Nsongo Bil, 32
Re: Nsongo Bil, 32
No entiendo que todavía no haya tenido una titularidad. Creo que podría aportar el juego de espaldas de Mula pero con más gol. Está claro que está verde pero de lo que hay es el que más puede aportar en conjunto.
Tal y como estamos jugando creo que meterle en el equipo es más contradictorio que otra cosa para su evolución.
Para mí tiene que jugar. Está verde pero es un melón por abrir, no así como sus compañeros de posición, que claramente no valen.
Quedan 16 partidos hasta el play off. Quién sabe, igual aprende rápido y tenemos un delantero que no reste para esos momentos de la verdad.
Quedan 16 partidos hasta el play off. Quién sabe, igual aprende rápido y tenemos un delantero que no reste para esos momentos de la verdad.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Yo no veo al Fabril, pero con el Depor no le he visto absolutamente nada para merecer la titularidad.
Zaka y Mula sí?exiliado_mad escribió: ↑Miércoles 18 de Febrero de 2026, 19:59Yo no veo al Fabril, pero con el Depor no le he visto absolutamente nada para merecer la titularidad.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Yo me la jugaba, viendo el nivel actual de los otros dos prefiero jugarmela con Bil unos partidos y dándole minutos de verdad
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
A cualquiera de ellos en algún momento de la temporada sí, a Bill siempre que ha salido ha estado muy perdido.trempis escribió: ↑Miércoles 18 de Febrero de 2026, 21:22Zaka y Mula sí?exiliado_mad escribió: ↑Miércoles 18 de Febrero de 2026, 19:59Yo no veo al Fabril, pero con el Depor no le he visto absolutamente nada para merecer la titularidad.
En un proyecto de cantera en el cual los delanteros no están mereciendo ser titulares (ninguno de los 3), lo normal sería apostar por el chaval de la cantera que hace goles con el filial. Aquí no ocurrirá.
Contra el Mallorca lo hace todo bien. Contra el Atlético no le vi mal. En Andorra bastante mal, como el resto, ¿Qué más ha jugado? Poco más.exiliado_mad escribió: ↑Miércoles 18 de Febrero de 2026, 23:07A cualquiera de ellos en algún momento de la temporada sí, a Bill siempre que ha salido ha estado muy perdido.trempis escribió: ↑Miércoles 18 de Febrero de 2026, 21:22Zaka y Mula sí?exiliado_mad escribió: ↑Miércoles 18 de Febrero de 2026, 19:59Yo no veo al Fabril, pero con el Depor no le he visto absolutamente nada para merecer la titularidad.
Yo le veo muchísimo potencial, pero aún le veo verde.
Creo que se está haciendo bien, dándole minutos aquí y allá y haciéndole ser importante en el fabril.
Me gustaría ver más a Bil, pero hay que tener paciencia con ellos.
Creo que se está haciendo bien, dándole minutos aquí y allá y haciéndole ser importante en el fabril.
Me gustaría ver más a Bil, pero hay que tener paciencia con ellos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y tal y como jugamos a día de hoy, me da que tanto tiene Samuele, Bil, Zaka o meter a Haaland o Mbappè, no olvidemos que el último partido tiramos 1 sola vez a portería
Hombre, algo tendrán que ver los delanteros si los tiros no van a puerta.
Yo también creo que está verde aún, pero igual le das 5 titularidades, mete un par de goles, se viene arriba y se consolida. Y visto como está Zaka y que Mula no tiene gol, pues igual era el momento perfecto. El training center y el supuesto proyecto de cantera se demuestran andando.
30 minutos por semana desde el banquillo durante unas semanas le vendrían de perlas.