Helton Leite, 25
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Helton Leite, 25
No la deja pasar, la para, cosa que lo hace más extraño.
Yo creo que no es ni problema ni solución, para algunas pero no termina de dominar el área y hay otras que no para. Ayer dejó un par de buenas paradas pero también la cantada del segundo y la sensación de que en los balones colgados podría hacer más.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Es portero normal para segunda. Igual con más confianza y el equipo enchufado termina de tapar carencias, pero no es alguien que mantendría el año que viene estando en la misma categoría, por ejemplo. Creo que hay 12-15 porteros mejores en equipos de segunda.
Tal cual. Ayer mide mal la salida, como contra el Eldense . Ahora entiendo porque no sale nunca. El problema es que con ese cuerpo tampoco tenía que dominar en área mucho más
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- chanperi
- · Recién Llegado ·
Para mí Germán le da 1000 vueltas, este no me da ninguna seguridad, Germán para mí está infravalorado, cuando es un portero bastante potable, yo haría un cambio en la portería sin ninguna duda.
Con lo alto que es y que no se imponga por alto me parece lamentable, luego con los pies no dá salida limpia, no ataja ninguna, alguna tiene que parar claro, pero vamos, creo que es mas portero Eric Puerto, con eso lo digo todo.
Con lo alto que es y que no se imponga por alto me parece lamentable, luego con los pies no dá salida limpia, no ataja ninguna, alguna tiene que parar claro, pero vamos, creo que es mas portero Eric Puerto, con eso lo digo todo.
Ayer para dos de mérito. La salida en el segundo gol es regulera y no te sale en ningún córner. Yo seguiría con él porque parece que al menos está parando alguna de reflejos.
-
- · Forero Experto ·
Si saliera contra él en un mano a mano lo sería. Pero yo creo que sale porque son dos contra él, y si no se le se la pasa al compañero y lo fusila, mientras que así le incita al error en la vaselina. No me parece mala idea.
-
- · Converso escarolista ·
A mi este no me genera rechazo, cumple, pero como otros que han escrito aquí, no me da la sensación que de estar Parreño la cosa sería muy distinta, No obstante venimos de años coleccionando porteros que no les daba para ofrecer un rendimiento mínimo, así que contento.
Eu penso que podese decir que fixo paradas "das que dan puntos", ainda que teña algúns erros. Tanto el coma Germán non son porteiros de primeiro nivel ou top da categoría, pero deberían dar para ter tranquilidade na posición durante toda a tempada
Para o verán si que intentaría dar un salto de calidade no posto que Helton penso que non vai ofrecer
Para o verán si que intentaría dar un salto de calidade no posto que Helton penso que non vai ofrecer
- Mesura
- · Forero Experto ·
Dudo que mejore a Parreño a estas alturas
A veces esquecemos que Parreño non fixo unha parada de mérito a tempada pasada ata o partido en León contra a Cultural.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Las paradas siempre van en función de los tiros, nos ha jodido
Helton mueble
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es malísimo. No mejor a Germán en nada
- tatukovic
- · Soy un iluso ·