Las disculpas fueron rechazadas.Bisbi escribió: ↑Miércoles 03 de Agosto de 2022, 10:09Me gustaría mucho saber qué es lo que ganas inventando mierdas cómo esta, sabiendo cómo se sabe que fue decisión de la secretaría técnica, y como bien dice J, tanto le rechazó las disculpas el mister, que lo puso a jugar.Mikuseleccion escribió: ↑Miércoles 03 de Agosto de 2022, 10:04Podéis seguís haciendo como si estas cosas no existiesen, lo poco que se de conflictos internos de vestuario va sobre esto y 3 casos del año pasado y todos tienen como nexo común la personalidad del entrenador hacia ellos.JGarcia escribió: ↑Miércoles 03 de Agosto de 2022, 10:03Que ganas mintiendo para echar mierda al entrenador? Para empezar la decisión no es ni suya, como para que andes diciendo que rechazó las disculpas, se las rechazó tanto que le puso a jugar.Mikuseleccion escribió: ↑Miércoles 03 de Agosto de 2022, 10:00Como de costumbre la prensa está mintiendo con este tema. Barcia esta pretemporada solo "ha llegado tarde" una vez y por un malentendido de donde salía el bus de la expedición, dicha impuntualidad existe? Si pero de reincidencia nada ni que sea algo con frecuencia. Por otra parte, el propio barcia le pidió personalmente perdón al entrenador rechazandole este las disculpas. El trato humano sigue siendo de 10 por lo que parece, a ver cuánto tarda en casi llegar a las manos con canteranos este año.
Podéis criticar al entrenador sin inventar chorradas, sería lo,suyo.
Dani Barcia, 5
-
- · Forero Profesional ·
Re: Dani Barcia, 18
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Cabeza con cabeza con un tío que le saca 30 cm, supongo que va a los amistosos con zancos. Se encara con él y luego le saca de titular.
A ver si nos dejamos de gilipolleces, que en la propia información de Riazor.org sale desde el principio que la decisión es del club, no del entrenador.
A ver si nos dejamos de gilipolleces, que en la propia información de Riazor.org sale desde el principio que la decisión es del club, no del entrenador.
-
- · Forero Profesional ·
vuelvo a repetir que eso NO fue esta temporada ni fue con dani.DiegoTristan escribió: ↑Miércoles 03 de Agosto de 2022, 10:12Cabeza con cabeza con un tío que le saca 30 cm, supongo que va a los amistosos con zancos. Se encara con él y luego le saca de titular.
-
- · Forero Profesional ·
hubo 2 impuntualidades más pero sucedidas en entrenamiento (otros 2 jugadores distintos, no él) donde a ninguno de los implicados se les metió reprimenda si no aviso verbal.
Y en la noticia de Cope dice que el club ha usado a Barcia para dar ejemplo a esos dos que fueron canteranos también, nada que ver con Borja.
Darle credibilidad al medio que dice que solo llegó tarde una vez y a la vez obviar a ese mismo medio cuando dice que la decisión no es del entrenador sino de la dirección deportiva. Informaciones a la carta porque lo importante es Borja, no Barcia.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
@Bisbi y @JGarcia ni os molesteis, hay gente tóxica y hay que aceptarlo.
-
- · Forero Profesional ·
yo no le di credibilidad a ningun medio ya que lo que cuento no viene de leerlo en ninguno. quizas en el primer mensaje sobre el tema que fue cuando lo apartaron.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Pues por altura si se encaró con Menudo igual hizo bien a tenor de los hechos. Claro que que un futbolista se riera del club como lo hizo Menudo también era culpa de Borja. Lo que no sé es qué pinta esto entonces en el hilo de Barcia.Mikuseleccion escribió: ↑Miércoles 03 de Agosto de 2022, 10:13vuelvo a repetir que eso NO fue esta temporada ni fue con dani.DiegoTristan escribió: ↑Miércoles 03 de Agosto de 2022, 10:12Cabeza con cabeza con un tío que le saca 30 cm, supongo que va a los amistosos con zancos. Se encara con él y luego le saca de titular.
-
- · Forero Profesional ·
mi mensaje viene a raiz de otro donde se aplica ironía con otro jugador, por que no puedo yo seguir el rollo?DiegoTristan escribió: ↑Miércoles 03 de Agosto de 2022, 10:18Pues por altura si se encaró con Menudo igual hizo bien a tenor de los hechos. Claro que que un futbolista se riera del club como lo hizo Menudo también era culpa de Borja. Lo que no sé es qué pinta esto entonces en el hilo de Barcia.Mikuseleccion escribió: ↑Miércoles 03 de Agosto de 2022, 10:13vuelvo a repetir que eso NO fue esta temporada ni fue con dani.DiegoTristan escribió: ↑Miércoles 03 de Agosto de 2022, 10:12Cabeza con cabeza con un tío que le saca 30 cm, supongo que va a los amistosos con zancos. Se encara con él y luego le saca de titular.
Editado por moderador: Fin del Forochat.
A mí también me llegan las películas que cuentan algunos en los comentarios de noticias de Riazor.org, y gracias a eso sé reconocerlas cuando alguien viene aquí a traernos el refrito.
Mañana está entrenando con el primer equipo de nuevo, no es información sino intuición ya que me huele que le han metido un partido de castigo y que de cara al fin de semana interesa no sobrecargar a los que más jueguen hoy.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Menudos invents más guapos se come @Mikuseleccion.
Cuando tienes predisposición para atacar a algo o alguien cualquier cosa que te llega y te puede servir como arma la das por cierta sin indagar si es cierto.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 03 de Agosto de 2022, 11:37Menudos invents más guapos se come @Mikuseleccion.