Mario Soriano, 21

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Mario Soriano, 21

Mensaje por JGarcia » Miércoles 16 de Octubre de 2024, 22:42

Andretua escribió:
Miércoles 16 de Octubre de 2024, 22:30
Ou2 escribió:
Miércoles 16 de Octubre de 2024, 22:24
Andretua escribió:
Miércoles 16 de Octubre de 2024, 22:11
Disidente escribió:
Miércoles 16 de Octubre de 2024, 21:22
Eu fiaríame máis se a información saíse despois dun bo partido ou na propia fichaxe que aproveitando...
La info es de hace un mes. Lo puse porque alguien preguntó el porqué había renovado
Ya, dices que no tenía opciones deportivas mejores que renovar. Y lo dices después de haber jugado 42 partidos en un equipo que lleva 3 años seguidos jugando playoff.
Seguramente en Eibar no lo querían claro
Seguro que el Eibar lo quería, y seguro que no quería pagar 5 millones por él.
Le quedaba un año de contrato, si quisiera irse se hubiese ido por menos de un millón o tirar el año aquí sin renovar.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 16 de Octubre de 2024, 23:07

Andretua escribió:
Miércoles 16 de Octubre de 2024, 17:45
Aglaca escribió:
Miércoles 16 de Octubre de 2024, 17:41
Aunque tuvieses información del club, si tus contactos no está dentro del grupo de Soriano, no tienes manera de saber eso, ni tú ni nadie del Deportivo, salvo que el propio círculo del jugador se lo filtre.
¿Nadie en el club puede saber que el chaval no tenía intención de volver? nadie puede saber que se le puso un pastizal para que renovase? Curioso, pero puede ser.
Bueno, entonces lo convencimos con pasta, lo cual me parece comprensible porque él tenía que conocer el percal que se iba a encontrar aquí. Pero eso no son mejores propuestas en lo deportivo, lo son exclusivamente en lo económico. Lo cual me parece plausible, porque entre la clausula y el salario al resto de equipos les saldría bastante caro. Pero la cara que tiene ahora mismo es de "me compensaba cobrar un poquito menos por ahí y no comerme toda la temporada en el banquillo".

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 16 de Octubre de 2024, 23:09

Ni él gana nada dejándose por enrabietarse ni el Deportivo gana nada sin utilizarlo.

Es un gran jugador y estamos condenados a entendernos. Pero Idiákez no lo puede tratar como un fabrilista tampoco... que no digo que lo haga, al contrario, pero a Lucas hay que quitarlo y a Mario ponerlo en su sitio. Nada más y nada menos.

Caamy
· Forero Amateur ·

Mensaje por Caamy » Miércoles 16 de Octubre de 2024, 23:12

Sin obviar que su último partido fue paupérrimo, yo comprendo el enfado de Soriano. Él venía de ser importante en un equipo que se quedó a las puertas del ascenso y ahora es suplente de un equipo que lucha por mantener la categoría, en el que no se le está dando la posibilidad de jugar en su posición, a pesar de los malos resultados.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 16 de Octubre de 2024, 23:31

prey escribió:
Miércoles 16 de Octubre de 2024, 23:09
Ni él gana nada dejándose por enrabietarse ni el Deportivo gana nada sin utilizarlo.

Es un gran jugador y estamos condenados a entendernos. Pero Idiákez no lo puede tratar como un fabrilista tampoco... que no digo que lo haga, al contrario, pero a Lucas hay que quitarlo y a Mario ponerlo en su sitio. Nada más y nada menos.
Para sentar a Lucas si Lucas no quiere, necesitas a un Jémez de la vida, sobre todo en Coruña, si esto le pilla a Idiakez en Gijón o Santander estoy bastante convencido de que despues de los 3-4 primeros partidos que hizo, Lucas se habría comido salir desde el banquillo para los últimos 30 minutos al menos 3-4 partidos. Igual a estas alturas estaba de titular otra vez jugándolo todo, pero le habría tocado ganarse el puesto a él y no a Mario, eso sí también estoy convencido de que Lucas iba a tener esos 20-30 minutos en su puesto que Mario no está teniendo. Pero que queréis que os diga son cosas que se comentaron ampliamente cuando se hablaba del regreso de Mario, porque al final sentar a gente de tanto nivel, tanta gerarquí y tan queridos de la grada es muuy dificil (quizás por eso también nos haya encontrado traer jugadores para las posiciones de arriba, quién más quien menos sabe lo que se va a encontrar).

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 17 de Octubre de 2024, 10:12

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 17 de Octubre de 2024, 10:25

Blues_13 escribió:
Miércoles 16 de Octubre de 2024, 23:31
prey escribió:

Para sentar a Lucas si Lucas no quiere, necesitas a un Jémez de la vida, sobre todo en Coruña, si esto le pilla a Idiakez en Gijón o Santander estoy bastante convencido de que despues de los 3-4 primeros partidos que hizo, Lucas se habría comido salir desde el banquillo para los últimos 30 minutos al menos 3-4 partidos. Igual a estas alturas estaba de titular otra vez jugándolo todo, pero le habría tocado ganarse el puesto a él y no a Mario, eso sí también estoy convencido de que Lucas iba a tener esos 20-30 minutos en su puesto que Mario no está teniendo. Pero que queréis que os diga son cosas que se comentaron ampliamente cuando se hablaba del regreso de Mario, porque al final sentar a gente de tanto nivel, tanta gerarquí y tan queridos de la grada es muuy dificil (quizás por eso también nos haya encontrado traer jugadores para las posiciones de arriba, quién más quien menos sabe lo que se va a encontrar).
Me refiero a sentar a Lucas los últimos 20 minutos o así. Yo no cambio a Lucas por Mario ni de coña (hoy en día).

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Jueves 17 de Octubre de 2024, 11:28

Caamy escribió:
Miércoles 16 de Octubre de 2024, 23:12
Sin obviar que su último partido fue paupérrimo, yo comprendo el enfado de Soriano. Él venía de ser importante en un equipo que se quedó a las puertas del ascenso y ahora es suplente de un equipo que lucha por mantener la categoría, en el que no se le está dando la posibilidad de jugar en su posición, a pesar de los malos resultados.
Suplente en un equipo infinitamente más grande e histórico que el Eibar y cobrando muchísimo más, pobrecito.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 17 de Octubre de 2024, 12:29

prey escribió:
Jueves 17 de Octubre de 2024, 10:25
Blues_13 escribió:
Miércoles 16 de Octubre de 2024, 23:31
prey escribió:

Me refiero a sentar a Lucas los últimos 20 minutos o así. Yo no cambio a Lucas por Mario ni de coña (hoy en día).
Yo es que ese es un escenario que no veo, me parece muy de fútbol manager, nos suena a todos bien, nos parece a todos que nos da dos buenos jugadores pero se topa con la realidad. Por un lado Lucas quiere estar en el campo, por otro si vas ganando lo quieres para las contras y si vas palmando o empatando lo quieres porque tiene gol, a mayores diría que Mario tampoco va a conformarse con esos 15-20 minutos y que su carrera se opaque como la de Rama.
Mi sensación es que va a intentar salir ya en invierno si la cosa no cambia, claro que igual me equivoco porque tampoco esperaba que renovase.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 17 de Octubre de 2024, 12:37

BossYandel escribió:
Jueves 17 de Octubre de 2024, 11:28
Caamy escribió:
Miércoles 16 de Octubre de 2024, 23:12
Suplente en un equipo infinitamente más grande e histórico que el Eibar y cobrando muchísimo más, pobrecito.
La pasta sí, pero la dimensión del club yo no creo que pese demasiado, si fuese así Bebeto, Mauro y cía nunca hubiesen venido a Coruña y tampoco se estaría yendo la gente a las ligas del Golfo.
Chupar banquillo aunque cobres no es buena cosa para gente que empieza y Mario da la sensación de priorizar ese crecimiento y ese tener oportunidades por encima de otras variables.
Yo creo que además de la pasta, se veía fuerte e imagino que le hablarían de empezar con Lucas de 9 etc. a la hora de la verdad está en proceso de Ramizacion, no creo que tarde en buscar una salida.

Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 17 de Octubre de 2024, 12:57

Si no está a gusto que paguen religiosamente hasta el último céntimo y con un lacito :abuuur: .

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 17 de Octubre de 2024, 13:02

A mí me parece que se está haciendo mucho drama de una situación completamente normal.
Hablaría muy mal de Soriano y su cabeza (la cual veo amueblada) que 3 meses después de firmar 4 años y sin haber hecho cambios en la planificación deportiva de su posición se le pase por la cabeza salir de un sitio donde personalmente está muy cómodo, y más aún cuando Idiákez ha colocado a Mella de lateral o a Yeremay en derecha para mantenerle en el 11 varias jornadas, incluso retrasándole al mediocampo con tal de tenerle en el campo.
Ahora le toca ser suplente porque el equipo necesita estar equilibrado, pero es que al banquillo le manda un tal Lucas Pérez, del que ya era consciente que sería su competencia más directa en su posición cuando firmó la renovación y, además también es consciente de que de esos 4 años que renovó, quizá la mitad sean sin Lucas en plantilla.
Resumiendo, que me parecería un disparate hablar de salida en enero en el caso de un jugador que hace nada firma 4 años, es muy querido por la afición, está feliz en la ciudad y es la primera opción para entrar en el 11 y en los partidos como revulsivo.
Cualquier molestia, sanción, llamada de la selección o una roturita muscular de un mes de Lucas, Mella o Yeremay le pone como titular durante un buen tiempo, simplemente debe esperar su momento y aprovecharlo, no como en Elche.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 17 de Octubre de 2024, 14:42

JGarcia escribió:
Jueves 17 de Octubre de 2024, 13:02
A mí me parece que se está haciendo mucho drama de una situación completamente normal.
Hablaría muy mal de Soriano y su cabeza (la cual veo amueblada) que 3 meses después de firmar 4 años y sin haber hecho cambios en la planificación deportiva de su posición se le pase por la cabeza salir de un sitio donde personalmente está muy cómodo, y más aún cuando Idiákez ha colocado a Mella de lateral o a Yeremay en derecha para mantenerle en el 11 varias jornadas, incluso retrasándole al mediocampo con tal de tenerle en el campo.
Ahora le toca ser suplente porque el equipo necesita estar equilibrado, pero es que al banquillo le manda un tal Lucas Pérez, del que ya era consciente que sería su competencia más directa en su posición cuando firmó la renovación y, además también es consciente de que de esos 4 años que renovó, quizá la mitad sean sin Lucas en plantilla.
Resumiendo, que me parecería un disparate hablar de salida en enero en el caso de un jugador que hace nada firma 4 años, es muy querido por la afición, está feliz en la ciudad y es la primera opción para entrar en el 11 y en los partidos como revulsivo.
Cualquier molestia, sanción, llamada de la selección o una roturita muscular de un mes de Lucas, Mella o Yeremay le pone como titular durante un buen tiempo, simplemente debe esperar su momento y aprovecharlo, no como en Elche.
No creo que sea querido de la afición, al menos de toda la afición, buena parte no lo soportaba cuando llegó, no lo soportaba cuando se fue, ni tampoco tras su regreso.
Si cree que se equivocó firmando, lo normal es que no intente hacerlo bueno con el segundo error que sería quedarse apagándose y perdiendo caché como le pasó a Rama.
Pero claro, ahora tiene contrato, eso va a ser un problema.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 17 de Octubre de 2024, 15:06

Si en 9 partidos de los que jugó creo que 3 o 4 de titular, le llega para saber que se confundió, o muy mal asesorado está (o mucho ego) o muy mal está gestionando el vestuario Idiakez, que sin entrar en este caso, creo que lo está haciendo fatal y no está siendo muy listo, a día de hoy para mi solo tienes 2 jugadores que realmente te den inmediatez y sobretodo que no bajen el nivel, pues tendrás que ganártelos, y mantenerlos enchufadísimos ; y eso no se hace metiéndolos en el 85 y a veces fuera de sitio, la liga es muy larga y con 11 solamente, no terminas bien y sobretodo, enlazando con Mario, si está impaciente debería de ser mas listo y paciente, porque a este ritmo, antes de enero se hace con el puesto de media punta, pero sin competencia, porque con el desgaste que está haciendo Lucas, con 36 años, 90 minutos de todos los partidos, no tarda mucho en romperse; eso sin tener en cuenta, que a una media de 1 punto por partido, igual el que no llega a enero es Idiakez.

Creo que ahora viene una semana con 3 partidos, a ver si Idakez empieza a dar descanso a Lucas, o va a seguir sin aprender hasta romperlo

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 17 de Octubre de 2024, 15:19

QUIMERA escribió:
Jueves 17 de Octubre de 2024, 15:06
Si en 9 partidos de los que jugó creo que 3 o 4 de titular, le llega para saber que se confundió, o muy mal asesorado está (o mucho ego) o muy mal está gestionando el vestuario Idiakez, que sin entrar en este caso, creo que lo está haciendo fatal y no está siendo muy listo, a día de hoy para mi solo tienes 2 jugadores que realmente te den inmediatez y sobretodo que no bajen el nivel, pues tendrás que ganártelos, y mantenerlos enchufadísimos ; y eso no se hace metiéndolos en el 85 y a veces fuera de sitio, la liga es muy larga y con 11 solamente, no terminas bien y sobretodo, enlazando con Mario, si está impaciente debería de ser mas listo y paciente, porque a este ritmo, antes de enero se hace con el puesto de media punta, pero sin competencia, porque con el desgaste que está haciendo Lucas, con 36 años, 90 minutos de todos los partidos, no tarda mucho en romperse; eso sin tener en cuenta, que a una media de 1 punto por partido, igual el que no llega a enero es Idiakez.

Creo que ahora viene una semana con 3 partidos, a ver si Idakez empieza a dar descanso a Lucas, o va a seguir sin aprender hasta romperlo
Lucas puede lesionarse la jornada que viene o aguantar hasta los 40 como Sevilla. Yo me imagino que intentará salir, otra cosa es que con 4 años lo va a tener complicado. Pero bueno quizás el club no vea con malos ojos una cesión con opción de compra o algo así.

Responder