David Mella, 17
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: David Mella, 17
Yo le daría descanso en Santander.
A mí no me pareció que hiciera mal partido, pero creo que el descanso le va a venir bien.
Puede salir en el 65 el próximo partido sin problema
A mí no me pareció que hiciera mal partido, pero creo que el descanso le va a venir bien.
Puede salir en el 65 el próximo partido sin problema
Recorta e mete centros ca esquerda oh! Ainda que en algunha non estean os rematadores! Que tes que crear algo de variedade que che teñen collida a matricula - danche a dereita para que se che acabe o campo.
Xogador mediocre pola dereita, episodio 1094820.
A ver se ven un adestrador que teña os huevos para poñelo no seu sitio, antes de que acabe ata o carallo Mella.
A ver se ven un adestrador que teña os huevos para poñelo no seu sitio, antes de que acabe ata o carallo Mella.
Su bajón es brutal
Yo no puedo entender que a un chaval de 19 años que juega un partido a la semana no le llegue la gasolina para más.
A mí me defrauda que parece que se está alejando del Mella que encaraba y se iba, lo veo tímido, sin confianza.
A mí me defrauda que parece que se está alejando del Mella que encaraba y se iba, lo veo tímido, sin confianza.
El hecho de jugar con Petxa en su banda no creo que ayude mucho.
Yo creo que pide un descanso a gritos.
No está bien física que descanse y se centre en llegar fresco a la temporada que viene
Nos estamos jugando muchas cosas por eso es importante seguir quemándolo.
trabajador incansable, siempre en mi equipo
Creo que la próxima temporada ocurrirá. Con la salida de Yeremay ya no habrá motivo para que siga en la derecha.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Se retira del entrenamiento con molestias en el muslo y será sometido a pruebas.
Que sorpresa eh
Que sorpresa eh
Que sí? Pues se le veía fresco.