mí en general me ha convencido bastante más que Obrador que me parece un proyecto interesante de futuro aunque de momento creo que la segunda ya le supone un reto muy serio, quiero pensar que toda la bola que se le da al Mallorquí tiene que ver con qué hay alguna opción de que siga aquí o cláusula de minutos o algo así.
-
- · Forero Amateur ·
A mí es que me parece que resta mucho en ataque.
-
- · Forero Amateur ·
Obrador genera. Tosic destruye... el juego del rival y el nuestro también.Blues_13 escribió: ↑Domingo 20 de Abril de 2025, 23:26Es un defensa que defiende y tampoco deja tantos errores groseros. Seguro que hay cosas mejores en el mercado pero en la plantilla no tantas. A mí en general me ha convencido bastante más que Obrador que me parece un proyecto interesante de futuro aunque de momento creo que la segunda ya le supone un reto muy serio, quiero pensar que toda la bola que se le da al Mallorquí tiene que ver con qué hay alguna opción de que siga aquí o cláusula de minutos o algo así.
Hoy he visto a Obrador razonablemente bien hacia arriba pero creo que en general se infla mucho su aportación en ataque, es rápido y poco más.
Siendo horrible en ataque, en defensa me parece razonablemente bueno, dicho esto no creo que me lo quedaria
-
- · Forero Amateur ·
Dado la mano de mediocres que tenemos este no me hace daño y cubre la plaza de jugador balcánico en plantilla
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Este chico para cubrir la defensa del carril izquierdo ok.
Al acabar estos partidos de vuelta a su club y gracias por cumplir estos partidos
Al acabar estos partidos de vuelta a su club y gracias por cumplir estos partidos
en su descarga, su compañero de banda no le ayuda absolutamente nada
Es un jugador útil como parche para esta temporada pero no vale para lo que se debe aspirar la temporada que viene. El rol de lateral suplente debe ser para Escudero por su poca fiabilidad física y fichar a alguien en plenitud que aporte tanto en defensa como en ataque.
Vino como parche y ha sido un parche digno. Para mk ha sido una buena incorporación. Pero no debe seguir. Sus características de lateral condicionan el juego y sin Yeremay no tiene cabida.
Los parches siempre han de ser canteranos.
Sí, en defensa correcto pero en ataque hace la Evaldinha: se va a una esquina y protege el balón para que no se lo roben. Se nota que el balón en los pies le estorba.
- prey
- · alineator ·
Todo eso está muy bien pero entró un jugador llamado a ser importante y la fiabilidad defensiva se fue al traste. Obrador no es mejor que él. El parche se come al titular.
A mí me vale y mucho. Con lo visto hasta ahora, me parece casi obligado quedárselo.
Pero quiero verle más. Al final, la continuidad es la que te da una buena opinión y no es cosa de flor de un partido o varios. Hay que verle en más situaciones, pero vamos, que si sigue demostrando lo mismo que hasta ahora, me parece una irresponsabilidad no quedarse a un defensa tan potente e intimidante.
A mí me vale y mucho. Con lo visto hasta ahora, me parece casi obligado quedárselo.
Pero quiero verle más. Al final, la continuidad es la que te da una buena opinión y no es cosa de flor de un partido o varios. Hay que verle en más situaciones, pero vamos, que si sigue demostrando lo mismo que hasta ahora, me parece una irresponsabilidad no quedarse a un defensa tan potente e intimidante.