Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
El principio del partido fue desastroso, luego ajustaron su posición posicionándose por delante del mediocentro y mejoró una barbaridad. Para mi hizo un buen partido. En partidos como el de hoy donde el rival regala el balón no me disgusta esta solución.
Para mí insuficiente de mediocentro. Es mediapunta y no hay más que hablar. O juega Lucas o juega Mario, no hay solución buena posible para encajar a los dos.
Para mín nesa posición é un desperdicio. Ten que xogar mais preto da portería. Moitos toques para mover a bola nun sitio onde a maioría teñen que ser de primeiras para darlle velocidade, e físicamente está forte, pero as coberturas e a saber cando encimar, non son cualidades que teña para xogar ahí.
Yo discrepo, pienso que ayer hace muy buen partido, pero claro, el problema es que sus carencias atrás estresan el entramado defensivo y a su compañero en el doble pivote. Villares, por físico, sería el ideal, pero no sé si como pivote puramente defensivo tiene la colocación y la capacidad para sostener al equipo en la media con el escaso apoyo de Soriano. Al menos Mario es trabajador, aunque no tenga costumbre de jugar como pivote puro, y aporta cierta presencia, no es como si pusieses ahí a Valerón.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Voy a decir una locura, pero... ¿Y si jugamos sin delantero? Pero no como cuando puso a Lucas de 9, no. Dos mediapuntas llegadores, Mario y Lucas, una línea de 4 con Mella y Yeremay y tras ellos, Villares-Mfulu o Jurado, me da igual. 4-2-4.
Total, si nuestros delanteros son nulos, y nos da lo mismo tenerlos que no tenerlos, podemos hacer algo parecido a aquella España de Del Bosque con Cesc como hombre más adelantado.
Total, si nuestros delanteros son nulos, y nos da lo mismo tenerlos que no tenerlos, podemos hacer algo parecido a aquella España de Del Bosque con Cesc como hombre más adelantado.
Luego vemos a gente llegando a línea de fondo y centrando a la nada. Eso ya pasó y jugando con Lucas arriba. Claro, Lucas era el que centraba.Dukros escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 10:54Voy a decir una locura, pero... ¿Y si jugamos sin delantero? Pero no como cuando puso a Lucas de 9, no. Dos mediapuntas llegadores, Mario y Lucas, una línea de 4 con Mella y Yeremay y tras ellos, Villares-Mfulu o Jurado, me da igual. 4-2-4.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Pues cambias las instrucciones para no centrar al jugador que no existe.Don escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 11:01Luego vemos a gente llegando a línea de fondo y centrando a la nada. Eso ya pasó y jugando con Lucas arriba. Claro, Lucas era el que centraba.Dukros escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 10:54Voy a decir una locura, pero... ¿Y si jugamos sin delantero? Pero no como cuando puso a Lucas de 9, no. Dos mediapuntas llegadores, Mario y Lucas, una línea de 4 con Mella y Yeremay y tras ellos, Villares-Mfulu o Jurado, me da igual. 4-2-4.

- Ou2
- · Que duda cabe ·
No como ahora, que centra lucas y remata, remata....eh, remata... Ah sí, nadie.Don escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 11:01Luego vemos a gente llegando a línea de fondo y centrando a la nada. Eso ya pasó y jugando con Lucas arriba. Claro, Lucas era el que centraba.Dukros escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 10:54Voy a decir una locura, pero... ¿Y si jugamos sin delantero? Pero no como cuando puso a Lucas de 9, no. Dos mediapuntas llegadores, Mario y Lucas, una línea de 4 con Mella y Yeremay y tras ellos, Villares-Mfulu o Jurado, me da igual. 4-2-4.
Bouldini.Ou2 escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 11:25No como ahora, que centra lucas y remata, remata....eh, remata... Ah sí, nadie.Don escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 11:01Luego vemos a gente llegando a línea de fondo y centrando a la nada. Eso ya pasó y jugando con Lucas arriba. Claro, Lucas era el que centraba.Dukros escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 10:54Voy a decir una locura, pero... ¿Y si jugamos sin delantero? Pero no como cuando puso a Lucas de 9, no. Dos mediapuntas llegadores, Mario y Lucas, una línea de 4 con Mella y Yeremay y tras ellos, Villares-Mfulu o Jurado, me da igual. 4-2-4.
Decir que jugó mal es casi reconocer que nunca vas a decir que jugó bien 

Precisamente en este partido marcamos un gol de cabeza. En general el balance es pobre, pero si Bouldini empieza a rascar un golito cada 2-3 partido a poco que acompañen los demás nos vamos a media tabla.Ou2 escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 11:25No como ahora, que centra lucas y remata, remata....eh, remata... Ah sí, nadie.Don escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 11:01Luego vemos a gente llegando a línea de fondo y centrando a la nada. Eso ya pasó y jugando con Lucas arriba. Claro, Lucas era el que centraba.Dukros escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 10:54Voy a decir una locura, pero... ¿Y si jugamos sin delantero? Pero no como cuando puso a Lucas de 9, no. Dos mediapuntas llegadores, Mario y Lucas, una línea de 4 con Mella y Yeremay y tras ellos, Villares-Mfulu o Jurado, me da igual. 4-2-4.
Lo que sí me dio la sensación este partido es que atacábamos el área con poca gente, que faltaba gente en el punto de penalti buscando cazarla, llegando de 2a línea en algunas de esas jugadas.
Pero claro al final otro día Yeremay chuta 40cm más a la derecha o la de mella sale 10 cm más a la izquierda, o alguna de las de lucas supera la barrera, o Bouldini no se trastabilla, o Mario resuelve mejor su slalom, o Lucas está una pizca más lucido en la continuación de esa jugada, o Yeremay controla una pizca mejor la carrera a la contra en la que corrió más que el balón.
No sé, fútbol es fútbol en la primera parte ellos pasarían de medio campo 2-3 veces, metieron la primera, ...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ayer en la primera parte nada pero en la segunda de mediapunta ya cambió el cuento.
En el doble pivote seguimos insistiendo en algo que no funciona.
En el doble pivote seguimos insistiendo en algo que no funciona.
- BossYandel
- · Born to win ·
Además de no ser su posición natural, jugar de MC le genera un desgaste físico importante que obviamente le repercute negativamente para llegar al área rival conforme avanza el partido, es una pena que acabemos quemando a un jugador así, lo que sería este equipo si Lucas fuese un killer.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El que venga para el puesto de Imanol a ver si se entera de que poner a este de mediocentro es jugar contra 12. Es malísimo para esa posición y condiciona por completo al 11. No puede ni debe jugar ni un solo minuto en esa posición.