Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
Yo ayer no le vi mala actitud, como si que se la vi en los anteriores partidos que salió desde el banquillo y donde desde el calentamiento ya tenía esa cara y esa actitud de "miradme, estoy enfadado!!!". Imagino que si vuelve al banquillo cambiará eso.
Por lo que me llega, pinta bastante mal el tema Mario. No está cómodo con su rol y le está costando asimilarlo. Idiakez lo intenta pero no le encuentra hueco y él está queriendo demostrar demasiado y la situación le está superando. No se habla de salida, pero me dicen que la situación debe cambiar si no acabará siendo un problema para el vestuario.
Para sorpresa de nadieTaran17 escribió: ↑Lunes 14 de Octubre de 2024, 12:57Por lo que me llega, pinta bastante mal el tema Mario. No está cómodo con su rol y le está costando asimilarlo. Idiakez lo intenta pero no le encuentra hueco y él está queriendo demostrar demasiado y la situación le está superando. No se habla de salida, pero me dicen que la situación debe cambiar si no acabará siendo un problema para el vestuario.
Ego grande, viene de jugarlo todo en segunda, el hermano, sueldo enorme, Lucas como competencia...
Todo esto se veía venir.
Todo esto se veía venir.
Curita de humildad y aceptar el rol, no es el primer jugador que tiene que pasar un tiempo en el banquillo.
- BossYandel
- · Born to win ·
Y eso que Idiakez tuvo los santos cojones de decir que hizo un gran partido y un gran esfuerzo.Taran17 escribió: ↑Lunes 14 de Octubre de 2024, 12:57Por lo que me llega, pinta bastante mal el tema Mario. No está cómodo con su rol y le está costando asimilarlo. Idiakez lo intenta pero no le encuentra hueco y él está queriendo demostrar demasiado y la situación le está superando. No se habla de salida, pero me dicen que la situación debe cambiar si no acabará siendo un problema para el vestuario.
Hombre y qué tiene que decir? Si de 8 partidos en los que lo ha puesto lo ha metido de mediapunta solo en los dos primeros, donde casualmente fue de los más destacados.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Yo prefiero a los jugadores que destacan cuando ganas, cuando pierdes no es que valga de mucho.
Con Mario hay que aplicar la paciencia empezando por él mismo y su entorno y terminando en los aficionados. Barcia se ha pasado una temporada chupando banco y ahí está.
Qué intenta Idiakez exactamente?Taran17 escribió: ↑Lunes 14 de Octubre de 2024, 12:57Por lo que me llega, pinta bastante mal el tema Mario. No está cómodo con su rol y le está costando asimilarlo. Idiakez lo intenta pero no le encuentra hueco y él está queriendo demostrar demasiado y la situación le está superando. No se habla de salida, pero me dicen que la situación debe cambiar si no acabará siendo un problema para el vestuario.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Como ya dije en el hilo del partido antes del partido, no puede jugar en banda. No sirve ahí. Es la nulidad mas absoluta en esa posición. Espero que nunca mas ahí.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
No queremos que juegue en banda, no queremos que juegue de mediocentro, no queremos que juegue en el Eibar... ¡No queremos nada!
A mí lo que me sorprende es que con este percal Mario renovase en lugar de buscarse una salida, mucha Fe tenía que tenerse para pensar que iba a desplazar a Lucas en Coruña. Me da un poco de pena porque es un jugador que me gusta mucho. Pero estaba cantado que su destino era ser el Hugo Rama de esta temporada.
Lo que no puede ser, como ya se ha dicho, es que Lucas juegue TODO. Que vale, que ahora mismo es superior, pero Imanol lo va a quemar y luego vendrán los lloros.
Todos no caben, está claro, el equipo se sostiene por los 6 que defienden como perros porque ya sabemos que los de arriba están completamente inhibidos de cualquier tipo de labor defensiva.
Todos no caben, está claro, el equipo se sostiene por los 6 que defienden como perros porque ya sabemos que los de arriba están completamente inhibidos de cualquier tipo de labor defensiva.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Pues yo a los de arriba los veo bastante desinhibidos defendiendo en la presión alta, no lo hacen del todo bien, pero no se les puede negar que corren, algunos más que otros.
En cuanto al percal... Mario contó de titular desde el principio, hasta que se vio que jugando con él el equipo lo hacía peor o simplemente no encajaba en la idea, o dónde tiene encaje hay otro que al entrenador le gusta más,... y puestos a elegir, cualquiera prefiere el equipo que a Mario, salvo Mario claro.
En cuanto al percal... Mario contó de titular desde el principio, hasta que se vio que jugando con él el equipo lo hacía peor o simplemente no encajaba en la idea, o dónde tiene encaje hay otro que al entrenador le gusta más,... y puestos a elegir, cualquiera prefiere el equipo que a Mario, salvo Mario claro.