Tuvo dos jugadas destacables y absolutamente nada más. La contra en el segundo tiempo que acaba en falta con amonestación que bien podría haber sido roja y la siguiente re jugada que llega hasta línea de fondo recorta y centra con peligro. Pero en el primer tiempo no aportó absolutamente nada. No veo descabellado ahora mismo dejarlo de suplente unos partidos, siendo un revulsivo de garantías.
David Mella, 17
Re: David Mella, 17
A Mella se le está haciendo la temporada larga, y normal, casi no tuvo vacaciones.
Yo creo que en cuanto pille otro rival que deje espacios en la transición volverá a destacar. Ni me parece que esté tan agotado ni un problema de propuesta simplemente no siempre se dan las circunstancias que le permiten destacar, espacios.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Por cierto, ayer sus únicas jugadas de mérito son por derecha. En la izquierda fue un 0
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Era de esperar, no digo lo que pienso del Ferrol y del árbitro, xq me gano una tarjeta ...
Yo en esta ocasión sí que no entendí que Gilsanz no lo cambiase al momento cuando se vio que cojeaba de forma clara.
Me parece que hizo un gesto diciendo que podía seguir en un momento dado. Esas cosas en caliente ni te enteras, pero cuando te enfrías empiezas a sufrir.
De hecho justo después de la entrada tuvo 3 jugadas seguidas y no se quejó.
-
- · Converso escarolista ·
Con tanto tinte en unos años acabará con el look del Tato Abadía.
Buen partido hoy arriba y abajo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Le regaló un gol a Zaka, lástima que esté fallara estrepitosamente. Muy bien hoy
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Uno de los 4 o 5 que tiene ambición.
Vaya partido del amigo otra vez.
Vaya partido del amigo otra vez.
A este le viene mucho mejor Petxa que Ximo.
Este tiene una cosa que me gusta y que también le veo a Mario, PaVa y Villares, no se quedan esperando. Están siempre atentos a la siguiente jugada, es muy dificil cazarlos desconectados pueden elegir mal, o pueden estar rebentados pero siempre están con los 5 sentidos en el partido.