Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por roped » Lunes 27 de Marzo de 2023, 9:16

artabrias escribió:
Domingo 26 de Marzo de 2023, 21:12
Mi resumen,

De 9 es un lastre
Acompañado de un 9 es Messi
Eu non diría lastre, pero está claro que con un 9 funciona mellor, pero a quen sacrificamos para xogar así?.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por roped » Lunes 27 de Marzo de 2023, 9:18

Irwin escribió:
Domingo 26 de Marzo de 2023, 21:18
Estoy de acuerdo. El gran problema ahora es que haces con Quiles que ni está ni se le espera.
Home, en León foi o único dos de diante que non deu noxo.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por corsomoro » Lunes 27 de Marzo de 2023, 13:49

Yo creo que va sobrado para jugar solo en punta, eso da un poco igual. En lo que es mejor es en carrera y para eso lo importante es recuperar arriba, por tanto lo que cuenta es lo que tiene detrás.

Si seguimos con la estupidez del libero perdenos capacidad de recuperación y contra. Si ponemos a Villares de lateral o ni juega, lo mismo.

Varios partidos en casa lo hemos hecho muy bien. Lo penoso es haber involucionado por orden del entrenador cuando ya habia algo que se hacia bien. Si recuperamos eso y Lucas empieza a recibir en 3/4 con el rival descolocado volverá a ser mortal.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 28 de Marzo de 2023, 1:08

Es que ya no es que le venga mejor un 9 al lado, que sí. El tema es que si vaciamos el mediocampo, metemos al pivote entre centrales, etc... Lucas pasa más tiempo más cerca del círculo central que del área, porque baja a recibir y se aleja de la zona de remate. Hay que darle una vuelta, Cano.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por roped » Martes 28 de Marzo de 2023, 9:13

Voltas dalle, o caso é que non acerta.

Non entendo o de pivote líbero, supoño que o plan é que o equipo contrario se estire, que presione máis arriba, e o estirarse deixe máis espazos, pero na práctica non sae así, os equipos contrarios non apretan arriba e deixanos que os nosos centrais e pivotes se den pases entre eles a 70 metros da portería contraria, xogando así tes case asegurado o empate, o problemiña é que con iso non nos chega.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6026
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por NoGarD » Martes 28 de Marzo de 2023, 10:02

Un pouco de offtopic.
Vino onte pola rúa e ía coa muller e o bebé, estaba falando cun par de señoras cerca da praza de Lugo.

Como non quería molestar porque ía coa familia pero me apetecía unha foto con él, fíxenlle así o xesto da cámara de lonxe e veu directo a min agradecéndome él a min que quixera facer a foto con él :lol:, que para el é un motivo de alegría sempre e blabla, saudou á miña moza e ata se parou 30 segundos a falar.

Ao que ía, que no campo debe ser un pesado, pero fóra do campo foi co xogador que falei que máis majo e cercano me pareceu de todos os que me crucei. Grata sorpresa.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Ou2 » Martes 28 de Marzo de 2023, 10:08

Yo creo que ha madurado mucho desde sus primeras etapas aquí. El domingo por ejemplo se le veía muy pendiente de animar a los chavales del celta b y no paraba de tener gestos cariñosos con ellos

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Andretua » Martes 28 de Marzo de 2023, 10:22

Siempre fue así. Recuerdo en su primera época animando a Giménez cuando le roba el balón que acaba en empate, a Jonny justo después del gol en propia...eso siempre lo hizo. Es una de las cosas que le diferencian respecto al 90% de los jugadores del Celta.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Reogalego13 » Martes 28 de Marzo de 2023, 10:53

Lucas es un pesado sobre el verde porque es ultra competitivo, pero no escucharas a nadie, compañero o rival, hablar mal de él como persona.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Hellcat » Martes 28 de Marzo de 2023, 12:23

Sí, ya lo sé, el primer lanzador de penaltis es Quiles, que es un seguro de vida y no hay ninguna queja pero...a mi me dejaría más tranquilo que se fuera encargando Lucas ya...

Sé que es un debate totalmente innecesario :D

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Andretua » Martes 28 de Marzo de 2023, 12:25

El % de acierto de Quiles debe ser similar o incluso superior al de Lucas, al menos en el Dépor.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Hellcat » Martes 28 de Marzo de 2023, 12:36

Totalmente irrelevante comparar los datos a pelo de un jugador que no ha pisado el fútbol profesional en su vida con un jugador con más de 200 partidos en primera división.

Ambos son un seguro para nuestro nivel actual, por eso me refiero a que el debate es inncesario, pero que Lucas es mejor lanzador no debería haber duda.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Andretua » Martes 28 de Marzo de 2023, 12:51

¿Como va a ser irrelevante comparar la eficacia que tienen ambos en lanzamientos de penalti? A mi me gusta que los siga tirando Quiles, que lleva creo que son 7 seguidos y alguno con bastante tensión encima como el del Linares en plyaoff, el del Mérida en el descuento o el de Balaidos el año pasado.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Hellcat » Martes 28 de Marzo de 2023, 13:02

Es totalmente irrelevante, sí, estás valorando el porcentaje de acierto de Quiles en una categoría netamente inferior para determinar que es mejor que Lucas (y no me conozco los porcentajes pero independientemente de quien los tenga mejor, ya te digo que me voy a fiar mucho más de los de Lucas que seguro que no tiene un mal porcentaje, conseguido frente a porteros mucho mejores). Sus estadísticas tienen más peso independientemente que Quiles también tenga buenos números.

Es como querer otorgar a los goles conseguidos hasta ahora por Quiles a la altura de los conseguidos, por ejemplo, por Valerón en la élite del fútbol.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Andretua » Martes 28 de Marzo de 2023, 13:13

¿Es más fácil meter un penalti en segunda b teniendo nivel de segunda b que hacer lo mismo en primera? Es cierto que no hay debate, y entiendo que seguirá tirando Quiles hasta que falle.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados